Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ya está en casa...el digno sucesor del accord (espero)


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#21 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 25 December 2010 - 19:32:08

Con el capo y techo negro quedaria de miedo:

Imagen Enviada

#22 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 December 2010 - 19:36:32

Enhorabuena, suerte con él y disfrutalo. Si no es indiscrección, ¿condiciones monetarias?¿estado del vehiculo?¿km?

Feliz navidad a todos

la verdad es que se me ha ido de las manos , me he metido en 4.000 euros mas de lo previsto , mas 900 de la transferencia , ademas hay que hacerle la revision de los 3 años y cambiarle las 4 ruedas en breve, pero el coche está impecable , tiene 48.000km y todavia huele a nuevo , era de un pijillo lo tenia como segundo coche , solo para los fines de semana y algun viaje , se nota que no está currado , ademas tiene todas las revisiones en la casa oficial y un amigo me ha dado todos los datos del coche , solo ha tenido un dueño y no tiene marrones ocultos...
-el de sevilla estaba en 15.000euros , pero tenia 130.000km y el coche se lo habian dado por un dinero que le debian , prefiero gastarme este dinero y tener un coche de re-estreno , el que se llevó mi accord flipó como yo he flipado con este , se prefiere pagar mas , pero comprar algo que merezca la pena.

un saludo ;)

Con el capo y techo negro quedaria de miedo:

y con alguna modificacion....tampoco queda nada mal. jejejeje

Archivos adjuntos


Editado por MAIDEN, 25 December 2010 - 19:37:22.


#23 barasoain

barasoain

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 243 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La tierra media
  • Coche:Civic 1.8 Sport verde Woodland, ex-Accord 2.2 Sport Gris Grafito

Escrito 25 December 2010 - 20:29:23

¡qué p#%@ es la envidia!, la mía vamos.
A mi me gusta mucho ese coche y en concreto el color, y lo mejor de todo, A MI MUJER TAMBIÉN.
A disfrutarlo

#24 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 25 December 2010 - 21:22:26

Muy buena compra, si SEÑOR, me alegro que todo haya acabado bien, es muy elegante a la vez que deportivo, ademas de ser el unico mazda que me gusta. Que lo disfrutes y ya sabes nos debes a los sevillanos una visita jajajajaja!!!

#25 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 December 2010 - 22:13:12

¡A mi me gusta mucho ese coche y en concreto el color, y lo mejor de todo, A MI MUJER TAMBIÉN.
A disfrutarlo

jajajaa, asi empezó todo....le dije...mira , mira ese me gusta !!!! y me dijo ....si es bonito si , me gusta hasta a mi....

aun asi , casi me mata por la que he liado , pero como le gusta....se le escapa la sonrisilla en medio de la bronca , jajaja.

Muy buena compra, si SEÑOR, me alegro que todo haya acabado bien, es muy elegante a la vez que deportivo, ademas de ser el unico mazda que me gusta. Que lo disfrutes y ya sabes nos debes a los sevillanos una visita jajajajaja!!!

si , parece ser que todo ha salido bien , un poco mas caro , pero bien , muy bien diria yo , muchisimas gracias...tu sabes por que ;)

#26 alfredinho

alfredinho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 25 December 2010 - 22:15:55

Enhorabuena por la gran adquisición.

Espero poder acompañarte con uno parecido si vendo pronto mi accord luxury 2.4 auto.

Un saludo y enhorabuena

#27 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 December 2010 - 22:26:38

Diésel quería decir.....

:meparto2: ya te veo , ya..... :meparto2:

-bueno , ahora a los calamares esos ...les ha salido un duro competidor.... :mrgreen2: TENGO DE TÓ OIGAAAAAA , olor a gasolina....dos salidas de escape....y ese consumo de lujo que siempre presumimos los gasolina... :slayer: (lo de lujo es por $$$$ :triste2: $$$).

Enhorabuena por la gran adquisición.

Espero poder acompañarte con uno parecido si vendo pronto mi accord luxury 2.4 auto.

Un saludo y enhorabuena

que coño estas diciendo ??? que vendes el 2.4 luxury ???? mira que te lo cambio ehhhh ;)

como es eso , te has encaprichado de algun suv ?? o te has arrepentido ???

un saludo y suerte ;)

#28 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 26 December 2010 - 01:44:12

buen aparato japones claro, felicidades.

#29 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 26 December 2010 - 10:17:26

estoy contigo, por 4000€ de diferencia no hay color con el de Sevilla. A mi ya me extrañaba que en Sevilla te vendiesen un coche en mejores condiciones generales que en Madrid. Yo cuando busco coche, miro siempre en Barcelona y Madrid. No es por nada, simplemente, hay mas vehículos y mas donde elegir, por tanto, mejores precios.

#30 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 26 December 2010 - 10:31:30

felicidades.

Tengo un amigo que dice que cuando te compras un suv, ya jamás vuelves a ina berlina. Imagino que por la comodidad de ir mas alto y más comodidad para entrar y salir del coche.

Además yo se que cuando calzas un gasofa potente, potente, cuesta volver a uno con pocos cv.

Así que... él problema Lo tendrás en él futuro... a ver que bicharraco puede sustituir al mazda.

Disfrutalo mucho y feliz navidad.

#31 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 26 December 2010 - 11:19:33

Enhorabuena tio, buen carro te has agenciado, aunque leyendo lo que has comentado sobre el equipamiento, esperaba que fuera mas completo, prefiero los retrovisores calefactables que abrir el coche con tarjeta XD

Respecto a la posición de conducción, altura, te haces en seguida, incluso harás las cosas con mas seguridad, te lo dice uno que a diario le da caña al acelerador sentado un metro mas alto que en el accord ;)

Ver por encima del que te precede no tiene precio.

#32 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 26 December 2010 - 12:44:25

Te habías "emperrado" con el Mazda, eh?. Disfrútalo mucho MAIDEN :+:

Saludos

#33 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 26 December 2010 - 22:55:34

Así que... él problema Lo tendrás en él futuro... a ver que bicharraco puede sustituir al mazda.

por mi ahoramismo lo tendria claro , el range rover evoque , dentro de un añito o dos...de momento a ver que tal se porta este bicho , que ya me va gustando mas....;)

pd: hoy ha tocado vueltecita , ya llevo 100km y la aguja de la gasolina no ha bajado !!!!! :yupi: de momento es lo unico que me inquieta un poco , aunque me aseguran , que si no haces el bestia le haces 550 o 600km con el deposito , no me parece exagerado para el coche que es... , obviamente , de momento voy en plan flanders ya veremos cuando me haga a el... :uff:

Te habías "emperrado" con el Mazda, eh?. Disfrútalo mucho MAIDEN :+:

Saludos

si lo ves y lo pruebas....ya la has liado.
tenia otros modelos en mente ,pero desde que lo vi en directo , el interior , los extras y el motor....se quedó unico , encima segun mi parecer , creo que calidad-precio-diseño-equipamiento no tiene rival ahora mismo ,el crv se queda muy lejos de el mazda , el nissan murano, que no me dice mucho ni interior ni exteriormente , el subaru tribeca , que también me parece mas sobrio en general , ademas son mas lentos y mas gastones...

#34 garrafa

garrafa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 431 mensajes
  • Location:Guadalajara
  • Coche:Accord

Escrito 27 December 2010 - 11:47:14

Enhorabuena por la compra.
Has vuelto a dar en el clavo (como hiciste en el momento con el accord) al comprarte el SUV mas equilibrado, y en este caso en especial, el mas bonito.

#35 jasko

jasko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC (30 aniv.)

Escrito 27 December 2010 - 12:36:34

Enorabuena por el nuevo pequeño :icon_wink2:

Es muy bonito y tiene muy buena pinta. Que lo disfrutes por muchos años Maiden :cejas:

¡¡¡ Feliz Navidad y prospero Año Nuevo a todos los foreros !!!!


P.D.: Maiden, con ese bicho ahora podrás subir al monte como las cabras montesas, no? jajajajaja

#36 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 27 December 2010 - 13:31:58

Enhorabuena por la compra.

#37 Vorlander

Vorlander

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 EXE

Escrito 27 December 2010 - 13:59:50

Enhorabuena.
Yo estube mirandolo a fondo, junto con el CR-V.
Al final no ha caido ninguno de los dos.
El Mazda no cayo porque no habia posibilidad de pedirlo en automatico.....si no ya tendria uno.
El CR-V porque era automatico, poer no secuencial
Ahora estoy a ver si encuentro un Tourer Innova
En fin.......sigo en mi busqueda del coche perfecto

#38 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 27 December 2010 - 16:53:55

Enhorabuena.
Yo estube mirandolo a fondo, junto con el CR-V.
Al final no ha caido ninguno de los dos.
El Mazda no cayo porque no habia posibilidad de pedirlo en automatico.....si no ya tendria uno.
El CR-V porque era automatico, poer no secuencial
Ahora estoy a ver si encuentro un Tourer Innova
En fin.......sigo en mi busqueda del coche perfecto

el mazda ya lo tienes automatico ( o eso creo) ;)

Enhorabuena por la compra.
Has vuelto a dar en el clavo (como hiciste en el momento con el accord) al comprarte el SUV mas equilibrado, y en este caso en especial, el mas bonito.

muchas gracias , eso espero ;)

ya os iré contando.

P.D.: Maiden, con ese bicho ahora podrás subir al monte como las cabras montesas, no? jajajajaja

querras decir como las p#%@$ cabras , no?? jajaja.
me da a mi que este va a pisar poco campo, alguna pista en buen estado , pero conociendome...seguro que lo meto 10 metros mas que el accord y me voy andando , jajaja

#39 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 27 December 2010 - 17:43:37

cosa wena... me gusta, espero que te salga mejor o por lo menos igual que tu antecesor..

#40 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 27 December 2010 - 20:35:54

Muy wapo, si señor. No se como puedes ir en plan flanders con eso, yo no podria... :icon_wink2: Lo malo es que si vas a saco... adios al deposito en 200km...

A disfrutarlo!!!




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos