Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

[CRX DEL SOL] EH6 ESI ´95 3.500 Euros


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 31 diciembre 2010 - 15:12:31

Pues eso, vendo mi solete, un esi 1.6 125cv con 120.000 km en muy buen estado, tanto de motor, como de chapa, pintura e interior. LLeva koni + eibach e intermitentes JDM, entrego las suspensiones y los intermitentes de origen.también entrego un pene de ballena, y un escape tipo moto. No lleva airbag, hay un monton de tipos de airbag, segun la procedencia del coche, el año... etc etc, de modo que lleva uno puesto pero que no encaja la clavija, aparentemente tiene, pero no funciona; le di un besito a un coche con tan mala suerte que me salto, tuve que cambiar la aleta, el faro, la mangeta y la suspension; asi que tuve que ir a pasar la itv especial para vehiculos accidentados a almeria, y la pase perfecta, ningun problema de chasis ni nada, sino, no la hubiese pasado. Asi que el coche no tiene ningun percance, esto fue hace dos años, asi que no hay ningun problema. Tiene el techo electrico, el cual no ha dado ningun problema, y las gomas del techo estan perfectas.
Lo vendo por que me paso a las dos ruedas, asi que también lo cambiaria por una honda hornet del 2004.

Os dejo un par de foticos. Un saludo!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por Samyaca, 01 enero 2011 - 10:57:15.


#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 diciembre 2010 - 16:41:17

No sabia que existian itv especiales para vehiculos accidentados :huh: o al menos en BCN no las hay. Ese color le sienta muy bien al del sol, queda elegante, me parece buen precio, a ver si se queda en el foro :okk:

#3 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 31 diciembre 2010 - 16:47:32

No sabia que existian itv especiales para vehiculos accidentados :huh: o al menos en BCN no las hay. Ese color le sienta muy bien al del sol, queda elegante, me parece buen precio, a ver si se queda en el foro :okk:


Pues sip, esta en almeria, cerca de benhadux, te meten el coche en una maquinita, y te miran todos los puntos de chasis, la geometria y demas, y estaba perfecto gracias a dios, solo fueron piezas materiales que ya estan reparadas. Esperemos que se quede por aqui y lo mimen :P Gracias por los animos!

#4 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 01 enero 2011 - 14:54:41

Venga una subidita! que el precio es negociable!el coche esta perfecto!!! y me urge!

#5 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 01 enero 2011 - 16:36:27

No sabia que existian itv especiales para vehiculos accidentados :huh: o al menos en BCN no las hay. Ese color le sienta muy bien al del sol, queda elegante, me parece buen precio, a ver si se queda en el foro :okk:



Esque ya te digo yo que a no ser que sea por un cambio de carroceria o que el numero de bastidor se vea alterado por algun motivo. No es necesario.

#6 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 01 enero 2011 - 17:43:06

Pues... que quieres que te diga Radioak, pero ami me hicieron pasarla... obviamente no me voy a inventar ese dato, seria una tonteria, y ademas, tengo la ficha de la itv sellada en ese lugar...Si la policia ve necesario pasarla, te quitan el permiso de conducir, y cuando la pases te lo devuelven ;).

UP!

#7 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 01 enero 2011 - 18:28:57

es un post de venta, y no vamos a entrar a debatir e intentar descubrir pk te hicieron pasarla. Pero ya te digo, he "reparado" (yo no, pero yo he valorado el golpe para eso era el perito) muchos coches, algunos con golpes muy muy gordos, y el coche salio del taller a la casa del cliente.

Editado por Radioak, 01 enero 2011 - 18:29:23.


#8 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 01 enero 2011 - 19:23:18

Pues me tomarian por tonto... pero vamos, vino la poli, me pidio el permiso y me dijo que hasta que no pasara la itv especial para vehiculos accidentados y comprobaban que el coche era apto para circular, y no tenia ningun problema, no me lo devolvian, y de hecho, estaba conmigo Saulin, que puede corroborarlo. Aun asi, esto lo pusieron hace unos pocos años, y creo que solo esta en Andalucia... Arriba!

#9 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 02 enero 2011 - 12:36:56

doy fe de ello,yo con mi ex-coche un VW Corrado,accidente en la A-49 y permiso retirado por la guardia civil hasta que pase la itv que atesoraba que estaba en condiciones optimas de circular....

un UP y suerte con la venta del solete!

#10 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 02 enero 2011 - 15:07:23

Supongo que sera SOLO y exclusivamente en caso de atestado de los peritos de la guardia civil. SI es un trmpazo tu solo y no hay atestado. NANAI.

#11 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 02 enero 2011 - 16:01:41

De que marca son las llantas? ROTA? es que son clavadas a unas Volk Racing y estan muy curiosas. Que sirva de UP. ;P

#12 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 02 enero 2011 - 17:37:15

Claro, por eso si lees mas arriva podras ver que le di a un coche... en fin, no tienen marca, pero si que se parecen mucho a esas que comentas, son las mismas pero que cuestan 4 veces menos ^^.

UP!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos