Las "arandelas" tiene su propia referencia en Honda, no son exactamente arandelas son unos casquillos cónicos.
No se moleste en cambiarlos, por qu esten oxidados no va a pasar nada, pintelos.
Por cierto, tiene usted en la llanta un cacao de plomos, mire el equilibrado y haga el favor y deje la llanta con unos plomos bien puestos (no unos encima de otros) y quite los restos de otros plomos.
Tengo una idea que vi en s2ki que igual le apetezca complicarse un poco con el tema de pintado de llantas aunque eran en unas llantas modelo AP2 V2, si lo encuentro le pongo las fotos
Al final por que color se a decantado? Bronce?
Por fin...
Aqui le pongo las fotos:
Y aquí en unas AP2v2 (para mi gusto queda mejor)
Menuda diferencia, pintadas asi
Si no recuerdo mal había alguien que las vendía, igual puede hacer un cambio a pelo...
Madre mia! me vais a volver locoooooooooooooo!!! con lo que me cuesta decidirme por algo, lo pienso y lo vuelvo a pensar una y otra vez! me estais atormentandooooooo!!! QUE LLANTAS MAS CHULAS! desconocía las AP2v2, desde luego que pintadas así quedan preciosas... un cambio a pelo? ummmm, me parece algo dificil... habrá truco? aún con todo, sigo con la idea de pintarlas NEGRO SATINADO y NO bronce! se adice más a mi mentalidad "racing" ...
Bromas a parte, tienes razón con lo de respecto al equilibrado de las ruedas, ya me había percatado. He comprado hace muy poco el coche y todavía no he tenido tiempo de ocuparme de esto. También tengo en programa comprarme unos Toyo R1R "pata negra", pero eso ya es otra historia ... lo llevaré a equilibrar y después a pintar... o mejor pintar y después a equilibrar??? que lio me llevo que alguien me aclare esto por favor antes de que cometa una atrocidad! ... diré que pinten también los "casquillos cónicos"