Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

estreno y primer viaje


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 CINCUENTAYUNO

CINCUENTAYUNO

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 23 December 2010 - 11:58:38

bueno pues llevo diez dias con mi nuevo crv diesel life style y ya he hecho 2800 km.nada mas sacarlo,al día siguiente me fui a barcelona,asi que ya lo tengo suavizado,je,je...bueno pues ahi van mis primeras impresiones.el coche es muuuuy suave,silencioso y comodo,mucho espacio,buena visibilidad y en lineas generales estoy muy contento.las cosas a mejorar?pues para mi gusto la radio, deberian poder sintonizarse todas las emisoras desde el volante,el porton me parece un poco endeble,con poco peso,el sensor de aparcamiento delantero deberia tener dos en el medio,ya que al arrimar al coche de alante no suenan,el cambio de primera a segunda es mejorable,el cierre centralizado deberia ser automatico al iniciar la marcha,los espejos lo mismo.y ya puestos 30 0 40 cv mas,je,je..la verdad es que estoy muy contento con la compra y espero que me vaya muy bien con el.lo que no se es como pude vivir sin xenon.

#2 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 23 December 2010 - 18:07:20

bueno pues llevo diez dias con mi nuevo crv diesel life style y ya he hecho 2800 km.nada mas sacarlo,al día siguiente me fui a barcelona,asi que ya lo tengo suavizado,je,je...bueno pues ahi van mis primeras impresiones.el coche es muuuuy suave,silencioso y comodo,mucho espacio,buena visibilidad y en lineas generales estoy muy contento.las cosas a mejorar?pues para mi gusto la radio, deberian poder sintonizarse todas las emisoras desde el volante,el porton me parece un poco endeble,con poco peso,el sensor de aparcamiento delantero deberia tener dos en el medio,ya que al arrimar al coche de alante no suenan,el cambio de primera a segunda es mejorable,el cierre centralizado deberia ser automatico al iniciar la marcha,los espejos lo mismo.y ya puestos 30 0 40 cv mas,je,je..la verdad es que estoy muy contento con la compra y espero que me vaya muy bien con el.lo que no se es como pude vivir sin xenon.


Hola CINCUENTAYUNO

Bienvenido al Club

Pásate por el hilo "Encuentros casuales en carretera" del subforo CR-V y deja tus datos (Nick, numeración de la matrícula, color, modelo, extras y localidad por la que te mueves). GRACIAS.

Salu2

Cris

#3 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 26 December 2010 - 18:55:37

bueno pues llevo diez dias con mi nuevo crv diesel life style y ya he hecho 2800 km.nada mas sacarlo,al día siguiente me fui a barcelona,asi que ya lo tengo suavizado,je,je...bueno pues ahi van mis primeras impresiones.el coche es muuuuy suave,silencioso y comodo,mucho espacio,buena visibilidad y en lineas generales estoy muy contento.las cosas a mejorar?pues para mi gusto la radio, deberian poder sintonizarse todas las emisoras desde el volante,el porton me parece un poco endeble,con poco peso,el sensor de aparcamiento delantero deberia tener dos en el medio,ya que al arrimar al coche de alante no suenan,el cambio de primera a segunda es mejorable,el cierre centralizado deberia ser automatico al iniciar la marcha,los espejos lo mismo.y ya puestos 30 0 40 cv mas,je,je..la verdad es que estoy muy contento con la compra y espero que me vaya muy bien con el.lo que no se es como pude vivir sin xenon.


HOLA Y BIENVENIDO,QUE LO DISFRUTES MUCHO Y BUENA SUERTE Y CUANDO PUEDAS UNAS FOTOS,OK




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos