resulta que el martes 28 de diciembre voy con mi civic a la itv, lo llevo reluciente, con llanta 15 y 195 50 r15 de gomas (equivalentes), frenada nueva completa, rotulas nuevas.. en fin todo nuevo...
pero resulta que tengo el escape roto por el silencioso del medio y me hechan el coche para atras y me dice que lo cambie el silencioso y que tngo 15 dias para llevarlo de nuevo porque es una falta grave por sistema de escape en mal estado y otra falta grave por no hacer prueba co2... pero bueno ahy tienen razón..
el tema llega cuando me miden la altura del coche y ven que lo he bajado 3cm respecto a su altura original (y todabia tengo que bajarle 2cm mas), pues ahy empieza el interrogatorio, me preguntan que como ha sido bajado el coche enel tren delantero y le respondo que por barras de torsion con un tornillos mas largo se regula mas bajas las barras, y luego me pregunta por el eje trasero, y me hago el loco le digo que la verdad no lo se porque lo hizo un mecanico (mentira que las espirales estan cortadas jajaja 2 bobinas menos en cada 1 jeje

mi pregunta es se puede homologar la altura del coche? (quiero unos 4cm o 5cm como mucho de rebaje de altura ya que con los 3cm que llevo todabia se ve el paso de rueda

tengo pensado ponerle kit amortiguadores tokico illumina (regulables creo k en dureza extension y compresion pero no en altura) y atras ponerle también unos coilover ground control que es una espiral con un cuerpo que regula la altura roscandola, ya que alante no lleva espiral y con los 2 tornillos regulo la altura delantera..
se puede homologar esto que quiero??
gracias y un saludo.