Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

PROYECTO DE EG5

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

civic_esi92

civic_esi92

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:ex dos eg5 y un eg6...
Buenas, pues debido a k mi motor esta mal: un d16z6, suena un cla, cla le miramos y tiene mal un bulon del piston y campanea ese piston de hay ese ruido pues e mirado para arreglarle y me sale mas rentable cambiarle el motor.
E encontrado un d16z6 barato con pistones vitara de mas compresion, arbol de levas (no se k marca) y alguna cosilla mas, ahora bienen mis dudas a ver si me podeis ayudar un poco, lleva las bielas de serie y todo lo demas también solo le cambiaron los casquillos de biela y cigueñal y se le hizo culata y cambio junta, el motor tiene 145.000 km y esto se le hizo con 120.000 km. Creeis que es buena compra ese motor.

De la que le desarmo le queria cambiar algunas cosillas para k ande algo mas, como una caja un poco mas corta de un eg4 si se puede, un volante de inercia mas ligero, una apexi vaft 2 una polea regulable y un embrague mejor que el de serie.

Que opinais de esos pistones con bielas y eso de serie hay k hacerle algo al motor por tener mas compresion me habian dicho k habia k regular el distribuidor y nada mas, otra duda vendria bien ponerle una polea regulable a ese arbol de levas.

Otra duda que tengo le vale la caja de un eg4 a mi eg5 es k le queria poner una caja algo mas corta.
Mi ultima duda k opinais sobre los volantes de inercia, da igual aligerar un volante oem o es mejor comprar uno aligerado ,e visto que recomiendan k pese de 5 a 6 kg para que valla bien, también me gustaría saber que embrague me recomendais.

ya subire fotos del motor cuando le tenga le heche mano, un saludo.

civic_esi92

civic_esi92

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
nadie me puede ayudar con alguna duda?,un saludo

adurlol

adurlol

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:civic eg5 B18C4
hay un post en el que comentan como potenciar un D-series, yo que tu pasaba por alli ya que parece muuuy interesante ;)

Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Coche:---
Ese D16 con mas compresion es perfecto para meterle sobrealimentacion por oxido nitroso. :mrgreen2: A mi cada vez me llama mas la atencion.

civic_esi92

civic_esi92

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
Ese D16 con mas compresion es perfecto para meterle sobrealimentacion por oxido nitroso. :mrgreen2: A mi cada vez me llama mas la atencion.

Me parece demasiada preparacion la del oxido nitroso Imagen Enviada.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos