Yo solo te digo que a mi de atrás en algún frenazo he clavado 3 segurisimo, porque he dejado 3 rallas en el suelo y eso que llevo 205.
Y si le cuesta clavar bastante la bomba de freno no es que sea pequeña es 7/8 que no está mal para el peso del coche el problema son las pinzas que actuan sobre un área muy pequeña.
Y ya se sabe a mas área de rozamiento , con menos fuerza se frena mas.
Aún asi cuando yo clavo en el mio la verdad es que no frena tan tan mal, un cambio de mordazas y disco y creo que frenará bastante mejor.
El servofreno-pistón (7/8) que le puse de un EG5 hace que se le note mas suave el comienzo de la frenada, a vista el servofreno es algo mas grueso y mas ancho unos mm's queda bastante justo y ya creo que no cabría ningun servofreno mas grande, que no bomba.
Asi que ya sabeis si montais un servofreno de un civic coupe, ya con eso vais bien.
Pastillas pasar de las ebc o otras marcas de track , montar unas de calle normales, porque esas les cuesta mas "morder" porque necesitan estar mas calientes y se nota la diferencia de unas "RH" normales a unas EBC GREEN las ebc frenan menos para la calle, en cuento empiezas a frenar mas va frenando mejor.
Buen dato los discos traseros, entonces que pinzas y disco trasero se puede montar en el crx? Rover 416GTI,MB3 año 2000 cuales mas?
Saludos!
PD: Además es un machote la fuerza se ha de hacer con el pié como la dirección INSISTIDA.
Editado por alecuba16, 24 enero 2011 - 12:12:25.