Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

brico cuentakilometros prelude 4 gen


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
8 respuestas en este tema

#1 el_Banana

el_Banana

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 106 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 4 gen

Escrito 27 December 2010 - 15:25:25

hola amigos, dandoles vueltas y mas vueltas a mi cabeza ,y pensando como iluminar mi cuentakilometros en blanco , fui aciendo pruebas y mi sorpresa fue, que limpiando con alcohol el cuentakilometros ( el interior ya desmontado ) con un palillo de las orejas y alcohol ice la prueba y ... me lleve el negro , el blanco y por sorpresa me lleve el azul !!! yo ensava que era una lamina , pero no , es transparente.

mi idea era que la iluminacion del cuadro ya que tengo el coche blanco y los detalles en rojo era pues 3/4 de lo mismo. los numeros en blanco y los detalles en rojo , resumiendo , es un brico que hay de tener paciencia y estudiarselo bien , quien sea mañoso y tenga paciencia es un brico que luego lo gozas y por un precio de risa, porque namas me gastado en materiales 34 euros, .Archivo adjunto  tacho.gif   1.3MB   46 descargas aqui como podeis observar ice la prueba del algodon XD donde pone "km"
ya se ve transparente

Archivo adjunto  tacho2.gif   1.31MB   61 descargas aqui en esta foto tengo la plantilla del coche y la plantilla echa en pegatina todos los numeros , me explico porke aqui luego estan las confusiones y pasa lo que pasa . yo he mandado a acer todas las rallitas a medida en pegatina, y la numeracion le he mandado que la forma sea mas racing , pero todo es pegatina igual que los ovalos que marcan "srs" los indicadores de itermitencia y largas y 4wd haaa y lo mas importante le añadido el 9 depues del 8 en las rpm para que el moco sea mas ...XD XD jajaj

Archivo adjunto  tacho3.gif   1.38MB   44 descargas aqui en esta foto se ve como ya donde le voy a poner la pegatina esta todo limpio !! y ande le voy a pegar la pegatina que luego voy a pintar encima ( lo vais pillando ) antes de pintar le paso el estropajo de casa ( da igual como este yo pille el de mi vieja de frejar , que ralle un poco solo ( que matice )

Archivo adjunto  tacho4.gif   1.34MB   35 descargas aki viene el truco , lo dijo porque yo antes de acer nada ice pruebas , y no todos los esprais valen , cuando pinteis el marcador no solo es una capa, y no con kualkier esprai , ¿¿¡¡porquee!!!?? porque si aprecias la foto , he puesto en mi marcador donde las rpm " VTEC" y ande km "PRELUDE" ( en rojo ) y son letras pequeñas y con curvas y se puede levantar la pintura . la clave del extio es pintura bumper para plasticos de parachoques, quien sea chapista sabe de lo que hablo .yo en mi marcador los numeros "4" lo que queda en medio con otros sprais se me levantava y se llevava lo pintado, con este sprai se keda todos los detalles , acordaros que hay de tener mucha paciencia , me refiero a : primera capa fina, segunda fina , tercera mas alegre 4 , y 5 y hasta !! sobretodo hasta kuando no pase nada de luz !!!! hacer comprobacion en el mismo faro del coche con la luces puestas.

Archivo adjunto  tacho5.gif   1.32MB   28 descargas aqui se ve todo transparente y a punto de ser tratado ...aqui digo que antes de esborrar lo marcado marqueis laprimera rallita del "0" de las r.p.m y la ultima rallita del "240" del km.

Archivo adjunto  tacho6.gif   1.07MB   22 descargas aqui veis lo rojo , ande querais que se vea rojo pegarlo por detras ,y eso vais a la tienda de papeles que vale en metro cuadrado 0.65 centrimos que os sobrara cacho XD ( acer varias capas ) y pra lo blanco papel . asi de de guarro o de facil porke sino ... XD

lo de la gasolina y de la temperatura y el reloj lo ice con metrakilato rojo

Archivo adjunto  tacho7.gif   1.48MB   42 descargas
aqui teneis la bombilla que van por detras , yo las he pedido por ebay , para la iluminacion en blanco , ya he echo la prueba y queda genial cuando tenga las bombillas ya colgare las fotos , ya ice la prueba con las otras en blanco que tengo pero se las quite y ara no tengo ninguna foto ( se las quite porke cuando se las puse se me iluminava en azul-liloso x(

Archivo adjunto  tacho8.gif   1.22MB   53 descargas
ahi lo teneis ya todo pata negra con sus abujas marcando en su respectivo sitio , cuando tenga las fotos de la iluminacion ya las pondre !!

#2 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 27 December 2010 - 21:54:00

esta muy bien

ahora falta una foto colocado e iluminando

#3 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 28 December 2010 - 09:54:31

Menudo curro sí señor. Había visto cosas similares pero de esa forma usando enmascarador y pintura nunca.

Esperamos esas fotos puesto e iluminado!!! ;P

#4 el_Banana

el_Banana

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 106 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 4 gen

Escrito 28 December 2010 - 21:08:43

espero colgar la semana que viene las fotos para que veais como mola , espero que me vengan las lucecitas de hong kong y ya me avisaron que me tardaria entre 15-20 dias ... como ya he puesto al principio ya hice la prueba con los leds con el marcador sin el brico y se veia azul-liloso .... y se los quite y los puse en otro sitio... pero lo dicho las pondre XD

#5 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 29 December 2010 - 21:16:26

Muy chulo, por cierto, donde has encargado el vinilo de los numeritos???

si me hicieras el favor, te lo agradeceria, asi lo intentaria hacer yo, gracias!!

#6 el_Banana

el_Banana

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 106 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 4 gen

Escrito 30 December 2010 - 22:14:43

acuerdate de hacer pruebas antes , eso en el "lyder" aki en sabadell ,la concordia , alli te toma las medidas y te escanea y te hace de todo el hombre , todo tipo de adhesivos.

#7 el_Banana

el_Banana

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 106 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 4 gen

Escrito 14 January 2011 - 21:15:42

POOOOORRRRRR FIN !!!!!!!!!!!!! hoy han llegado las bombillas !! no veas como la he liado hasta cuando han llegado , abran mencionado a mi madre... XD aqui dejo las fotos con los leds blancos !!! partiendo pilotos, se ve un poco la foto caca de la vaca , pero es porke mi mobil es caca de la vaca XD gracias por buestra paciencia XD un saludos a todos !!! cuando lo tenga todo listo colgare fotos del interior de mi lude , ...

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  ole6.gif   71.72K   37 descargas

Editado por el_Banana, 14 January 2011 - 21:18:01.


#8 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 15 January 2011 - 11:09:26

queda bien, pero esta un poco desigual la iluminacion

#9 el_Banana

el_Banana

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 106 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 4 gen

Escrito 16 January 2011 - 21:37:47

si queda dsigual la ilumninacion, le falta mas bombillas ... pero a mi ya me vale




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos