Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

wolaa


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'sonicboom'

'sonicboom'
  • Guests

Escrito 25 diciembre 2010 - 22:33:20

ola a todos, bueno me llamo Jorge y soy de Jaen, el coche que tengo es un mitsubishi eclipse pero antes tenia un honda crx sir que me enamoró y cada día me arrepiento mas de haberlo vendido y del que aun tengo algunas piezas aunque ese es otro tema, pues eso, que espero pasar buenos ratos por estos lares, un saludo

os comento un poco....
me an regalado el volante logitech g27 para la play3 y me he fabricado un playseat con maderas y un asiento momo, el caso es que como os comento, el crx fue un coche que me enamoró y que no tenia que haber vendido, asi que he pensado en currarme el playsear royo crx, comprar un salpicadero con su mueble central, cortar la parte del copiloto que es la que me sobra, enmoquetarle el suelo, colocarle el cambio y volante, en fin todo eso..., el caso es que no puedo entrar en el subforo de venta de piezas para ver si alguien tiene un salpicadero en venta, alguien me puede ayudar?, un saludo

#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 diciembre 2010 - 01:37:57

Buf, soy muy nuevo por aqui aun, y en eso no puedo ayudarte, pero aprovecho para darte la bienvenida!!!

#3 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 26 diciembre 2010 - 14:18:43

Bienvenido!!

prueba a postear un poco más, creo que con un sólo mensaje no te deja :confused:

#4 EHART

EHART

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 359 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG5

Escrito 26 diciembre 2010 - 15:21:27

Bienvenido al foro sonicboom!
el eclipse esta muuuy bien pero no es un H O N D A!

un saludo!

#5 'sonicboom'

'sonicboom'
  • Guests

Escrito 26 diciembre 2010 - 16:45:18

Bienvenido al foro sonicboom!
el eclipse esta muuuy bien pero no es un H O N D A!

un saludo!


son coches distintos, con sus caracteristicas, mi eclipse es el gts, el crx fue mi primer coche y por eso le tengo mucho cariño, cuando arregle el 2º disco duro (que lo tengo roto) me subo unas fotillos

#6 EHART

EHART

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 359 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG5

Escrito 26 diciembre 2010 - 20:15:58

Muy bien! esperamos tus fotos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos