Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Un consejillo para mejorar la estética de mi S...


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 pitiS2000

pitiS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 Moonrock

Escrito 27 December 2010 - 00:11:37

Hola a todos apasionados de este maravilloso mundillo japonés!
Pues eso, que me gustaría cambiarle al color a las llantas. Me gustarían negras. Aunque todavía no tengo muy claro si ponerlas brillantes como las de Mika (se ven muy chulas) o quizás mejor en negro mate (oscuras como el vacio más absoluto...). Un amigo tiene un Exige mk2 con unas llantas negro mate que impresionan, de aquí he sacado la idea. A continuación os pongo unos photoshops que ha hecho un forero de aquí. Sinceramente, que opinais de pintar las Hs rojas? alguien lo ha hecho? descarto cambiar las llantas porque me gustan las originales. En cuanto al proceso de pintado he leido el tema de Storm y la pintura en polvo (muy interesante) pero prefiero pintarlas con pintura de coche (tiene una durabilidad probada más que suficiente). y la tornilleria también negra? en ese caso que se suele hacer? se pinta o se compra nueva tornillería?

La foto que han usado para el retoque es la primera que le hize el día que me lo entregaron así que todavía no había hecho el restauro que le hize a la capota (ahora está mucho más negra :icon_wink2: ) y el color de la pintura sale más clara de lo que es en realidad pero bueno es solo para hacerse una idea. El color es gris plomo (Moonrock) Agradezco todo tipo de sugerencias...

Esta es con las llantas en mate
Imagen Enviada


Y esta sería con las llantas en negro metalizado
Imagen Enviada


Estas me gustan como color pero sin el aro rojo
Imagen Enviada


Y finalmente........................................................................................ mis preferidas, alguien las reconoce?

Imagen Enviada


Espero mucha participación! :partydj:

Editado por pitiS2000, 27 December 2010 - 00:15:24.


#2 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 27 December 2010 - 12:02:56

Bueno no creo que tengas que andar mucho haciendo shops...ya que Adri y Mati tienen el coche moonrock y las llantas negras...hechale un vistazo a sus coches ;) yo las pintaria gris antracita o blancas.

Imagen Enviada

#3 pitiS2000

pitiS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 Moonrock

Escrito 27 December 2010 - 14:30:18

Bueno no creo que tengas que andar mucho haciendo shops...ya que Adri y Mati tienen el coche moonrock y las llantas negras...hechale un vistazo a sus coches ;) yo las pintaria gris antracita o blancas.

Imagen Enviada


WUAUUUUUUUUU!!! ME PARECEN UNA CHULADA! alguien podría postear alguna foto más?
Parecen pintadas en negro metalizado, la tornillería y los embellecedores son los originales? alguien podría confirmarlo por favor? no quiero meter la pata y me gustaría ir a lo seguro... B)

Hoy me he dado una vuelta por los distintos talleres de pintura de mi zona. Pues bien, he desestimado pintar también las pinzas de los frenos como me sugería alguno, da mal resultado y al poco tiempo se pierde la pintura. Me han dicho que en cuestión de resistencia de la pintura en las llantas, no hay problema, da igual que la pintura sea metalizada, satinada o mate, resiste por igual (a no ser que les des un golpe claro está)...
En cuestión de precios, hay de todo, desde uno que me pedía 250euros por las 4 ruedas... muy caro, no??? hasto otro sitio que he encontrado que me hacen las 4 llantas por 150euros... :D (después de un buen negociado claro está)

Editado por pitiS2000, 27 December 2010 - 14:33:13.


#4 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 27 December 2010 - 14:49:57

Bueno no creo que tengas que andar mucho haciendo shops...ya que Adri y Mati tienen el coche moonrock y las llantas negras...hechale un vistazo a sus coches ;) yo las pintaria gris antracita o blancas.

Imagen Enviada


Ese mati- ON FIRE!!!!! con la gopro en el circuito de Braga!!!!

#5 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 27 December 2010 - 17:12:27

Hola a todos apasionados de este maravilloso mundillo japonés!
Pues eso, que me gustaría cambiarle al color a las llantas. Me gustarían negras. Aunque todavía no tengo muy claro si ponerlas brillantes como las de Mika (se ven muy chulas)
Y finalmente........................................................................................ mis preferidas, alguien las reconoce?

Imagen Enviada


Espero mucha participación! :partydj:


No hace falta que te diga que esa foto es de una llanta mia :lol: yo sinceramente me gustan tanto en brillo como en satinado, mate no me gustan tanto, la tornilleria mejor oscura, yo compre unas tuercas ya negras, y sobre la H en rojo, pues a mi me encanta como destaca con el negro, queda racing, y bueno honda ya tubo esa idea con sus variantes type r

te dejo unas fotos de mis llantas,
Imagen Enviada
en esta ignora la whiteline jajajaja
Imagen Enviada

y ahora algunos que tengo en el disco duro :lol:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#6 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 27 December 2010 - 21:00:59

La mejor opcion es NEGRO SATINADO,es el color de las llantas que te gustan a ti,las del aro rojo,eso es negro satinado,yo las pinte en satinado y supercontento,y claro está la H y pinzas en rojo,queda cojonudo,jejejeje ,te dejos dos fotos;
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us


Editado por manuS2K, 27 December 2010 - 21:08:16.


#7 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 27 December 2010 - 22:20:03

dios manu! que le han hecho a la trasera de tu coche?? le han puesto doble hard top?? madremia...

#8 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 27 December 2010 - 22:36:59

Este es el mio:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Hágame usted un favor y pintelas blancas :queteden2:

#9 pitiS2000

pitiS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 Moonrock

Escrito 28 December 2010 - 01:37:26

Este es el mio:
Hágame usted un favor y pintelas blancas :queteden2:


:meparto: :meparto: :meparto: noooooo blancas nooooooooo, yo quiero pasarme al lado oscuroooooooooo :banana:
OS debo AGRADECER A TODOS POR LA PARTICIPACIÓN QUE HABEIS DEMOSTRADO, estoy muy muy satisfecho!
1º las voy a pintar en NEGRO SATINADO decidido (efectivamente es el que más me gusta) :banana:
2º la tornilleria la pondré negra oscura. Alguien sabe donde comprar tornillos para la llanta del S2000? necesito que alguien me busque algún link donde hacer el pedido porfavor, estaré en deuda! :eee:
3º las H en rojo quien las pinta, es dificil?
4º las pinzas de los frenos tenía entendido que pintarlas no daba buen resultado por las temperaturas que se generan (con que tipo de pintura las pintais, duran?) quedan guapísimas! :amen:

GRACIAS Danié, Mika, manuS2K y Adri s2k entre otros por participar, algún día nos veremos las caras? ;P

Editado por pitiS2000, 28 December 2010 - 01:38:37.


#10 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 December 2010 - 08:54:08

:meparto: :meparto: :meparto: noooooo blancas nooooooooo, yo quiero pasarme al lado oscuroooooooooo :banana:
OS debo AGRADECER A TODOS POR LA PARTICIPACIÓN QUE HABEIS DEMOSTRADO, estoy muy muy satisfecho!
1º las voy a pintar en NEGRO SATINADO decidido (efectivamente es el que más me gusta) :banana:
2º la tornilleria la pondré negra oscura. Alguien sabe donde comprar tornillos para la llanta del S2000? necesito que alguien me busque algún link donde hacer el pedido porfavor, estaré en deuda! :eee:
3º las H en rojo quien las pinta, es dificil?
4º las pinzas de los frenos tenía entendido que pintarlas no daba buen resultado por las temperaturas que se generan (con que tipo de pintura las pintais, duran?) quedan guapísimas! :amen:

GRACIAS Danié, Mika, manuS2K y Adri s2k entre otros por participar, algún día nos veremos las caras? ;P

También las he visto pintadas en bronce y quedan francamente bien o doradas...

Tornillos no, tendrás que comprar tuercas, el paso es 12x1,5 ;)

Las H en rojo pon las traseras del Ep3

Las pinzas las llevo pintadas con el kit de Foliatec y perfectas, llevan pintadas desde mayo de este año y muy bien, en mi Civic también las llevo pintadas con el mismo kit desde hace ya 2 años y medio y están como el primer día.

#11 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 28 December 2010 - 10:21:50

Yo, como la mayoria del foro...tenemos estas tuercas

http://cgi.ebay.com/...c#ht_2204wt_934

Las H en rojo imagino que primero pintando el center cap de rojo y luego ponerle una pegatina de la H y pintar de negro encima...al retirar la pegatina quedara roja no?

Las pinzas las pinté con pintura normal y corriente y a brocha y aun siguen pintadas...ni se salta la pintura ni nada de nada, eso si...limpia muy bien la superficie antes de pintar...yo también pinté los bujes que estaban oxidados,los pulí un poco con la dremel,los pinté y listo!

Imagen Enviada

y si te han gustado las pegatinas aqui tienes el enlace también, aunque a mi una "S" se me ha despegado y ahora pone solamente 2000 en una pinza...y a capitansfinter despues de una tanda en montmelo se le pusieron naranjas del calor..

http://shop.ebay.co....6.c0.m270.l1313

#12 pitiS2000

pitiS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 Moonrock

Escrito 28 December 2010 - 18:56:16

También las he visto pintadas en bronce y quedan francamente bien o doradas...

Tornillos no, tendrás que comprar tuercas, el paso es 12x1,5 ;)

Las H en rojo pon las traseras del Ep3

Las pinzas las llevo pintadas con el kit de Foliatec y perfectas, llevan pintadas desde mayo de este año y muy bien, en mi Civic también las llevo pintadas con el mismo kit desde hace ya 2 años y medio y están como el primer día.



Gracias Adri! si es verdad, en doradas quedan muy bien sobre todo si el S es blanco (como el de capitansfinter, por cierto precioso), pero yo las quiero negras satinadas! :dance: ... me apunto lo del kit foliatec, lo he visto y tiene muy buena pinta! un consejo tu que tienes practica: es mejor desmontar la pinza para pintarla más cómodo? y es dificil desmontar y montar una pinza? y hay algún brico disponible? pintais las 4 o solo las delanteras?

DaNié, me encantan las tuercas, de hecho, en el foro italiano hay muchos que las tienen también. Son una chulada para mis superllantas!:banana: ADJUDICADAS! (vamos a ir todos con las mismas tuercas :meparto: )
Lo del proceso para pintar la H en rojo, me parece algo complicado. Como hago las pegatinas en forma de H? había pensado con esas pegatinas que se imprimen en el ordenador... hay otro método alguien que ya lo haya hecho, manu, Storm, Adri??? y la pintura? puede ser acrílica en spray? el tema es que he preguntado en el taller y ellos no hacen estos trabajillos :unsure: ... así es que si no estoy bien seguro me parece que no habrá Hs rojas...:confused:

#13 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 28 December 2010 - 21:19:41

Lo del proceso para pintar la H en rojo, me parece algo complicado. Como hago las pegatinas en forma de H? había pensado con esas pegatinas que se imprimen en el ordenador... hay otro método alguien que ya lo haya hecho, manu, Storm, Adri??? y la pintura? puede ser acrílica en spray? el tema es que he preguntado en el taller y ellos no hacen estos trabajillos :unsure: ... así es que si no estoy bien seguro me parece que no habrá Hs rojas...:confused:

Yo tengo trato con un taller de serigrafía que me suele hacer camisetas y les comenté el tema. Me enseñaron varias láminas de vinilo (estuvimos dudando entre el rojo y el plateado), les llevé un fichero con el logo de Honda y las medidas del logo sobre la tapa y me hicieron unas pegatinas (una especie de calcomanía) para transportar los logos de vinilo a las tapas. Estuve pensando en lacar las tapas para proteger el vinilo pero me daba miedo el que quedasen más brillantes que las lantas. Puestos a hacerlo bien, yo daría una capa de la mísma laca transparente a tapas y llantas.
Si aciertas con el color de las llantas, las pegatinas quedan bien y el tono del último lacado, te quedarán de cine.
Más adelante, posiblemente, repetiré para buscar un color más acertado.
P.D: Lo puedes hacer más sencillo. Te haces una pegatina con el logo en negativo y la usas como plantilla para pintar en rojo.

Editado por Storm, 28 December 2010 - 21:21:02.


#14 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 29 December 2010 - 03:43:28

Yo tengo trato con un taller de serigrafía que me suele hacer camisetas y les comenté el tema. Me enseñaron varias láminas de vinilo (estuvimos dudando entre el rojo y el plateado), les llevé un fichero con el logo de Honda y las medidas del logo sobre la tapa y me hicieron unas pegatinas (una especie de calcomanía) para transportar los logos de vinilo a las tapas. Estuve pensando en lacar las tapas para proteger el vinilo pero me daba miedo el que quedasen más brillantes que las lantas. Puestos a hacerlo bien, yo daría una capa de la mísma laca transparente a tapas y llantas.
Si aciertas con el color de las llantas, las pegatinas quedan bien y el tono del último lacado, te quedarán de cine.
Más adelante, posiblemente, repetiré para buscar un color más acertado.
P.D: Lo puedes hacer más sencillo. Te haces una pegatina con el logo en negativo y la usas como plantilla para pintar en rojo.



tanto yo como manu tenemos las H rojas en vinilo, yo como mis llantas son brillantes les di una capa de barniz por encima, en el caso de manu no, pero ahi estan como el primer día

#15 R1TEAM

R1TEAM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 F20C, VTI EK4 B16A2

Escrito 29 December 2010 - 13:44:02

Yo discrepo de todos, mejor en bronze :P

Imagen Enviada

Salu2

#16 danielsan

danielsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo
  • Coche:Honda S2000 + Civic EG5

Escrito 29 December 2010 - 18:50:57

Para el logo de las tapas, yo hize esa mod hace tiempo en las llantas OEM. Lo mío era más fácil porque las llantas eran color plata original y simplemente le pasé una lija muy fina, encargué unos adhesivos en vinilo troquelado con el logo en rojo, y luego le di una capa de barniz brillante.
Para hacer las tuyas, yo te aconsejaría:
- Comprarte un bote de pintura en spray negro satinado y otro de barniz incoloro satinado( o mate) de una buena marca en cualquier ferretería. (Entre 5-8€ cada uno)
- Comprarte unas pegatas en vinilo rojo con el logo nuevo o antiguo el que más te guste, por ejemplo, cualquiera de estos dos: (Unos 6-7€ puestas en casa)
http://cgi.ebay.com/...7#ht_500wt_1182
http://cgi.ebay.com/...1#ht_500wt_1182
- Le pasas una lija suave a las tapas, pintas con el negro satinado, una vez seco, pegas los vinilos, y le das una buena capa de barniz. Un poco de "trabajo fino" y listo!
Te quedarán genial y seguro no desentonarán con el color de las llantas. Te llevará como muchisimo una hora. ;)

#17 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 29 December 2010 - 21:23:47

Osti Dani estas vivo!!! que poco te dejas ver por aqui ya...veo que tu S ha sufrido cambios...a ver si nos actualizas un poco y nos vas visitando mas amenudo.Un abrazo y felices fiestas!

#18 danielsan

danielsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo
  • Coche:Honda S2000 + Civic EG5

Escrito 29 December 2010 - 22:18:19

Osti Dani estas vivo!!! que poco te dejas ver por aqui ya...veo que tu S ha sufrido cambios...a ver si nos actualizas un poco y nos vas visitando mas amenudo.Un abrazo y felices fiestas!

Ey Dani!!! Que tal tío?!
Tienes razón....últimamente ando muy liado y no tengo mucho tiempo para dejarme caer por aquí. A partir de ahora espero estar mas! ;)
Felices fiestas! Y para la jefa también! Un abrazo grande a los dos! :)

#19 pitiS2000

pitiS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 Moonrock

Escrito 30 December 2010 - 21:06:45

Para el logo de las tapas, yo hize esa mod hace tiempo en las llantas OEM. Lo mío era más fácil porque las llantas eran color plata original y simplemente le pasé una lija muy fina, encargué unos adhesivos en vinilo troquelado con el logo en rojo, y luego le di una capa de barniz brillante.
Para hacer las tuyas, yo te aconsejaría:
- Comprarte un bote de pintura en spray negro satinado y otro de barniz incoloro satinado( o mate) de una buena marca en cualquier ferretería. (Entre 5-8€ cada uno)
- Comprarte unas pegatas en vinilo rojo con el logo nuevo o antiguo el que más te guste, por ejemplo, cualquiera de estos dos: (Unos 6-7€ puestas en casa)
http://cgi.ebay.com/...7#ht_500wt_1182
http://cgi.ebay.com/...1#ht_500wt_1182
- Le pasas una lija suave a las tapas, pintas con el negro satinado, una vez seco, pegas los vinilos, y le das una buena capa de barniz. Un poco de "trabajo fino" y listo!
Te quedarán genial y seguro no desentonarán con el color de las llantas. Te llevará como muchisimo una hora. ;)


Joer danielsan! me lo has puesto en bandeja! con esta info de primera mano va a ser coser y cantar! :amen2: gracias también a Mika y Storm por contar su experiencia sobre el argumento... el otro día estuve en un estudio de serigrafia pero no me convenció mucho las láminas de vinilo que tenían alli (pegaban poco) así que me voy a decantar por el método danielsan...
Voy a hacer una llantas guapísimas y os las voy a brindar a todos vosotros! :aplauso: de momento ya he pedido las calcomanias de vinilo de las Hs rojas para las llantas.

Quería consulataros otra cosa:

Imagen Enviada


Como podeis apreciar, las arandelas de las tuercas estan oxidadas (normal después de 6 años). Que hago? pintarlas no creo que sea buena idea, asi que, donde podría comprar unas arandelas negras, si no las cambio cantarán demasiado después de todo...

Pensaba comprar las tuercas aconsejadas por DaNié "Muteki" (http://cgi.ebay.com/...c#ht_2204wt_934) ¿dónde puedo conseguri unas arandelas?


#20 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 December 2010 - 22:14:14

Las "arandelas" tiene su propia referencia en Honda, no son exactamente arandelas son unos casquillos cónicos.
No se moleste en cambiarlos, por qu esten oxidados no va a pasar nada, pintelos.

Por cierto, tiene usted en la llanta un cacao de plomos, mire el equilibrado ;) y haga el favor y deje la llanta con unos plomos bien puestos (no unos encima de otros) y quite los restos de otros plomos.

Tengo una idea que vi en s2ki que igual le apetezca complicarse un poco con el tema de pintado de llantas aunque eran en unas llantas modelo AP2 V2, si lo encuentro le pongo las fotos :+:

Al final por que color se a decantado? Bronce? :lol:

Por fin... :eee:

Aqui le pongo las fotos:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y aquí en unas AP2v2 (para mi gusto queda mejor)
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Menuda diferencia, pintadas asi :v:
Imagen Enviada

Si no recuerdo mal había alguien que las vendía, igual puede hacer un cambio a pelo...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos