Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema iluminación pantalla navegador


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 fermor

fermor

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.2 I.DTEC Luxury 2010

Escrito 28 diciembre 2010 - 23:22:41

Hola, mi nombre es Fernando. Tal y como me presenté en el foro, tengo un CRV 2.2 I-DTEC 2010 Luxury. Este finde pasado he cambiado las luces originales por luces leds en interiores, posición delanteras y posición y freno traseras. Todo fenomenal (quedan genial, sobre todo las interiores) salvo que al cambiar la de 3ª luz de freno , dejó de funcionar la luz de frenada y me aparecía un mensaje informativo de comprobar sistema eléctrico. Tras llevarlo al conce y cambiarme 2 fusibles, todo vuelve a funcionar bien salvo un pequeño detalle: cuando llevo el sensor de luces encendido y es de día (las luces estan apagadas) cada vez que piso el freno, la pantalla del navegador se oscurece, es decir se pasa a modo nocturno. Pasa tantas veces como pise el freno y sólo con sensor activado y de día.
He llamado al conce y he hablado con el mecánico que me lo arregló y me ha aconsejado que quite las luces de freno led y reponga las normales, con el fin de averiguar si son las luces led las que estan haciendo algún tipo de incidencia con el sistema. Si no es así, me ha dicho que me pase de nuevo para que lo comprueben.
Qué os parece? Ha habido a alguien que le haya pasado lo mismo? Creéis realmente que es un problema de las luces led? (porque yo creo que no. Mañana lo comprobaré). Se solucionaría reseteando el navegador? se puede hacer?
Gracias

#2 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 28 diciembre 2010 - 23:42:31

Pon las bombillas de origen haber que pasa, ¿que raro no ? yo desconectaria la masa de la bateria y el gps te pidira el codigo y haber ; yo queria ponerlas pero voy a esperar haber si lo solucionas.Suerte

#3 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 29 diciembre 2010 - 10:30:19

Muy buenas y grácias por tu advertencia!

Yo no montaría una lámpara china de esas ni loco, más si no vienen ya de origen, dan otra resistencia y el sistema detecta fallo, en vehículos con CANBUS aun es peor hay que montar unas resistencias y no se que (creo que los Honda funcionan con sistema de diagnosis tipo CANBUS), y además también se funden si varia mucho la intensidad +-, yo no me fiaba de algunas construcciones led que ven por ahí, hasta que no las saque Philps o Osram, y quizá. Las que existen, muchas, casi todas, tiran a chapuza mecánica "made in cuartito", y a lo peor te puede arder el coche o fallar de improvisto.

Si un día te dejas las luces interiores puestas, te vas a fiar de que se quede con eso puesto 12h?, imagino que no, yo no me fiaba ni loco. Es delicado el tema.

Sabeis si llevan certificado CE/EC, son reglamentarias.....será por algo no, además, sirve de algo realmente? Dejad de toquiñear el coche que os va a arder un día de estos, jejeje

Un saludo.

Editado por Top Gun, 29 diciembre 2010 - 10:32:19.


#4 fermor

fermor

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.2 I.DTEC Luxury 2010

Escrito 29 diciembre 2010 - 21:15:30

Comprobado. He vuelto a poner las originales de freno y ha dejado de hacerlo. Parece ser que hacen algún tipo de incidencia con la pantalla del navegador.
Problema resuelto. Gracias por vuestras opiniones

#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 30 diciembre 2010 - 14:30:07

llego tarde pero la respuesta era obvia: antes de opinar, era obligatorio cambiar para descartar si eran los causantes los leds. y así ha sido. OJO con lo que montamos, como dice TOPGUN.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos