CRV 4x4
'FER09'
Escrito 24 diciembre 2010 - 14:38:36
En Honda me dijeron que el cambio de 4x2 a 4x4 era automatico cuando se veia que habia perdida de tracción, pero no se en que momento pasa.
Os agradeceria vuestra respuesta si habeis conducido alguna vez en 4x4.
Gracias
Escrito 24 diciembre 2010 - 20:02:35
Tiene un tipo de diferencial viscoso, que cuando hay x diferencia de velocidad entre un tren y el otro, pues hace que se activen las ruedas traseras... de resto, delantera
Escrito 30 diciembre 2010 - 14:39:31
Escrito 30 diciembre 2010 - 19:25:41
Saludos
Tengo un CRV de 2010 y quisiera saber si hay algun testigo que indica cuando la tracción esta a 4x4 en vez de a 4x2 que es lo habitual al conducir,
En Honda me dijeron que el cambio de 4x2 a 4x4 era automatico cuando se veia que habia perdida de tracción, pero no se en que momento pasa.
Gracias
Escrito 30 diciembre 2010 - 23:52:39
Tengo un CRV de 2010 y quisiera saber si hay algun testigo que indica cuando la tracción esta a 4x4 en vez de a 4x2 que es lo habitual al conducir,
Gracias
En el ford kuga te marca en el cuentakm cuando entra el 4x4 no se como ira pero no estaría mal tener un indicador.
Escrito 31 diciembre 2010 - 18:34:35
Cuando entra la tracción trasera te sale una luz con un triángulo amarillo parpadeando. Notarás como si te empujase por detrás un camión, pero esto sólo ocurre en el instante en el que las ruedas delanteras patinan. Si patinan constante, por ejmplo, subiendo una rampa de grava, el empuje es casi constante.
Saludos
La luz que ves es la del control de tracción, si le desactivas el ESP verás que se queda encendida. Eso no es que entre la tracción 4x4.
Escrito 01 enero 2011 - 04:04:21
-Me ha entrado la tracción, y durante dos segundos las ruedas traseras han traccionado un poco...!!!!!!
SI HAS ENTENDIDO MI TONO IRONICO COMPRENDERAS QUE NO TIENE SENTIDO TENER NINGUNA LUZ, NI NINGUN TESTIGO QUE INDIQUE LOS AUTOMATISMOS DEL COCHE.
Imaginate que tuvieras testivos de alzado de valvulas, recirculación de gasess, frenado de ruedas para compensar el abs, inyección de gasolina... NO APORTARIAN NADA. Un 4x4 en el 999% de las veces circula igual que un tracción delantera o un trasera, y cuando necesitas la tracción 4 si entra sales del apuro y si no entras te quedas. Aunque te indique que no ha entrado la tracción no te soluciona nada ya que tu no puedes acturar sobre ella ya que es una tracción cuatro conectable automaticamente.
Suerte con el diseño del sensor si no te ha convencido mi respuesta.
Editado por piloti, 01 enero 2011 - 04:07:40.
Escrito 02 enero 2011 - 02:00:20
ja ja ja.
Escrito 04 enero 2011 - 17:36:23
Gracias
Hola FER09
Bienvenido al Club
Pásate por el hilo "Encuentros casuales en carretera" y deja tus datos (Nick, numeración de la matrícula, color, modelo, extras y localidad por la que te mueves) así te conoceremos mejor. Gracias
Salu2
Cris
Escrito 05 enero 2011 - 06:46:53
En hielo casi no se aprecia.
Yo cuando lo noto mas es en curbas con arena, pegando un pisoton al acelerador el coche se desplaza lateralmente igual por la parte de alante y la de detras, no intenta trompear y sales andando casi de lado como los cohes de raly.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos