Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

protectores bajos honda CRV


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 'xevitrek'

'xevitrek'
  • Guests

Escrito 23 diciembre 2010 - 20:12:29

Hola amigos soy nuevo del club.
Soy propietario de un honda CRV estoy fabricandome las protecciones de bajos, carter y diferencial trasero .
Es un trabajo de mucha paciencia.... sin elevador ya os podeis imaginar el kurro!!! bufff.
bueno el `protector de carter ya lo tengo hecho en plancha de alumini0 4milimetros espesor y 5 horas de montaje! devido ha que no he perforado ni soldado en ningun sitio del chasis. he utilizado los agujeros existentes en subchasis.
Hahora quiero fabricarme el de diferencial.
también sin modificar nada del vehiculo.
tengo medidas y la experiencia del montaje si alguien necesita ayuda mandarme mensaje.
bueno al finalizar lel protector de diferencial subire unas fotos ok
un saludo y feliz navidad!ª

#2 Leblon

Leblon

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 20 marzo 2011 - 21:52:26

Hola amigos soy nuevo del club.
Soy propietario de un honda CRV estoy fabricandome las protecciones de bajos, carter y diferencial trasero .
Es un trabajo de mucha paciencia.... sin elevador ya os podeis imaginar el kurro!!! bufff.
bueno el `protector de carter ya lo tengo hecho en plancha de alumini0 4milimetros espesor y 5 horas de montaje! devido ha que no he perforado ni soldado en ningun sitio del chasis. he utilizado los agujeros existentes en subchasis.
Hahora quiero fabricarme el de diferencial.
también sin modificar nada del vehiculo.
tengo medidas y la experiencia del montaje si alguien necesita ayuda mandarme mensaje.
bueno al finalizar lel protector de diferencial subire unas fotos ok
un saludo y feliz navidad!ª



hola amigo

hiciste el protector?
tienes fotos?
saludos

#3 Leblon

Leblon

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 21 marzo 2011 - 21:36:14

Hola amigos:

A la vista del interés de muchos, propongo formar un grupo de compra e instalación de cubrecarter de aluminio. Podemos pedir a un carrocero que haga un modelo "fusilado" del cubrecarter/cutre que trae el crv de plástico.

#4 Jip

Jip

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV edicion especial diesel manual

Escrito 22 marzo 2011 - 20:12:16

Hola amigos:

A la vista del interés de muchos, propongo formar un grupo de compra e instalación de cubrecarter de aluminio. Podemos pedir a un carrocero que haga un modelo "fusilado" del cubrecarter/cutre que trae el crv de plástico.

Yo estoy interesado. Cuenta conmigo.
Saludos

#5 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 22 marzo 2011 - 20:19:41

Yo estoy interesado. Cuenta conmigo.
Saludos


habeis pensado en la ITV??

#6 Leblon

Leblon

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 23 marzo 2011 - 03:57:01

No creo que hubiera problemas en la ITV. Es prácticamente la misma pieza pero de aluminio en vez de plástico con color aluminio. Yo llevo en el CRV/98 un cubrecarter grande de chapa y nunca me han dicho nada. Saludos.

#7 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 23 marzo 2011 - 16:12:03

FOTOS y más fotos,

Xevitrek, no esperes a que te manden privados, ponlas directamente, que interesa a todos ( creo).


Saludos y me apunto, ( según a cuanto salga )

Nos vemos

#8 rvaz

rvaz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 Elegance (2009)

Escrito 24 marzo 2011 - 09:28:48

Yo también estoy interesado en principio, aunque habrá que ver más detalles (precio, lugar de la instalación...)

Saludos.

#9 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 24 marzo 2011 - 18:10:49

Yo también estoy interesado en principio, aunque habrá que ver más detalles (precio, lugar de la instalación...)

Saludos.


El Cubre carter del CRV, por si no lo habéis desmontado no os sirve ya que solo es una tapita de plástico que cubre el tornillo de vaciado (todo va grapado, no soportaría ninguna tapa metálica, ni que fuera de lata de coca-cola), no hay nada que fusilar. Bueno, quizá a alguno por aquí sí que habría que fusilarlo.

Otra cosa es que os fusilen el cubre carter ese que hay por ahí o os hagan alguno parecido. En duraluminio y con corte laser, pliegues y demás aunque quizá salga aun más caro que el que ha montado todo el mundo por aquí. Esto si lo ha hecho alguno por aquí, eso sí algo chapucero quedó. No os la juguéis con una chapa remachada a ver si le vais a cortar el cuello a alguno y os van a estar buscando por ahí en los telediarios.

No ceo que vayáis a ningún sitio así, por lo menos por precio (+-300€) . Luego esta el tema de la seguridad y desmontaje rápido.

Aquí lo vereis: Archivo adjunto  IMGP4026.JPG   1,57MB   114 descargas

Un saludo fusileros.

#10 Leblon

Leblon

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 25 marzo 2011 - 05:02:47

Si no se puede hacer, pues buscamos otra solución, ya que parece que los más entendedidos tienen claro que es imposible. Y se acepta cualquier consejo y en cualquier sentido.
Se trataría entonces de buscar un cubrecarter lo más parecido al que trae de fábrica y que es de plástico; pero no de hacer chapuzas para "cortar cabezas". Si sale alguien pues hace una oferta -ya tengo una para cubrecarter fabricado standar y grupo de compra- y el que quiera lo pone y punto.
Pero para fusilar a alguien se va uno a la guerra, muchacho. Lo menos que puedes mostrar es educación.

Editado por Leblon, 25 marzo 2011 - 05:22:35.


#11 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 25 marzo 2011 - 08:52:19

Si no se puede hacer, pues buscamos otra solución, ya que parece que los más entendedidos tienen claro que es imposible. Y se acepta cualquier consejo y en cualquier sentido.
Se trataría entonces de buscar un cubrecarter lo más parecido al que trae de fábrica y que es de plástico; pero no de hacer chapuzas para "cortar cabezas". Si sale alguien pues hace una oferta -ya tengo una para cubrecarter fabricado standar y grupo de compra- y el que quiera lo pone y punto.
Pero para fusilar a alguien se va uno a la guerra, muchacho. Lo menos que puedes mostrar es educación.



No te enfades hombre, no es nada personal contigo.

A que educación te refieres, en donde te he ofendido? Imagino que por lo de fusileros, me hizo gracia que quieres y lo de cortar cuellos no era del todo broma, las carreteras están llenas de chapuzas y si ves las fotos que verás de cubre cárter caseros lo entenderás, espero que lo otro te haya servido por lo menos. Si te fijas en el que abrió el post, por lo que le costo (las 5h) y sin elevador, quizá se haya quedado aplastado debajo del coche, ya lleva días sin responder. Esperemos que no sea nada.

Aquí verás uno que se ha hecho un compañero, verás muchas fotos de otro fusilero, habla con el: http://clubhondaspirit.com/foro/topic/79423-instrucciones-montaje-protector-frontal-aluminio/page__st__80

Solo quería matar el tema de golpe, ya se ha escrito mucho de esto y los grupos de compra son muy complicados y hacen perder mucho el tiempo, además ya estabais con lo de que si la itv ras ras ras y quise hechar un cable. Cuenta que cada mes al menos entra uno por aquí y quiere hacer un cubre cárter baratito para todos, este hasta el de diferencial, ya hay un post muy amplio de esto en bricos.

Espero que te sirva. Un saludo.


#12 Leblon

Leblon

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 25 marzo 2011 - 13:58:47

Perdón. Retiro lo dicho.

No te enfades hombre, no es nada personal contigo.

A que educación te refieres, en donde te he ofendido? Imagino que por lo de fusileros, me hizo gracia que quieres y lo de cortar cuellos no era del todo broma, las carreteras están llenas de chapuzas y si ves las fotos que verás de cubre cárter caseros lo entenderás, espero que lo otro te haya servido por lo menos. Si te fijas en el que abrió el post, por lo que le costo (las 5h) y sin elevador, quizá se haya quedado aplastado debajo del coche, ya lleva días sin responder. Esperemos que no sea nada.

Aquí verás uno que se ha hecho un compañero, verás muchas fotos de otro fusilero, habla con el: http://clubhondaspirit.com/foro/topic/79423-instrucciones-montaje-protector-frontal-aluminio/page__st__80

Solo quería matar el tema de golpe, ya se ha escrito mucho de esto y los grupos de compra son muy complicados y hacen perder mucho el tiempo, además ya estabais con lo de que si la itv ras ras ras y quise hechar un cable. Cuenta que cada mes al menos entra uno por aquí y quiere hacer un cubre cárter baratito para todos, este hasta el de diferencial, ya hay un post muy amplio de esto en bricos.

Espero que te sirva. Un saludo.



#13 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 25 marzo 2011 - 19:02:54

Asi me gusta , venga un culin de sidra para todos ....Imagen Enviada

#14 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 08 mayo 2011 - 16:11:06

Aprovecho este post para hacer una preguntilla, todos los que tenemos el protector de duraluminio y con el cambio de normas, ¿tendremos problemas en la itv? creo que no se ha hablado de esto y me parece muy interesante, si alguien sabe algo y lo puede exponer seria de gran ayuda, ya que he leido por ahi en otro foro que habria que moverse y ponerlo en ficha antes de junio o julio, no recuerdo, y si no habria que homologar. Lo dicho dejo la preguntilla y haber si entre todos sacamos algo en claro.
Salu2

#15 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 09 mayo 2011 - 08:12:53

Aprovecho este post para hacer una preguntilla, todos los que tenemos el protector de duraluminio y con el cambio de normas, ¿tendremos problemas en la itv? creo que no se ha hablado de esto y me parece muy interesante, si alguien sabe algo y lo puede exponer seria de gran ayuda, ya que he leido por ahi en otro foro que habria que moverse y ponerlo en ficha antes de junio o julio, no recuerdo, y si no habria que homologar. Lo dicho dejo la preguntilla y haber si entre todos sacamos algo en claro.
Salu2

Yo después del cambio de normativa, pasé la ITV con el protector y no me dijeron absolutamente nada...

#16 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 09 mayo 2011 - 16:50:01

Yo después del cambio de normativa, pasé la ITV con el protector y no me dijeron absolutamente nada...

Ok gracias, espero que el día que me toque no me fastidien con el tema.
Salu2

#17 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 10 mayo 2011 - 09:30:12

Ok gracias, espero que el día que me toque no me fastidien con el tema.
Salu2

Manaña voy a buscar la ficha técnica (por lo del enganche) y, si me acuerdo, les volveré a preguntar.... Es que se están poniendo tontos, tontos... pe. muchas de las mini-cúpulas que se les ponen a la motos Naket ahora abrá que homologarlas, también pregunté por el tema de los topes anti-caída y me han dicho que por el momento eso no hace falta... pronto por poner un adhesivo tendremos que ir a homologar.... qué webos tienen....

#18 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 10 mayo 2011 - 16:49:13

Manaña voy a buscar la ficha técnica (por lo del enganche) y, si me acuerdo, les volveré a preguntar.... Es que se están poniendo tontos, tontos... pe. muchas de las mini-cúpulas que se les ponen a la motos Naket ahora abrá que homologarlas, también pregunté por el tema de los topes anti-caída y me han dicho que por el momento eso no hace falta... pronto por poner un adhesivo tendremos que ir a homologar.... qué webos tienen....

Se va a salir de la crisis a costa de pillar cacho por todos sitios, en fin, al final tocara pagar hasta por respirar....
Bueno ya nos diras algo, de todas formas si me acuerdo llamare mañana a la itv que voy yo y preguntare haber que me dicen.
Salu2

Edito, llame a la itv esta mañana, y me han dicho que en un principio, la nueva normativa no contempla nada sobre el protector, asi que no deberiamos tener problemas con la itv.
Pero también me ha dicho que no descarta cambios en breve, ya que estan modificando todo.
Salu2

Editado por Danna23, 11 mayo 2011 - 14:22:54.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos