Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Necesito vuestro consejo y opiniones.


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 24 diciembre 2010 - 18:00:45

Estoy buscando un hermano pequeño y barato para el Accord y estoy hasta los web's de mirar carracas francesas artas de vivir (es lo que mas hay). Mis prioridades son que sea de consumo bajo, pequeño y muy barato. Las prestaciones me dan igual, ya que el coche no va a salir de la ciudad, que para salir a carretera ya tengo el 2.4.
He visto cerca de mi casa un Honda Civic 1.4is (¿ek6?) con 170.000km. Aparentemente y a falta de prueba dinamica y examen de motor minucioso, el coche se ve impecable, tanto por dentro como por fuera. ¿Que consumos hace en ciudad? ¿Defectos comunes de este modelo en los que tendria que fijarme? ¿Algún consejo?

Por cierto, me piden 1.300€.

Edito: este motor... ¿es vtec?

Editado por principevtec, 24 diciembre 2010 - 18:04:13.


#2 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 24 diciembre 2010 - 19:30:09

Lo único que te puedo decir si no me cuelo es que vtec no es, ya tendrías que pasar al 1.5. Y con esos kilometros lo único que yo te podria decir que no soy muy entendido que le miraras lo típico porque con esos km el embrague te puede toakr cambiarlo si no lo han cambiado nunca, aver como van los cambios de correas y típicas cosa.

#3 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 24 diciembre 2010 - 20:14:19

Yo buscaría uno con vtec-e eso si que traga poco!

#4 ibizagti

ibizagti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 25 diciembre 2010 - 08:23:02

Otra opcion es un Civic 5 puertas del 98 o similar.

Yo tengo un 1.5 115cvs Vtec que gasta poquisimo y están tirado de precios... y hay bastantes en el segunda mano.
El coche va muy bien en todos los sentidos (271.000kms tiene el mio, para que te hagas una idea)


Saludos!

#5 Rokatansky

Rokatansky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Felguera
  • Interests:(Aborigen de "Les cuenques mineres")
  • Coche:Civic MB3 1.5 I-VTEC2

Escrito 25 diciembre 2010 - 13:14:16

+1 a lo que dice ibizagti

Tengo un mb3 de 1999 con 215000km y como el primer día (también es cierto que con un mantenimiento inmejorable). Esperas a que se encienda el pilotito verde de Econo y pa´lante! Una muy buena opcion y de precio estan mas que bien en el mercado de ocasion.

#6 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 26 diciembre 2010 - 00:19:42

Otra opcion es un Civic 5 puertas del 98 o similar.

Yo tengo un 1.5 115cvs Vtec que gasta poquisimo y están tirado de precios... y hay bastantes en el segunda mano.
El coche va muy bien en todos los sentidos (271.000kms tiene el mio, para que te hagas una idea)


Saludos!

Ese es mi principal objetivo: un MB3. Mi padre se compró uno cuando yo aún tenia el MB6 y es el que quiero. ¿Problema? Que no veo ninguno cerca de mi casa por mas que busco por internet.
Para mi es el coche perfecto para lo que busco. Hoy he visto un Concerto 1.5 por 1.000€ a dos calles de mi casa... podria salirme un MB3, coño.
Por cierto... ¿que media de consumo os hace el 1.5 en ciudad?

Gracias a todos por vuestras opiniones.

#7 txopot

txopot

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Eibar
  • Coche:Honda Civic 1.4i S

Escrito 27 diciembre 2010 - 00:51:29

yo tengo uno!
tipikos fallos:
las ventanillas suben y bajan lentas!
la cerradura con l frio......
le entra agua en el maletero... solucion.. los sopladores q ahi detras del paragolpes..... soltarlos... pasta de neopreno y ponerlos bien bien...
los consumos hasta 120 son aceptables
y no es vtec

#8 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 27 diciembre 2010 - 15:20:31

yo tengo uno!
tipikos fallos:
las ventanillas suben y bajan lentas!
la cerradura con l frio......
le entra agua en el maletero... solucion.. los sopladores q ahi detras del paragolpes..... soltarlos... pasta de neopreno y ponerlos bien bien...
los consumos hasta 120 son aceptables
y no es vtec

¿Consumos aceptables? ¿De cuanto hablamos? Sobre todo me interesa en ciudad, la autovia no la va a ver ni en pintura...
Los demas fallos son aceptables.
¿Cada cuantos km se cambia la correa de distribución en este motor y cada cuantos la revisión?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos