filtro de sustitucion K&N
Escrito 30 diciembre 2010 - 14:56:05
como el tema de los filtros de sustitucion es muy ambiguo, y ha generado bastantes polemicas, os escribo esto para daros mis impresiones tras escasos 2 dias. se lo compre al forero deftonic(muchas gracias, un 10), y lo monte. la calidad a simple vista es muy superior al de la casa (es completamente de goma y adapta bastante mejor). decir también que el filtro que tenia se cambio en marzo y ya llevaba algo de porqueria.
las primeras impresiones son que el coche suena practicamente igual. ese era mi principal temor, que no queria ir metiendo ruido. sobre que si se ganan 3, 8 o 45cv, pues obviamente no. por mucho que digan, lo unico que se logra (que no es poco) es una mayor soltura a bajas vueltas. el coche comienza a moverse con mayor facilidad. en medio y alto regimen, es lo mismo. ahora bien, el consumo ha bajado algo, ya que llevaba una temporada con el algo alto (9.2 en 350km). el consumo medio bajo a 8.9 tras usarlo unos 70km, por lo que eso es lo que mas se nota.
por tanto, con la bajada de consumo, que anda algo mejor, y el precio que tiene frenta al original, es muy recomendable comprar este tipo de filtros. eso si, lo unico que es algo pesado e el tema de limpiarlo y engrasarlo, cosa importante para estos filtros. yo lo hare 2 veces al año, que solo se tarda 1 horita...
pues eso gente, 100% recomendable, y encima se ahorra algo de dinerillo, que luego esta J_J buscando calderilla por el coche...
Escrito 30 diciembre 2010 - 20:51:59
Escrito 30 diciembre 2010 - 21:41:41
Escrito 31 diciembre 2010 - 04:05:10
Escrito 31 diciembre 2010 - 13:24:40
Buenas....ya que sacais el tema...de lo que hablais no es un kit de admision directa no? es solo un filtro que va en la caja de admision que lleva el coche de serie...o me equivoco?Yo quiero ponerle un kit de admision directa pero no tengo ni idea de que marca comprar ni cuanto costara ni na...asique ya que sacais el tema os lo pregunto jeje.1saludo.
Lo que a echo Ferre, es cambiar un filtro por otro, con ese no ganas nada, ni bajos ni altos ni sonido, es un simple filtro de sustitucion...
El compañero y forero Jorge, lleva un CAI Injen, que vale sobre 250/300 euros, eso si es canela fina. Lo que no podemos hacer es gastarnos 50 euros y creer que hemos ganado 3 o 10 cv.
Cai Injen:

SAI Injen:

Spoon:

J´S RACING, mas calidad: (Aunque creo que no hay para Accord

Mugen:

El mio costo caro (sobre todo la primera unidad que pedi) luego al pedir 2 mas, nos dimos cuenta que la tienda de UK nos hizo precio, hay muchos kits de admision, y detras un monton de marcas que estan en todo tipo de competiciones, Spoon,Mugen, Injen, K&N, Budy Club son de los mejores!!
muy buenas
como el tema de los filtros de sustitucion es muy ambiguo, y ha generado bastantes polemicas, os escribo esto para daros mis impresiones tras escasos 2 dias. se lo compre al forero deftonic(muchas gracias, un 10), y lo monte. la calidad a simple vista es muy superior al de la casa (es completamente de goma y adapta bastante mejor). decir también que el filtro que tenia se cambio en marzo y ya llevaba algo de porqueria.
las primeras impresiones son que el coche suena practicamente igual. ese era mi principal temor, que no queria ir metiendo ruido. sobre que si se ganan 3, 8 o 45cv, pues obviamente no. por mucho que digan, lo unico que se logra (que no es poco) es una mayor soltura a bajas vueltas. el coche comienza a moverse con mayor facilidad. en medio y alto regimen, es lo mismo. ahora bien, el consumo ha bajado algo, ya que llevaba una temporada con el algo alto (9.2 en 350km). el consumo medio bajo a 8.9 tras usarlo unos 70km, por lo que eso es lo que mas se nota.
por tanto, con la bajada de consumo, que anda algo mejor, y el precio que tiene frenta al original, es muy recomendable comprar este tipo de filtros. eso si, lo unico que es algo pesado e el tema de limpiarlo y engrasarlo, cosa importante para estos filtros. yo lo hare 2 veces al año, que solo se tarda 1 horita...
pues eso gente, 100% recomendable, y encima se ahorra algo de dinerillo, que luego esta J_J buscando calderilla por el coche...
Lo unico que haces con ese filtro es ahorrar pasta por que se puede lavar y no necesita ser cambiado, si quieres ganarle cv al coche tienes que gastar mas pasta....
El sonido en mi 2.4 no se nota casi dentro del coche, te pongo un video de mio cortando inyeccion en 4ª y subiendo a 5ª y 235 km/h... Decir que en el video iba a mirar donde estaba el corte en 5ª, pero se me acabo la carretera

http://www.youtube.com/watch?v=emugtEQlBGs
Cuando vayas a una KDD seras el silencioso del grupo, ya veras ya...

Y si, lleva 220 mil kilometros (con los de esta semana)

Editado por warriors, 31 diciembre 2010 - 23:33:35.
Escrito 31 diciembre 2010 - 13:31:55
con este filtro algo se gana, poco pero algo, ya que es bastante menos restrictivo y al ser en base humeda no se traga mas porqueria, pero ni punto de comparación con una buena admision..
lo de silencioso ya es una obligacion. en mi trabajo mando al paro a gente con el doble de mi edad, asi que imaginate que pasa si llego metiendo ruido con el coche...
Escrito 31 diciembre 2010 - 13:42:00

De todas maneras, has comprado el mejor filtro de sustitucion que hay en el mercado
).gif)
Escrito 31 diciembre 2010 - 14:18:58
Escrito 31 diciembre 2010 - 14:29:06
BMC? que coche era?
Mirando por encima y sin escribir en el foro que he encontrado la grafica, al parecer es una buena marca. Origen de BMC?

Escrito 31 diciembre 2010 - 15:36:48
el mio estaba montado en un 306, para luego pasar a un 205 v6 y ahora esta en el toledo 1.6 de un amigo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos