Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tracción trasera


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 27 diciembre 2010 - 15:18:18

Buenas tardes:

Por lo que creo el porcentaje de tracción que se reparte al eje trasero es del 35%, creéis que pueda existir la posibilidad de aumentar dicho par sin cargarnos nada?
Un saludo

#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 30 diciembre 2010 - 14:14:08

Respuesta fácil y directa: NO.

Respuesta más extensa: todo es posible, pero hay que sopesar inversión y resultado. Se me antoja muy caro un sistema para cambiar ese par... tanto como que saldría más barato cambiar el sistema de tracción. Tu crees que con un sistema mecánico usado en 3 versiones distintas del CRV y mejorado "un poquito" en cada una de ellas, no lo habrían hecho más, de poderse hacer facilmente? Creo (sin saber a nivel técnico más allá de lo que se publica de nuestro sistema de traccion, que si dual-pump con una bomba en cada eje que cuando resbala el eje conductor por diferencia de presion se traspasa par al eje conducido blablabla...) que si se pudiese mecánicamente (como he dicho antes, sin que saliese mas caro que ponerle un haldex, por ejemplo, y obteniendo resultados parecidos) ya lo habrían hecho. Y si le metemos electrónica, más de lo mismo: ya puestos, le metemos un Haldex.

conclusión: o te quedas igual, o Haldex. Y seguramente sería más barato vender coche y comprar otro, que meterle un haldex a nuestro coche.

PD: ahora puede llegar honda, se saca un as de la manga, lo consigue, y lo que yo he dicho queda en nada.

PD2: por qué no asumir lo que tenemos? y si no lo asumimos, es que nos hemos equivocado de coche, y nos lo cambiamos.

PD3: es pura curiosidad o es que te ha pasado algo por culpa de nuestra tracción? Crees que podrías llegar mucho más allá si hubieses llevado cualquier otro TodoCamino? seguro que no.

#3 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 30 diciembre 2010 - 15:08:55

Era simple curiosidad, cuando compre el coche sabia de sus limitaciones o sea que sabia lo que había, la verdad que no he conducido ningún suv aparte del mío y la verdad a día de hoy este no me ha dejado tirado
Cuando compre este coche mire muchiiiiiisimo la competencia y este fue el que me convenía mas para mis necesidades
Resumiendo: no me equivoque en la compra y no me ha pasado nada por su tracción

Un saludo

#4 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 04 enero 2011 - 08:52:28

Esto es coña. Solo para dar un toque de humor al foro.
Yo le he colocado un condensador de fluzo y cuando salgo desde parado acelerando mucho hago caballitos, y creo que en japon venden un aleron que cuando aceleras despega y adelantas a los coches por encima...... ja ja ja
Lo iva a poner el día 28 pero me he acordado ahora al ver tu post......




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos