Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

POST DE DESPEDIDA


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
11 respuestas en este tema

#1 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 27 diciembre 2010 - 16:48:02

hola chicos llevo un rato pensandolo y no sabia si contar esto por aqui, lo que sucede es que el honda prelude se a ido con su nuevo papa se lo vendi a un xico de asturiasque anda por aquien el foro ( chemaKarra) y bueno me encuentro un poco triste.Han sido dias llenos de alegrias y de tristezas siempre tendre ese recuerdo de el, pero siempre bueno espero que su nuevo dueño lo cuide igual o mejor que yo era el coche de mis sueños desde que lo vi aparcado en la puerta de mi colegio cuando era algo mas jovencito ,me quede mirandolo y supe que uno de esos seria para mi, pero ahora pienso en el futuro y ampliar mas los horizontes de momento me e quedado sin ningun hondita puesto que el crx del sol también fue adoptado. en fin ... feliz navidad¡¡¡¡ y espero no haber sido muy pesado con esto Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada un abrazo.Imagen Enviada

Editado por wingwest, 27 diciembre 2010 - 16:56:10.


#2 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 27 diciembre 2010 - 17:43:39

un s3? cual?
te has pasado a los vag?
te has aburguesado

#3 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 27 diciembre 2010 - 17:56:20

un s3? cual?
te has pasado a los vag?
te has aburguesado

un s3 del año 2000 225 cv ,si uno va pensando mas en lo practico

#4 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 27 diciembre 2010 - 18:27:41

Bueno ,al menos tenemos un Lude nuevo por Gijon. A ver si lo pesco un día por ahi, que tengo ganas de verlo

La verdad, da una pena tremenda deshacerse de coches, son eso, solo coches, pero llevan muchas horas de esfuerzo, mucho cariño, muchos recuerdos...... no, la verdad es que no solo son coches


Saludos!

#5 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 27 diciembre 2010 - 19:02:42

Bueno ,al menos tenemos un Lude nuevo por Gijon. A ver si lo pesco un día por ahi, que tengo ganas de verlo

La verdad, da una pena tremenda deshacerse de coches, son eso, solo coches, pero llevan muchas horas de esfuerzo, mucho cariño, muchos recuerdos...... no, la verdad es que no solo son coches


Saludos!

pues la admision que llevaba era la que me vendiste tu XD te sera familiar jejeje la verdad es que estaba muy cuidado y lo que tu dices no son solo coches dentro llevan muchas kosas mas un abrazo y gracias por comentar

#6 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 28 diciembre 2010 - 16:06:34

un s3 del año 2000 225 cv ,si uno va pensando mas en lo practico


Arderás en el infierno, y lo sabes.

#7 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 28 diciembre 2010 - 20:28:01

Vaya, al final has vendido los dos..... Mucha suerte con la nueva montura :okk: lo cierto es que como ya hemos comentado sobradamente en el foro, Honda nos lo pone difícil para renovar los Preludes y Soletes y seguir con la marca. Por aquí seguiremos, así que hasta cuando quieras :+: (Me he fijado que prácticamente entramos a la par al foro. :roll: )

Saludos, y mucha suerte. :+:

#8 vividorpro

vividorpro

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 5º 2.0i 133cv macarra style

Escrito 28 diciembre 2010 - 20:57:59

tranquilos chabales que el prelude se queda en casa y va a seguir tan mimado o mas que con wingwest o eso espero XD,la verdad que esta muy bien cuidao y con 4 retoques de nada va a quedar pisiosooo XD

Archivos adjuntos



#9 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 28 diciembre 2010 - 22:37:11

Pues vaya faena... pero bueno la vida da muchas vueltas. Yo hace un tiempo tmb me lo planteé, luego me olvidé y tal... es una putada pq como dice Dasher se les coge un cariño que no veas... demasiado mimo para pensar que son sólo coches, son parte de nuestras vivencias, pq gracias a ellos hemos vivido cosas que sin ellos no hubiera sido posible.


Bueno ,al menos tenemos un Lude nuevo por Gijon. A ver si lo pesco un día por ahi, que tengo ganas de verlo

La verdad, da una pena tremenda deshacerse de coches, son eso, solo coches, pero llevan muchas horas de esfuerzo, mucho cariño, muchos recuerdos...... no, la verdad es que no solo son coches


Saludos!


Amen hermano.

#10 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 04 enero 2011 - 11:42:03

Loco, al final nos has abandonado eh!!! :queteden2: , mira que si no llega a ser por ese coche seguramente ni nos hubiésemos conocido :borrachos: . Ya sabes que te puedes pasar por aquí cuando quieras y a ver si te veo en el 2011 :icon_wink2: .

Arderás en el infierno, y lo sabes.


tranquilos chabales que el prelude se queda en casa y va a seguir tan mimado o mas que con wingwest o eso espero XD,la verdad que esta muy bien cuidao y con 4 retoques de nada va a quedar pisiosooo XD


Bienvenido y cuídalo bien, o arderás tu también en el infierno :orca: jeje

#11 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 04 enero 2011 - 13:37:13

Lo importante es que caiga en buenas manos.

#12 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 04 enero 2011 - 13:49:17

Con vuestro permiso, ese Prelude ha encontrado un colega :D

Imagen Enviada






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos