Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion CIVIC AERODECK


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 31 diciembre 2010 - 14:57:18

Hola me acabo de hace con otra "H" jejeje se trata de un civic aero deck año 99 1.5 vtec no subo fotos hoy porque tengo que darle un buen lavado y asi se le vera mejor

Ya tengo dudas nada mas tenerlo la primera duda o mas bien el primer problema es que solo tengo una llave y tengo entendido que me hace falta "la llave roja" la cual no tiene hay alguna forma de poder hacer una copia sin ella?

segunda duda (problema) la ruleta de la calefaccion debe de estar estropeada ya que aunque gira solo consigo que salga aire caliente alguien tiene el manual o sabe como desmontarlo sin romper nada??

tercera duda (problema) me da la sensacion de que el motor tiene poca fuerza subiendo llaneando va bien nunca he probado un honda con este motor y no se si es normal o puede tener algun tipo de fallo en el motor o en el vtec

muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Editado por crxred, 15 mayo 2011 - 14:49:53.


#2 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 01 enero 2011 - 20:11:19

ese motor tiene poco par, para las subidas necesitas bajar de marcha. :) .

Lo de la llave, imagino que con el num. de bastidor no tendras problemas en hacer copias, pero son caras.

Lo de la ruleta, el cable mecanico que mueves al girar la ruleta se habra salido. si miras por la zona de los pies del acompanante y alguien gira la ruleta podras ver si el cable se ha soltado o algo.

Felicidades por el aerodeck, siempre me gusto y aun a día de hoy los busco, pero hay pocos :lol:

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 02 enero 2011 - 23:30:27

Pues a ver si mañana me acerco hasta la Honda, pero tengo entendido que sin tener esa llave no se pueden hacer copias espero que no sea asi...

Esta semana le dare un repaso a todo, por cierto que aceite me aconsejais ?en el crx pongo 5/30w pero al civic le queria poner un semi para que no consuma nada

gracias

#4 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 03 enero 2011 - 16:20:02

yo empezaria por un 5-40, y si te consume, 10-40

#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 07 enero 2011 - 14:40:38

yo empezaria por un 5-40, y si te consume, 10-40


Bueno creo que al final le voy a poner 5/30 AMALIE como al crx esperemos que no consuma mucho
el tema de la calefaccion ya lo arregle tenia un cable suelto ahora tengo la duda de donde esta la caja de resistencias de las velocidades del ventilador que solo me van la 3 y 4

la llave despues de todo el miedo por no tener la llave roja... en la ferreteria del barrio me la copiaron con codigo sin problemas :aplauso:

#6 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 enero 2011 - 14:08:40

Bueno resistencias encontradas y cambiadas solo con quitar la guantera ya se ve donde estan, ahora tengo que mirar si le pongo o no unas llantas ya que con tapacubos se ve un poco soso

#7 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 11 enero 2011 - 23:40:13

cuida de ese aerodeck,hay pocos.Ademas,es un coche muy agrdecido,cero problemas,consumos muy bajos y sobre todo conduccion agradable.No hay día q no recuerde mi anterior mb9,sobre todo cuando arranco mi actual coche(1.7cdi)y oigo ese horroroso ruido de camion,aunq 250kms diarios lo justifiquen.


SALUDOS

#8 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 enero 2011 - 15:13:40

Bueno a ver como sale...(intentare cuidarlo con mucho mimo como al crx) tengo que mirar el vtec porque me da la sensacion de que no entra y alguna cosa mas como buscar unos altavoces para el techo que venia sin la regilla y queda feo buscar un mando a distancia que tampoco me lo dieron, a ver si de esta semana no pasa y pongo unas fotos queria esperar a ponerle unas llantas pero ando liado asi que le hare las fotos tan cual esta

#9 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 enero 2011 - 23:22:02

Aprovechando que estaba mirandole las pastillas y cambiandole el aceite un par de fotos de como quedarian unas llantas que tengo as cerradas son de 14" "renault 21"jejeje la misma medida que lleva las otras son de 16" lo que se ve en la rueda trasera son los tapacubos de origen

Editado por crxred, 12 enero 2011 - 23:24:41.


#10 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 13 enero 2011 - 00:23:38

welcome,es curisoso el aerodeck y muy raro de ver,me aelgro de tener uno por aqui,que pena que no sea el 1.8 vti jajaja,si quieres mirate la pagina de civic5 que tienen uno bastante majo,un saludo

#11 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 13 enero 2011 - 15:14:51

welcome,es curisoso el aerodeck y muy raro de ver,me aelgro de tener uno por aqui,que pena que no sea el 1.8 vti jajaja,si quieres mirate la pagina de civic5 que tienen uno bastante majo,un saludo


A ver si lo encuentro!!

#12 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 13 enero 2011 - 20:23:42

aver si le buscais uno a mi hermano q es perfecto apra llevar al perro,barato de comp`rar y barato de mantener, yo he visto un palet con un swap completo de 1800 vti...... solo digo eso jejeje

#13 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 13 enero 2011 - 22:04:27

aver si le buscais uno a mi hermano q es perfecto apra llevar al perro,barato de comp`rar y barato de mantener, yo he visto un palet con un swap completo de 1800 vti...... solo digo eso jejeje


doy fe de eso. :cejas: Por cierto las manecillas de un rover45 le quedarian de lujo,ya q son niqueladas y el bajo pintado del color de la carroceria a mi gusto también.

cuidalo,me gusta

#14 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 14 enero 2011 - 23:05:38

Hola estoy buscando el manual del coche y no lo encuentro por ningun lado alguien lo tiene o me puede decir de donde bajarlo?

tampoco encuentro el manual del d15z8 solo encontre de d15z3 es muy diferente?

gracias

#15 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 enero 2011 - 02:15:43

Ivo el de Ookami tiene (o tenía) un Aerodeck con motor de ITR
100% sleeper

#16 xela

xela

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Electronica, teleco, Pc, Padel, montaña, Bricos al coche.
  • Coche:Civic 1.5i vtec 114cv D15Z8 5ptas

Escrito 16 enero 2011 - 13:38:25

Hola estoy buscando el manual del coche y no lo encuentro por ningun lado alguien lo tiene o me puede decir de donde bajarlo?

tampoco encuentro el manual del d15z8 solo encontre de d15z3 es muy diferente?

gracias


Tienes un privado, creo te puedo ayudar con el manual.

Sds

#17 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 29 enero 2011 - 20:30:21

tio yo tengo un mauel del mb9 de aerodeck vamos si quieres lo mando a fotocopiar y te lo mando jajajaj dime cosass

tio yo tengo un mauel del mb9 de aerodeck vamos si quieres lo mando a fotocopiar y te lo mando jajajaj dime cosass

#18 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 31 enero 2011 - 23:10:17

Hola muchas gracias por tu ofrecimiento samuel pero el compañero xela Ya me hizo el grandisimo favor de enviarmelo

sigo sin hacer nada al coche ya que despues de un mes todavia estan los papeles en la gestoria y hasta que no los tenga en la mano y mi nombre en ellos no quiero hacer nada por si acaso... a ver si se soluciona pronto poruqe estoy de los nervios!!!!

#19 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 15 mayo 2011 - 14:54:35

Bueno despues de estar esperando a tener el coche a mi nombre...(5 meses)
ya puedo subir unas fotos del coche

#20 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 15 mayo 2011 - 21:54:00

doy fe de eso. :cejas: Por cierto las manecillas de un rover45 le quedarian de lujo,ya q son niqueladas y el bajo pintado del color de la carroceria a mi gusto también.

cuidalo,me gusta


Aoha que ya lo tengo legal si que me gustaría ponerle esas manetas de rover 45 y los bajos también los dare un pintado no quiero hacerle tampoco mucho porque el pobre va a dormir en la calle y cuanto mas le haga mas pena me va a dar ver como me lo rallan o algo peor




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos