Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion CIVIC AERODECK


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 15 mayo 2011 - 22:05:22

Es difícil ver este modelo,pero yo vi hace poco uno en Madrid jeje,eso si,los tapacubos del Renault 21 no ehhhh,esto necesita un brico urgente jeje

que lo disfrutes
un saludo

#22 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 16 mayo 2011 - 10:39:12

Joer, está nuevo.

Pues yo creo que le quedan bien las llantas del R21, bastante mejor que las de chapa de serie.

Sin duda es exclusivo como pocos y más práctico ese Aerodeck o como lo llaman ahora que parece que han inventado la pólvora SportWagon ja ja ja.

Saludos y a disfrutarlo! ;P

#23 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 16 mayo 2011 - 21:10:31

no lo venderas verdad? :lol: creo que acabare bajando a portugal a por uno, que alli tenian mas exito.

#24 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 16 mayo 2011 - 21:44:46

Jejeje gracias por los comentarios, las llantas las puse porque las tenia en casa calzadas y todo y aunque no son muy bonitas mejor que las de chapa... voy a ver si hago unas "H" para poner en los centros de las llantas para ver si ganan algo, quiero hacerle la distribucion y ando buscando a ver si hay algun motor que sea compatible con el kit de distribucion del mio ya que para este modelo hay poca oferta (d15z8)

edus-vti la verdad es que lo compre de casualidad, porque fui a ver un subaru forester y me vine con este para casa y la verdad es que no me arrepiento para nada porque es un mechero!!! y bastante comodo con los extras de la epoca a/c, elevalunas en las 4 puertas, d/a, antinieblas, regulacion de faros electricos, asiento conductor regulacion en altura, volante regulacion en altura... etc lastima que el que me lo vendio no tuviera el mando a distancia pero paso de ir a preguntar a la casa porque seguro que barato no es y por lo que cueste le podre montar una alarma y asi mato dos pajaros de un tiro

#25 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 16 mayo 2011 - 22:44:44

si encuentras en desguace un mando y el receptor igual lo tienes arreglado ;)

#26 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 17 mayo 2011 - 11:15:29

Muy bonito el aerodeck, si encuentras como dice edus-vti el mando y receptor y sino con un poco de paciencia yo le puse un kit de cierre con mandos de espadines plegables en plan audi de ebay por poca pasta

#27 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 17 mayo 2011 - 14:13:26

Pues no se me habia ocurrido buscarlo en desguace tendre que mirarlo por cierto sabeis de alun aerodeck en algun desguace? me falta la bandeja y las tapas de los altavoces traseros

saludos!!

#28 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 21 agosto 2011 - 21:03:32

Ahi van unas fotos de los primeros cambios en el coche: llantas y manecillas de Rover 45.

#29 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 agosto 2014 - 01:05:05

Pues después de todo este tiempo dándome muchísimas satisfacciones me veo obligado a venderlo con el resto de coches espero poder quedarme por lo menos el crx.

http://www.milanuncios.com/honda-de-segunda-mano/honda-civic-aerodeck-tourer-ranchera-135185851.htm 



#30 Dyavlo

Dyavlo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Hyundai i30

Escrito 22 octubre 2014 - 22:48:08

Me he puesto a buscar en el foro a ver si encontraba fotos de tu coche, pero las has quitado todas gañán. :cawento:

 

A la espera de que abras hilo de venta :+:



#31 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 23 octubre 2014 - 07:02:52

Parece que ya esta vendido.

#32 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 23 octubre 2014 - 13:37:35

Yo lo estube viendo en milanuncios.. Pero no llegue a llamarlo.. Estoy enamorao del frutero.. Suspensión, b18 y los perros caben dentro.. Jajajaja

#33 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 octubre 2014 - 19:49:29

Lo sigo teniendo pero ya no me corre prisa venderlo porque el accord que tenia fichado lo vendieron :oops:


http://www.milanunci...a-135185851.htm






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos