Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

montar apertura a distancia


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 desvil

desvil

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i vtec-e

Escrito 22 December 2010 - 02:33:07

Pues eso, pregunto si es posible montar un sistema de apertura con mando a mi civic MA 5puertas del 96 ,pillandolo de desguace, ya que lleva cierre centralizado xo no mando ni nada por el estilo, y megustaria saver si se podria un saludete y gracias por la ayuda de antemano ;)

#2 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1,112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 22 December 2010 - 11:23:10

Buenos dias, te intento contestar a tu pregunta.
Si tu coche tiene centralizado, lo unico que necesitaras es la centralita del cierre, la que manda un chispa a los cierres para qe abran o cierren con el mando.

#3 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 22 December 2010 - 11:30:43

Si trae cierre sin mando de serie tienes otro tipo de centralita y un actuador de la puerta que solo activa el cierre al girar la llave, lo mas comodo es instalar un kit de cierre con mando y enganchar un motorcillo a la varlla del pestillo de la puerta del conductor

#4 desvil

desvil

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i vtec-e

Escrito 22 December 2010 - 12:55:42

gracias por la respuestas, entonces si voll al desguace i pillo mando,la centralita esa y lo concto " eso aun lo tengo k aberiguar XD " funcionara?¿

#5 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 22 December 2010 - 13:13:50

Si encuentras todo en desguace, recuerda que cambia también el actuador de la puerta(no se si es asi su nombre)mira el manual de taller, los que traen cierre con mando llevan un motor para abrir la del conductor y los que no son una especie de interruptor que da la señal a la centralita, se distinguen por el numero de cables

#6 desvil

desvil

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i vtec-e

Escrito 22 December 2010 - 14:30:29

ok muchas gracias porcierto donde podria conseguir el manual de taller esk solo lo encuentro en ingles i a trozos... me seria de gran utilidad es un MA motor 1.5i vtev-e D15Z3

#7 desvil

desvil

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i vtec-e

Escrito 24 December 2010 - 01:43:17

otra pregunta sin inportancia donde puedo encontrar kits de apertura y cierre a distancia con motor i demas¿? un saludo y gracias ;)

#8 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 24 December 2010 - 02:45:48

Yo tengo un motorcillo para poner en la puerta del piloto por si la necesitas.

#9 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 24 December 2010 - 10:39:15

los puedes encontrar en san eGay, yo estoy detrás de varios, por unos 30€ tiene un kit completo

#10 desvil

desvil

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i vtec-e

Escrito 24 December 2010 - 18:48:23

los puedes encontrar en san eGay, yo estoy detrás de varios, por unos 30€ tiene un kit completo


te importaria darme un par de lincks esk yo y mister ebay no nos llevamos muy bien XD

#11 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 27 December 2010 - 22:47:58

si claro, aqui tienes algo
esto es algo que tengo visto para mi, para cuando me decida
Mi vínculo


#12 desvil

desvil

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i vtec-e

Escrito 28 December 2010 - 13:49:52

vale yo ya lo tengo en casa y todo, pero lo que me saca de kizio esk esos motoracos k son los actuadores no se donde coño meterlos por que no encuentro sitio alguno en la puerta :S

#13 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 28 December 2010 - 13:52:36

joer, pues si que ha ido rápido!!jeje
tendrás que hacer hueco en la puerta vía radial y engancharlo a lo mcgiver
no te olvides de hacer fotos del proceso que voy detrás!!
por cierto, cuál has comprado?

Editado por DrIgna, 28 December 2010 - 13:52:58.


#14 desvil

desvil

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i vtec-e

Escrito 29 December 2010 - 00:22:20

pues lo k biene siendo el sistema electrico siguiendo un poco los eskemas k trae con un polimetro y una bateria ya lo tengo solucionado, ahora me keda pues eso meterle el motorcillo ese de los cojones, k en un acto de inpotencia he ido al desguace y me e pillado uno que suposadamente es de esos con motor xo de casa i solo trae 3 cables asi que voy a imbestigar un poco aver si encuentro algo o si me rallo, voy al desguace y le digo que me lo cambie por uno de una puerta normal de cierre( por ejemplo la del copiloto osea se el motorcillo este del cierre) y se lo monto a la puerta del piloto pero que este comandado por la centralita del mando, pues me pillado unos de ebay de una tienda de galicia, este y un motor maestro, pero esperate aver si puedo localizar uno de casa y te comento ok¿? venga un saludo y gracias ;)

#15 desvil

desvil

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i vtec-e

Escrito 29 December 2010 - 21:29:38

Todo montado y funcionando, a falta de conectarle la bocina y los intermitentes, funciona de lujo, alfinal me pille un motor de la puerta del desguace, corte la clabija al ser diferente a la mia, y, identifike los 5 cables k salen, dos del motor del cierre, y 3 del cierre centralizado, enfin facil instalcion la verdad... y de momento ningun problema ai k os animo a que lo agais aunque tengo todavia una duda... donde consigo una copia de mi llabe con el codigo para el inmobilizador¿? :S es para el espadin de esta.. si alguien sabe donde k me ayude plis! bueno un saludete y gracias ;)

#16 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 30 December 2010 - 18:22:30

En tu ciudad hay Mister minit??, esta es la pagina y puedes ver el mas cercano minita mi me cobraron unos 30 por todo, la llave vale muy poco pero el chip 20pavos o algo mas

la otra opcion es honda pero ya ni te lo digo jejeje,valdra el triple

Editado por manuel_d15z8, 30 December 2010 - 18:22:49.


#17 desvil

desvil

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i vtec-e

Escrito 30 December 2010 - 21:21:31

En tu ciudad hay Mister minit??, esta es la pagina y puedes ver el mas cercano minita mi me cobraron unos 30 por todo, la llave vale muy poco pero el chip 20pavos o algo mas

la otra opcion es honda pero ya ni te lo digo jejeje,valdra el triple


ok gracias tengo uno en el pueblo de al lado "alzira" XD venga gracias por la info i demas a i si no tengo el codigo de mi inmobillizador de donde lo saco¿? XD o como programo la llave¿? XD perdon por mi ignorancia pero poco a poco voy aprendiendo XD

#18 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 31 December 2010 - 12:16:00

Tu llave lleva chip?
Qué coche es?

al final el cilindro para el cierre que has utilizado ha sido uno de desguace de 5 cables de la puerta del copiloto?

#19 desvil

desvil

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i vtec-e

Escrito 31 December 2010 - 13:55:31

Tu llave lleva chip?
Qué coche es?

al final el cilindro para el cierre que has utilizado ha sido uno de desguace de 5 cables de la puerta del copiloto?


mi coche lleva inmobilizador ya que cuando retiro la llave se me keda parpadeando una llavezita verde en el cuadro, y si quito la placa de lo fusibles de abajo del volante hay como una ventralita marca valeo.. es un honda civic MA9 creo MA es seguro el numero ya no lo se, alfinel me pille el de la puerta del piloto deun desguace si la k tiene 5 cables.

#20 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 31 December 2010 - 15:19:31

Te leen la llave que les dejas,;) feliz año a todos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos