Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

podria cambiar mi motor h23 por un h22?


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 meigas

meigas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 4a h23 Prelude 5a 2.0

Escrito 25 diciembre 2010 - 12:06:33

pues eso gente otra nueva pregunta,me gustaría saber si es podible cambiar mi motor 2.3 manual por un 2.2 en un lude del 92 espero respuestas gracias

#2 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 25 diciembre 2010 - 19:15:01

pues eso gente otra nueva pregunta,me gustaría saber si es podible cambiar mi motor 2.3 manual por un 2.2 en un lude del 92 espero respuestas gracias




Si, si que es posible, ademas, la caja de cambios aunque es un pelín mas larga es compatible 100%. Si te haces con un motor, a ser posible con cableados e imprescindible la centralita


A ver si entra alguien que lo haya hecho, que hay varios H23 convertidos a H22 por el foro

Saludos!

#3 braham

braham

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:gijon
  • Coche:prelude

Escrito 25 diciembre 2010 - 19:53:24

Dhaser creo quela caja del h23 es mas corta que la del h22 ,y hasta parte del cableado lo podria aprovechar de hecho creo que ley un post de no me acuerdo quien que habia hecho el swap y aprovecho los cables del h23 creo q son un poco mas gordos.
Un saludo.



#4 meigas

meigas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 4a h23 Prelude 5a 2.0

Escrito 25 diciembre 2010 - 20:14:49

pero si no recuerdo mal y perdonad mi ignorancia las ruedas traseras del h22 son directrices y ademas es vtec,supongo que eso seria dificil de acoplar a mi modelo no?y ademas el motor que tengo que conseguir seria alguno que fuera manual o también podria acoplar un 2.2 que llevara una caja automatica??gracias por vuestras respuestas!!

#5 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 26 diciembre 2010 - 15:28:29

pero

pero si no recuerdo mal y perdonad mi ignorancia las ruedas traseras del h22 son directrices y ademas es vtec,supongo que eso seria dificil de acoplar a mi modelo no?y ademas el motor que tengo que conseguir seria alguno que fuera manual o también podria acoplar un 2.2 que llevara una caja automatica??gracias por vuestras respuestas!!



El 4WS no te importa para nada, es un sistema completamente ajeno al motor con una centralita a parte. Acoplarlo no tengo ni idea la verdad, pero debe tener tela. Piensa que necesitas todo el puente trasero, la centralita del 4WS y el motor de este, y luego conectarlo todo y que funcione.... mejor ni aventurarse en ello

Sobre si es automatico o manual también te da igual, tu lo que necesitas es el motor, no la caja de cambios, y este es identico. Hace poco le vendi un motor H22 que provenia de un Prelude automatico y un forero de aqui y lo acomplo a su Prelude de 4º sin ningun problema. El cableado si que se puede aprovechar, pero bueno, si utilizas el calbeado original del motor no te comes la cabeza y no te acaban sobrando conectores jaja

Saludos!

#6 braham

braham

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:gijon
  • Coche:prelude

Escrito 26 diciembre 2010 - 20:25:47

pense que solo los cuartas 2.0 no tenian el 4ws.

#7 meigas

meigas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 4a h23 Prelude 5a 2.0

Escrito 26 diciembre 2010 - 20:50:46

pero


El 4WS no te importa para nada, es un sistema completamente ajeno al motor con una centralita a parte. Acoplarlo no tengo ni idea la verdad, pero debe tener tela. Piensa que necesitas todo el puente trasero, la centralita del 4WS y el motor de este, y luego conectarlo todo y que funcione.... mejor ni aventurarse en ello

Sobre si es automatico o manual también te da igual, tu lo que necesitas es el motor, no la caja de cambios, y este es identico. Hace poco le vendi un motor H22 que provenia de un Prelude automatico y un forero de aqui y lo acomplo a su Prelude de 4º sin ningun problema. El cableado si que se puede aprovechar, pero bueno, si utilizas el calbeado original del motor no te comes la cabeza y no te acaban sobrando conectores jaja

Saludos!


muchas gracias x la informacion maxo,me voy a poner manos a la obra,xke hace osa de un mes cambie el motor del mio que estaba destrozado por el de un rover 2.3 y va fatal,no me sube de 5000 vueltas,se ahoga,suena a tractor.... en fin un caos despues de dejarme 700 euros asi que haber si localizo un motor h22 y si como tu dices se lo puedo acoplar pues lo intentare seguro,no conoceras algun forero que me exe una mano por algunos eurillos de casualidad....
un saludo...

#8 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 26 diciembre 2010 - 21:09:34

puedes hacer algo mejor, montar la culata del H22 en el H23 y tendrias un H23vtec ;)

#9 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 26 diciembre 2010 - 23:51:26

eso x aqui aun no se ha visto y debe tener tela ese swap




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos