Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

no me van los intermitentes al usar el cierre centralizado


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 31 diciembre 2010 - 15:23:26

pues eso..ayer han dejado de funcionar al cerrar o abrir con el mando del cierre..antes daba 3 destellos de intermitentes al cerrar y uno al abrir..ahora funciona todo igual pero sin destellos..a alguien le ha pasado esto?? a que se puede debar? saludos y gracias

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 diciembre 2010 - 16:09:25

Te cierran todas las puertas del cierre centralizado?

#3 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 31 diciembre 2010 - 18:29:19

Pues seguramente se habra quemado/roto/soltado las resistencias (si as puesto) o las conexiones del cierre a los intermitentes(De donde cojes la señal para las luces.
Si te funciona todos los intermis guay sera eso si circulando no te rulan los intermis mira el rele de intermitencia... Prueba jefeee prueba... a comerse la cabeza jajajaj es lo k toka con los kables... XD

#4 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 31 diciembre 2010 - 21:39:21

Mira bien primero si te cierran todas las puertas incluido el porton trasero ( si tienes), a mi me pasaba igual y era fallo de un motorcillo que llevan las puertas que es el que bajaba y subia la pestañita. SL2 y feliz año.

#5 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 enero 2011 - 22:52:35

gracias..feliz año a todos..solo tengo 2 puertas osea que lo tengo facil..cierran las 2 ..puede ser del porton trasero..jooeee..con lo que odio estos problemas de cablesssss




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos