Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda elegir coche


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 javi93

javi93

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 28 December 2010 - 14:23:55

Buenas




Pues pronto cumplo los 18 y estoy ya mirando a ver que cochecito me puedo comprar. Seria de 2ºmano , que no fuera muy caro pero que fuera un buen coche




Por estetica tengo algunos en mente




Mitsubishi Eclipse GS , siempre me ha gustado, pero están carillos para lo que es

Honda Prelude 5 generacion : ( si hubiera un prelude con frontal de la 4 generacion y trasera de la 5 genereacion seria el coche perfecto :D) , me gusta este coche, seria el 2.2 de 180cv, que me podeis decir de el? Fiabildad, consumos, precio y demas?

Audi TT 1.8 T 180cv







Gracias por todo y un saludo!

Editado por javi93, 28 December 2010 - 14:59:37.


#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 December 2010 - 17:42:10

No habia visto este tema antes, te lo comentaba en la presetación, has mirado seguro para esos coches? prelude 185cv, eclipse 140cv, audi TT 180cv, tres coupes deportivos... en el seguro o te van a decir que imposible o te van a pedir un buen pico, a mi personalmente el eclipse me ha gustado para verlo, pero el culo me cansa y la mecanica no me hace nada, pocos cv para una estetica que aparenta mas de lo que es. Y preludes, el 4a me parece precioso y asequible, el 5a solo me gusta la version con los bajos y lips, si no me parece bastante feo. El TT lo buemo es que con 4 detalle slo puedes dejar muy guapo, de serie es algo feo, se ve anticuado.

#3 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 28 December 2010 - 22:06:48

Yo te digo lo mismo que antrax, mira primero el seguro que te va a costar más que el coche, teniendo 18 primaveras. Bueno y también te recomendaría algo menos potente para empezar como primer coche.

Saludos

#4 javi93

javi93

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 28 December 2010 - 23:25:09

gracias a todos!




mirando por internet el seguro, con el prelude se flipan un poco, me cobrarian casi 2400 euros d seguro, mientras por el eclipse unos 1400 y por el tt 1700 euros




a si que no se que hacer , otros deportivos que esten chulos para ver como seria el seguro?




gracias por todo!



#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 December 2010 - 01:15:55

Por ejemplo te podria recomendar un crx del sol esi que es un 1.6 de 125cv, esta chulo y es suficiente potente para disfrutar y suficiente poco potente para que te claven, aunque te clavaran.

#6 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 29 December 2010 - 02:00:56

Un civic esi EG5 te iba a recomendar yo, o un crx de machotes (del 88 al 91) no el del sol, te va a salir más barato el seguro, y es mejor para empezar que un Prelude o similares.

Saludos

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,766 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 December 2010 - 02:08:46

Coño, pues Jerogliphic tenía un EG5 como nuevo en venta no? , enseriado, y encima superexclusivo..... Canadiense.....

Claro que si buscas un Prelude Cuarta Rojo, de serie, inmaculado, al día se revisiones en concesionario, y con menos de 100.000 kms.... De esos ya no hay....

Opppsss, se me olvidaba, tengo uno en mi garage, al lado de un CRX 1991 Frost White, con 50.000 kms aún mejor que el prelude, con chuches de accesorios originales Honda traídos de medio mundo...... Jeje......

#8 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1,162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 29 December 2010 - 12:55:53

Pues yo lo que te diría es que veas también si te manejas con coches tan tochos, aunque esto ya es algo mío personal. Yo he llevado de todo un poco y me quedo con la opción de los Civic o un CRX.

No es ya por la potencia, sino porque algunos pequeñajos te pueden dar muchas satisfacciones y son tanto o más divertidos.

#9 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1,199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 29 December 2010 - 12:56:02

Coincido con antrax, mírate MUY BIEN el tema de los seguros antes...

En cuanto al coche a elegir de los 3 me quedo con el Prelude, aunque como te dice Jerogliphic, si te gustan los coupes, tal vez mejor un civic coupe para ir empezando ^_^

#10 javi93

javi93

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 29 December 2010 - 14:54:02

gracias a todo!




ahora pensando, podria poner el coche a nombre de mi madre, el seguro a su nombre ( que saldria baratisimo ) y ponerme a mi como conductor ocasional, aunque sea yo el que use el coche?




Otra cosa, otro coche que me gusta bastante es el honda civic coupe, el que salia en a todo gas por ejemplo, es el de 5 generacion de 125 cv, no? que tal va ese coche? fiable, consumos y demas?




muchas gracias a todos! :D



#11 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1,199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 29 December 2010 - 16:13:57

El truco de conductor ocasional ya se lo conocen todas las aseguradoras... no te servirá de nada ;)

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 December 2010 - 17:45:28

gracias a todo!

ahora pensando, podria poner el coche a nombre de mi madre, el seguro a su nombre ( que saldria baratisimo ) y ponerme a mi como conductor ocasional, aunque sea yo el que use el coche?

Otra cosa, otro coche que me gusta bastante es el honda civic coupe, el que salia en a todo gas por ejemplo, es el de 5 generacion de 125 cv, no? que tal va ese coche? fiable, consumos y demas?

muchas gracias a todos! :D

+1 a lo que dice el compañero, ponerte como ocasional seguramente sea la unica forma de que te aseguren, aun así, el seguro no te bajará de 1200-1400 machacantes, en cuanto al civic coupe, pues me parece muy buena opcion, es un coche bonito, divertido de conducir y tira bastante bien, mas si es un esi de 125cv.

#13 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1,162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 29 December 2010 - 17:57:44

Otra cosa, otro coche que me gusta bastante es el honda civic coupe, el que salia en a todo gas por ejemplo, es el de 5 generacion de 125 cv, no? que tal va ese coche? fiable, consumos y demas?


En prestaciones-consumo es mejor de lo que parece, no tanto como un EG5, pero no está mal. Y fiable lo que quieras.

Por apuntarte otro si te gustan los coupes, aunque de la competencia, ¿no has pensado en un Celica?

#14 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 29 December 2010 - 21:36:01

La diferencia tan grande con el Eclipse la puedo entender por los caballos, pero los 700 pavos de más respecto al TT ...... ahí se me escapa algo....

También tienes un 2.0 con 133 CV en el Prelude 5ª gen., bastante más asequible en todos los aspectos que el 2.2, y a mi modo de ver, más recomendable para el que se va a estrenar con el carnet.

Saludos

#15 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 31 December 2010 - 11:42:08

Por apuntarte otro si te gustan los coupes, aunque de la competencia, ¿no has pensado en un Celica?

Te iba a recomendar justamente este coche que te comenta el compañero, ya que tengo un amigo que acaba de comprarse un Celica del año 96, motor 1.8 16V 115 cv y el colega esta encantado con el cochecito.

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 December 2010 - 16:13:58

a mi es que 115 cv para un 1.8 me parecen muy escasos :icon_lol:

para eso un ek3 1.5 115cv y encima gastará menos.

#17 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1,162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 31 December 2010 - 17:39:25

a mi es que 115 cv para un 1.8 me parecen muy escasos :icon_lol:

para eso un ek3 1.5 115cv y encima gastará menos.


Eso sí, aunque el que yo decía era el de 2 litros que compartía con los MR2 o si es un 1.8 el de 140, que de seguro algo se ahorrará ;)

Edito y facepalm, que había puesto que el de los 90 era también 1.8. Lo malo que a mí el de 190 que probé ya me parecía perezoso...

Editado por Kiddo, 31 December 2010 - 17:48:40.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos