Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Precio para una semana


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 enlavi

enlavi

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 iDTE Lifestyle

Escrito 23 December 2010 - 23:38:41

Hola colegas,

Llevo tiempo leyéndoos y casi tengo decidido comprar un CRV. Tengo una oferta de un CRV 2.2 iDTEC Lifestyle por 30.000 euros justos. No he mirado otros concesionarios porque me pillan lejos de mi localidad. El vendedor me ha dicho que no cree que me valga la pena irme a otra ciudad a comprarlo...

¿Os parece una oferta suficiente para aceptarla o creéis que se puede conseguir un mejor precio?

Gracias de antemano.

#2 'CRV77'

'CRV77'
  • Guests

Escrito 24 December 2010 - 02:02:31

Mismo precio que a mi. Te regala algún extra?

#3 enlavi

enlavi

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 iDTE Lifestyle

Escrito 24 December 2010 - 12:22:24

Mismo precio que a mi. Te regala algún extra?



Cero patatero, ni el Parrot me quiere poner...

#4 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 24 December 2010 - 15:47:07

Pues muy fácil : no parrot no venta
Un saludo

#5 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 25 December 2010 - 20:03:34

hola, pues estoy de acuerdo con hoot, para una vez que tenemos la sarten por el mango.....o traga o me voy con el cheque a otro lado....asi de facil y asi de simple.

#6 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 25 December 2010 - 21:24:39

eso es lo que me costo a mi el luxury hace un año, evidentemente el modelo 2009.

#7 CINCUENTAYUNO

CINCUENTAYUNO

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 26 December 2010 - 12:22:02

Hola colegas,

Llevo tiempo leyéndoos y casi tengo decidido comprar un CRV. Tengo una oferta de un CRV 2.2 iDTEC Lifestyle por 30.000 euros justos. No he mirado otros concesionarios porque me pillan lejos de mi localidad. El vendedor me ha dicho que no cree que me valga la pena irme a otra ciudad a comprarlo...

¿Os parece una oferta suficiente para aceptarla o creéis que se puede conseguir un mejor precio?

Gracias de antemano.



me parece buen precio,con o sin parrot.es exactamente lo que me costo a mi el mes de noviembre.

#8 fcoferman

fcoferman

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Luxury 2010 Diésel

Escrito 27 December 2010 - 19:27:13

A mi el Luxury diesel de cambio manual, metalizado y con la extensión de la garantía a 5 años me costó en noviembre 34.000 € (sin descontar la valoración del coche usado que les dejé).
Lo único que me ¿regaló? fueron las alfombrillas con el logo CRV.
No me quiso regalar ni las tuercas de seguridad, por lo que hice que se las cambiase desde el coche viejo que les dejaba.

Eso sí, me recorrí tres concesionarios y tuve que pelear.

Un saludo.

#9 kol

kol

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Luxury Ictdi

Escrito 27 December 2010 - 20:18:59

Corroboro lo del luxury a 30000 hace un año y de regalo taloneras, goma del maletero y alfombrillas de no se que (100 pavos valian).

Hay que apretar chicos que no venden ni un pescao y tiene que cerrar año....

#10 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 27 December 2010 - 21:22:49

Hace 1 año, se vendía el modelo 2009, cuyo precio era unos 3.000 euros menos de lo que se paga ahora. Si a eso le sumas el descuento porque salía de inmediato el nuevo modelo, entonces tenemos una explicación al porqué de esos 30.000 euros por el luxury 2009.

La política de Honda, en contra de lo que han hecho otras marcas (no todas), ha sido la de subir precios en el 2010.

Para saber si es un buen precio, solo hace falta que te pases por webs como www.unoauto.com, o www.autodescuento.com, y al precio que obtengas allí, súmale la matriculación (unos 450 euros), y la pintura metalizada (otros 450 euros), cosa que no está incluida en esas webs. Al precio de esas webs le sumas por tanto, 900 euros, y el precio que obtengas todavía seguirá siendo un muy buen precio.

Me parece un excelente precio, los 30.000 euros para el lifestyle. De hecho, es imposible de encontrar ese precio en determinadas provincias.

#11 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 28 December 2010 - 00:48:49

A mi me parece un gran precio.

En otra provincia me dejaban el LifeStyle Diesel por 30.500€ con el Parrot 9100. Al final lo cogí en la mía por 30.800€ el Parrot 9100 y las 2 primeras revisiones gratuitas (sí, ya sé que la primera es gratuita, eso le dije yo al comercial, que en realidad sólo me estaba regalando la 2ª, la del primer año). Palmé algo de pasta, pero preferí cogerlo en mi localidad.

Al final, según veo, podía haber bajado algo más.

#12 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 28 December 2010 - 10:39:57

¿Valoráis comprados un km0 o de ese tipo y así ni esperáis y además ahorráis algo de pasta?
un saludo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos