Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DMC en CRV-2005?


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 JuanCruz

JuanCruz

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:CRV 2005

Escrito 27 diciembre 2010 - 17:23:35

Buenas.

Ando pensando en mp3-sizar el CRV. El problema es que la solución que más me gusta es la del DMC o Xcarlink.

Lo malo es que he leido aqui:
http://www.aliexpres...holesalers.html
que el CRV necesita una versión especial, porque aunque comparte conector no usa el mismo protocolo. No es el DMC pero apostaría que es primohermano.

En una página española (tecnofilia) lo tienen compatible con la 3YN0, pero mi honda tiene la 3YN1 que dicen que no lleva el mismo conector.

Por último un vendedor de ebay alemán me dice que si funciona...

Así que ya veis el lío que tengo...

¿Alguien tiene montado un trasto de estos en su CRV? ¿O alguien me podría confirmar si el lector de 6CD funciona en otros Honda?

Un saludo y gracias.

#2 crvpower

crvpower

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v 2.2 i-ctdi 2007 luxury

Escrito 30 diciembre 2010 - 19:20:21

Buenas.

Ando pensando en mp3-sizar el CRV. El problema es que la solución que más me gusta es la del DMC o Xcarlink.

Lo malo es que he leido aqui:
http://www.aliexpres...holesalers.html
que el CRV necesita una versión especial, porque aunque comparte conector no usa el mismo protocolo. No es el DMC pero apostaría que es primohermano.

En una página española (tecnofilia) lo tienen compatible con la 3YN0, pero mi honda tiene la 3YN1 que dicen que no lleva el mismo conector.

Por último un vendedor de ebay alemán me dice que si funciona...

Así que ya veis el lío que tengo...

¿Alguien tiene montado un trasto de estos en su CRV? ¿O alguien me podría confirmar si el lector de 6CD funciona en otros Honda?

Un saludo y gracias.

ni se te ocurra comprar em DMC, no te funcionara,por lo menos el que yo compre a un aleman por ebay.............




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos