Me entra agua
Escrito 24 diciembre 2010 - 22:23:06
Le a pasao alguien eso??de que puede ser
Escrito 26 diciembre 2010 - 12:30:43
Escrito 26 diciembre 2010 - 16:23:39
Escrito 29 diciembre 2010 - 11:39:35
Lo mejor que puedes hacer es desmontar todos los plasticos que tengas en la parte de atras, quitar la moqueta y tener a un amigo en el lavadero tirando agua desde todos los angulos, abajo, paragolpes zona de opticas y parte superior del maletero (aunque si dices que se te forma charco en la parte donde va la rueda de repuesto sera una de las otras opciones.
Saludos
Escrito 04 enero 2011 - 16:42:00
Escrito 16 enero 2011 - 23:30:54
espero que no estre agua sino se va a comer el bote de silona,jajaja
#7 'RexchilitO'
Escrito 02 agosto 2011 - 22:38:17
saludos.
Escrito 06 marzo 2012 - 18:02:21
Escrito 07 marzo 2012 - 00:16:00
Escrito 10 marzo 2012 - 21:19:30
Saludos
Escrito 13 abril 2012 - 13:02:33
Escrito 17 abril 2012 - 16:25:02
Escrito 04 noviembre 2012 - 13:31:28
Escrito 06 noviembre 2012 - 09:42:10
Escrito 09 enero 2014 - 18:05:27
Hola tengo un amigo y le pasa lo mismo. entra por los faros o incluso hay egs que por la zona del gato esta como mal soldado y hay un hueco y entra agua. pero también puede entrar por los brazos amortiguadores de la luna de cristal si hablamos de un eg chasis.
si nos vamos a los coupes les entra por los faros pero también si te fijas mas por el lado donde esta la tapa de combustible de hecho si das con agua a presion en ese pase de rueda...entra agua y todo parece ser que es por el panel de carroceria qeu solapa con la tapa de combustible.
yo el mio es biplaza el coupe un día desmonte para investigar el agua y encontre eso.
y lo que voy hacer es darle antigravillado a toda la zona trasera y a los pases de rueda y sellar todos.
muchisimos coches tienen ese problema solo que pocos son los qeu se dan cuenta y mucho menos los qeu desmontan todo para ver el alcance del problema.
Escrito 28 marzo 2014 - 09:12:29
otro mas que se suma...pero en un coupe y para solucionarlo,pues en mi caso no era de los faros,si no de una tapa en el lateral izq. trasero que sirve para ventilar...estaba quemado por el tiempo y silicona al canto entre la pieza y la chapa.
Escrito 14 octubre 2014 - 11:53:42
otro mas que se suma...pero en un coupe y para solucionarlo,pues en mi caso no era de los faros,si no de una tapa en el lateral izq. trasero que sirve para ventilar...estaba quemado por el tiempo y silicona al canto entre la pieza y la chapa.
exactamente esa tapa no es para ventilar, es por donde escapa la presión de aire cuando cierras una puerta, yo mejor no la anularía si no queréis que un día al cerrar el portón salga una ventanilla disparada
el aguan puede entrar en un coche por diferentes sitios
- por las gomas de las puertas
- por los pilotos traseros
- por los tapones en el hueco de la rueda de repuesto
- por los paneles de las puertas, alguno a cambiado un altavoz o el motor de la ventanilla y luego no volvio a poner el plástico que cubre la puerta por dentro bien sellado
-por las bisagras del el maletero que con el tiempo tienden a pillar un poco de holgura y aun que no veamos separación, para el agua le llega con un milímetro
un pequeño apaño para cuando es por la goma del maletero. compráis un trozo de cable de 1mm o 1,5mm del largo de la goma, se lo meteis por dentro de la goma, de esta manera la goma entrara en la pestaña pero con un poco mas de separación, con lo cual hace mas presión al cerrar y evitara que pase el agua entre la goma y la pestaña.
no se si también vale para las puertas por que yo solo lo hice en el maletero, pero me imagino que si
saludos
Escrito 05 agosto 2015 - 14:03:04
Refloto este tema ahora que soy el nuevo dueño de ese ITR que tenía canario (me he presentado en el subforo de presentaciones pero por si acaso, soy de Santander y desde hace 15 días que tengo el Integra), primero he de decir que si él lo solucionó sellando los faros ahora vuelve a pasar lo mismo...
Mi sorpresa es que según él se le derramó agua en el maletero (mentiraza), luego ya me dijo que podría ser que sí, que entraba agua por los faros posiblemente, de hecho el derecho tiene agua en su interior, estoy a la espera de que llueva más y comprobar si entra con el coche parado o al circular… Se acumula en la "piscina" de la rueda de repuesto y en ambos laterales del suelo del maletero debajo del guarnecido de plástico.
Pero vamos, que ahora que me registro en el foro veo su mensaje y flipo, de decirme que se le derramó agua a enterarme que hasta los asientos traseros se mojaban...
Alguna zona concreta donde mirar??
Gracias de antemano
Escrito 05 agosto 2015 - 16:07:11
Editado por canario, 05 agosto 2015 - 16:08:37.
Escrito 05 julio 2017 - 10:58:54
esto es para civic pero igual integra prelude y demas de la epoca son iguales.
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos