Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ya está en casa...el digno sucesor del accord (espero)


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#41 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 27 December 2010 - 22:20:09

Muy wapo, si señor. No se como puedes ir en plan flanders con eso, yo no podria... :icon_wink2: Lo malo es que si vas a saco... adios al deposito en 200km...

A disfrutarlo!!!

hay un truco... : llevar el consumo en tiempo real...jajaja no hay nada como eso para levantar el pié jajaja , espero llegar en plan flanders a los 600km ,(modo prueba del primer deposito) , si llego estaré encantadisimo con mi compra .

#42 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 29 December 2010 - 21:56:59

-esta mañana lo he llevado al taller , lo han mirado de arriba a abajo , le han metido 1.200 cables , computadoras , ordenadores , le han mirado los frenos con laser...como avanzan los talleres , este es de un amigo mio, POR FIN !!!!! si he dicho un amigo , fiable 100% , trabajaba en mercedes , 20 años en mercedes y ahora se ha montado un taller , de lujo por cierto (pero a precios populares ) , nunca he visto un taller tan limpio y tan bien montado.
-le voy a pasar la revision de los tres años , cambiar la 4 ruedas y mirar todos los puntos complicados , pero me ha dicho que el coche está de lujo , lo cual me tranquiliza muchisimo , la verdad es que huele a nuevo , va fino , fino , ya le he dado un poquito de alegria... :kaska: :kaska: :kaska: , madre mia , acojona lo que anda el tanque este , hace caballitos... XD , y de momento llevo 300km y no ha llegado a la mitad del deposito , esperemos que no esté en "v" , en mazda me han dicho que no...
-también comentaros que estoy impresionado con la relacion del cambio , yo pensaba que la sesta marcha era algo inservible , pues me retracto , hoy iba a 80km/h en 6ª le he pisado y la respuesta era contundente , a menos de 1500rpm...me he quedado loco !!! :wacko:
-de momento estoy como un niño con zapatos nuevos , cada día me gusta mas.... ;P :japo:

un saludo

Editado por MAIDEN, 30 December 2010 - 00:18:36.


#43 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,761 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 December 2010 - 11:56:28

Te mandamos unos logos de Honda?.... XD

#44 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 30 December 2010 - 16:04:23

Te mandamos unos logos de Honda?.... XD



Jajaja, alguien que se pase por un desguace y coja unas chapitas de honda, jeje

#45 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 30 December 2010 - 16:04:57

Te mandamos unos logos de Honda?.... XD

todavia me queda alguno...;)

FELIZ AÑO A TOD@S !!!!

#46 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 30 December 2010 - 16:16:19

todavia me queda alguno...;)

FELIZ AÑO A TOD@S !!!!


ENhorabuena maiden, bonito pepinazooooooooooooooooooooo.

SAludos y bienvenido al mundo no kalamar, ajajajajajajaj.

#47 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 30 December 2010 - 20:38:56

ENhorabuena maiden, bonito pepinazooooooooooooooooooooo.

SAludos y bienvenido al mundo no kalamar, ajajajajajajaj.

gracias compi ;) , he vuelto a mis origenes....pero creo que me voy a arrepentir de dejar el mundo calamar , jajajaja

#48 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 31 December 2010 - 12:38:36

Compra inteligente.

Esteticamente uno de los coches que más me gustan de su segmento.Imagen que impacta.Me trae el frontal un recuerdo al tuareg ...pero en bueno jejje...en japo..
Fiabilidad,potencia,motor,diseño...No haces casi kilometros con él(Excepción: Viaje prueba de rigor).Compra inteligente.
Estoy seguro que cuando te hagas a él ,lo de "tanque" será una anecdota jeje..
Asi que ya pensando en el Land Rover.Pues eso si que es haber apostado por los pelos y haber salido muy airoso jeje .Me alegra mucho.¡Que lo disfrutes a tope!
Feliz año a todos.

#49 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 02 January 2011 - 01:17:53

Compra inteligente.

Esteticamente uno de los coches que más me gustan de su segmento.Imagen que impacta.Me trae el frontal un recuerdo al tuareg ...pero en bueno jejje...en japo..
Fiabilidad,potencia,motor,diseño...No haces casi kilometros con él(Excepción: Viaje prueba de rigor).Compra inteligente.
Estoy seguro que cuando te hagas a él ,lo de "tanque" será una anecdota jeje..
Asi que ya pensando en el Land Rover.Pues eso si que es haber apostado por los pelos y haber salido muy airoso jeje .Me alegra mucho.¡Que lo disfrutes a tope!
Feliz año a todos.

gracias compi...ya me voy haciendo , la verdad es que es lo mas parecido a un turismo que he probado , tanto que hoy se me ha ido al garete el primer deposito (ese que era en modo prueba...flanders...) , le he dado lo que pide , se me ha ido la pinza y a la mierda la media... :( , pero ha merecido la pena , jejeje.

empezaré de nuevo con otro deposito , jajaja

un saludo y feliz año otra vez a todos !!!!!

#50 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 20 February 2011 - 11:54:53

-bueno creo que despues de unos 1500km, ya tengo mas percepciones de este coche , y viendo que hay compañeros decididos a dar el gran paso de cambiar el accord por un s.u.v voy a dar mi opinion.

-el cx7 es un buen coche, seguramente el suv mas completo y mas parecido al accord executive tanto en comportamiento como en extras , los extras son practicamente los mismos , lo unico que he echado en falta es la calefaccion de los espejos ,la verdad es que encuanto inicias la marcha se limpian , pero al empezar no ves nada, tienes que darle con un trapito , pero bueno no podia ser perfecto...
-la conduccion es inmejorable , un comportamiento en carretera digno de cualquier berlina de lujo , toma las curvas y las rotondas como un deportivo medio de serie , quizas algo mejor que el i-ctdi , el motor no se escucha nada , ecepto en altas rpm, que la verdad es que lo del "sonido celestial ", cobra sentido... :mrgreen2:
-los acabados estan un pelin por debajo que en el honda , pero practicamente iguales.
-ayer estuve de viaje, madrid-caceres /caceres-madrid , la verdad es que es como llevar un automatico, le metes 6ª al entrar en el autovia y se la quitas cuando sales , el mando del volante es mas efectivo que en el honda , tanto la aceleracion como la desaceleracion , parece que frena incluso.
el comportamiento con lluvia es perfecto , ni un solo susto , como si nada , lo unico que la lluvia suena demasiado en la chapa y los cristales , pero bueno , se sube la musica y punto.
-ya lo he probado , en tierra y en nieve (adjunto fotografias ) en nieve fué una pasada , iba acojonado , sin cadenas , pero salí del camino igual que entré , sin sobresaltos , no noté que entrara el 4x4 en ningun momento.
-en tierra , pues la verdad es que en los caminos que yo meta el cx7 , cualquier persona se mete con su turismo (yo no , pero eso no cuenta, jejeje) .
yo , de momento estoy encantado con la compra , sé que este coche no es para diario , gasta casi el doble que el i-ctdi y la verdad es que tampoco hay mucha diferencia en acceleraciones , adelantamientos....es unos 2 segundos mas rapido que el honda , pero yo soy de los que un segundo en el 0/100 no lo noto , es verdad que a partir de 160km/h que los coje sin darte cuenta es cuando si se nota , pero en españa como bien sabeis , no tiene sentido...
-encuanto a consumos...pues con 60 L le estoy haciendo de 500 a 550km , unos 11L a los 100km , que para un bicho de estos con este motor no está nada mal , eso si, el 85% de las veces a velocidad legal y en modo flanders.
-soy de los que pienso que cuando se cambia de coche por capricho , siempre se deberia ser a mejor , no me gusta nada cuando cojo coches peores que el mio , voy a disgusto echando de menos la comodidad-prestaciones-extras de mi coche.( lo echo de menos y eso para un rato no me importa, pero si es un cambio... :icon_sad: ).

-un saludo y si teneis alguna duda...aqui me teneis ;)

Archivos adjuntos



#51 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1,181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 20 February 2011 - 12:12:17

me alegro que hayas acertado de lleno en el cambio. y es curioso ver como los suv de hoy día se defienden mejor que muchos todoterreno. sin ir mas lejos, el de lexus hibrido salia mejor con medio metro de nieve que los lad rover que iban a remolcar a los coches atascados en valgrande...

#52 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 February 2011 - 12:36:55

-bueno creo que despues de unos 1500km, ya tengo mas percepciones de este coche , y viendo que hay compañeros decididos a dar el gran paso de cambiar el accord por un s.u.v voy a dar mi opinion.

-el cx7 es un buen coche, seguramente el suv mas completo y mas parecido al accord executive tanto en comportamiento como en extras , los extras son practicamente los mismos , lo unico que he echado en falta es la calefaccion de los espejos ,la verdad es que encuanto inicias la marcha se limpian , pero al empezar no ves nada, tienes que darle con un trapito , pero bueno no podia ser perfecto...
-la conduccion es inmejorable , un comportamiento en carretera digno de cualquier berlina de lujo , toma las curvas y las rotondas como un deportivo medio de serie , quizas algo mejor que el i-ctdi , el motor no se escucha nada , ecepto en altas rpm, que la verdad es que lo del "sonido celestial ", cobra sentido... :mrgreen2:
-los acabados estan un pelin por debajo que en el honda , pero practicamente iguales.
-ayer estuve de viaje, madrid-caceres /caceres-madrid , la verdad es que es como llevar un automatico, le metes 6ª al entrar en el autovia y se la quitas cuando sales , el mando del volante es mas efectivo que en el honda , tanto la aceleracion como la desaceleracion , parece que frena incluso.
el comportamiento con lluvia es perfecto , ni un solo susto , como si nada , lo unico que la lluvia suena demasiado en la chapa y los cristales , pero bueno , se sube la musica y punto.
-ya lo he probado , en tierra y en nieve (adjunto fotografias ) en nieve fué una pasada , iba acojonado , sin cadenas , pero salí del camino igual que entré , sin sobresaltos , no noté que entrara el 4x4 en ningun momento.
-en tierra , pues la verdad es que en los caminos que yo meta el cx7 , cualquier persona se mete con su turismo (yo no , pero eso no cuenta, jejeje) .
yo , de momento estoy encantado con la compra , sé que este coche no es para diario , gasta casi el doble que el i-ctdi y la verdad es que tampoco hay mucha diferencia en acceleraciones , adelantamientos....es unos 2 segundos mas rapido que el honda , pero yo soy de los que un segundo en el 0/100 no lo noto , es verdad que a partir de 160km/h que los coje sin darte cuenta es cuando si se nota , pero en españa como bien sabeis , no tiene sentido...
-encuanto a consumos...pues con 60 L le estoy haciendo de 500 a 550km , unos 11L a los 100km , que para un bicho de estos con este motor no está nada mal , eso si, el 85% de las veces a velocidad legal y en modo flanders.
-soy de los que pienso que cuando se cambia de coche por capricho , siempre se deberia ser a mejor , no me gusta nada cuando cojo coches peores que el mio , voy a disgusto echando de menos la comodidad-prestaciones-extras de mi coche.( lo echo de menos y eso para un rato no me importa, pero si es un cambio... :icon_sad: ).

-un saludo y si teneis alguna duda...aqui me teneis ;)


Muy buenas Maiden, me enteré de tu cambio por la firma XD no me da tiempo a leer todo ;)

Me alegro que estés satisfecho con el Mazda, que lo disfrutes mucho y nos sigas contando :+:





me alegro que hayas acertado de lleno en el cambio. y es curioso ver como los suv de hoy día se defienden mejor que muchos todoterreno. sin ir mas lejos, el de lexus hibrido salia mejor con medio metro de nieve que los lad rover que iban a remolcar a los coches atascados en valgrande...


Algo raro pasaría con los Land Rover, ningún SUV supera sus capacidades de tracción en situaciones difíciles, en casa tenemos un Niva 4X4 y sale con amigos a hacer el burro y al final se quedan solos los Niva y los Land Rover de 30 años y algún Defender... Toyotas, MLs, Range Rover, Cherokees, etc. KO :lol:

#53 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 20 February 2011 - 13:34:59

Hola Maiden,

De todas formas es que lo que tu tienes no es exactamente un suv... Parece un deportivo con ruedas grandes. :icon_wink2:

#54 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 20 February 2011 - 14:38:23

me alegro que hayas acertado de lleno en el cambio. y es curioso ver como los suv de hoy día se defienden mejor que muchos todoterreno. sin ir mas lejos, el de lexus hibrido salia mejor con medio metro de nieve que los lad rover que iban a remolcar a los coches atascados en valgrande...


No se que tal estará el lexus del que hablas pero por norma general los suv no tienen ninguna posibilidad con un todoterreno.... empezando por la distancia al suelo, por el tema de tener o no reductora y por el tamaño de las ruedas (entre otras cosas).

Saludos

#55 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 20 February 2011 - 14:48:11

Muy buenas Maiden, me enteré de tu cambio por la firma XD no me da tiempo a leer todo ;)

Me alegro que estés satisfecho con el Mazda, que lo disfrutes mucho y nos sigas contando :+:

gracias compi ;)

Algo raro pasaría con los Land Rover, ningún SUV supera sus capacidades de tracción en situaciones difíciles, en casa tenemos un Niva 4X4 y sale con amigos a hacer el burro y al final se quedan solos los Niva y los Land Rover de 30 años y algún Defender... Toyotas, MLs, Range Rover, Cherokees, etc. KO :lol:

+1 , los s.uv no son todo terrenos , son turismos altos con el 4x4 automatico solo en ocasiones de perdida de traccion , pero no se pueden comparar nunca a un TT de toda la vida...

es que el lada niva y el defender...son los mejores TT que se han construido nunca...( bueeeeno , el mercedes clase G también daria la talla ). :mrgreen2:

#56 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1,181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 20 February 2011 - 15:05:47

se os olvida el dato mas importante del lexus: hibrido. con el motor electrico se comia la nieve bastante bien

lo del niva es para dar de comer a parte. también salgo con uno de un amigo por el monte alguna vez, y es peleon de narices. encima un 4x4 gasolina, con 2 cojones

Editado por ferre, 20 February 2011 - 15:07:39.


#57 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 20 February 2011 - 15:21:00

se os olvida el dato mas importante del lexus: hibrido. con el motor electrico se comia la nieve bastante bien

lo del niva es para dar de comer a parte. también salgo con uno de un amigo por el monte alguna vez, y es peleon de narices. encima un 4x4 gasolina, con 2 cojones

no niego que en alguna ocasion se desenvuelvan igual o incluso mejor, por esa condicion que pones del motor electrico , pero el 99% de las veces un TT se desenvuelve mejor en tierra , campo verde , agua , barro o nieve que cualquiera de los S.U.V que hay en el mercado a igualdad de tamaño , peso , cv .... ;)

#58 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1,181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 20 February 2011 - 15:50:45

ahi esta lo gracioso de lo que os conte. los suv son para lo que son, de ahi el comentario que también es curioso que mejoren el aspecto TT de estos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos