Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

PROYECTO DE EG5


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 civic_esi92

civic_esi92

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:ex dos eg5 y un eg6...

Escrito 31 December 2010 - 16:52:14

Buenas, pues debido a k mi motor esta mal: un d16z6, suena un cla, cla le miramos y tiene mal un bulon del piston y campanea ese piston de hay ese ruido pues e mirado para arreglarle y me sale mas rentable cambiarle el motor.
E encontrado un d16z6 barato con pistones vitara de mas compresion, arbol de levas (no se k marca) y alguna cosilla mas, ahora bienen mis dudas a ver si me podeis ayudar un poco, lleva las bielas de serie y todo lo demas también solo le cambiaron los casquillos de biela y cigueñal y se le hizo culata y cambio junta, el motor tiene 145.000 km y esto se le hizo con 120.000 km. Creeis que es buena compra ese motor.

De la que le desarmo le queria cambiar algunas cosillas para k ande algo mas, como una caja un poco mas corta de un eg4 si se puede, un volante de inercia mas ligero, una apexi vaft 2 una polea regulable y un embrague mejor que el de serie.

Que opinais de esos pistones con bielas y eso de serie hay k hacerle algo al motor por tener mas compresion me habian dicho k habia k regular el distribuidor y nada mas, otra duda vendria bien ponerle una polea regulable a ese arbol de levas.

Otra duda que tengo le vale la caja de un eg4 a mi eg5 es k le queria poner una caja algo mas corta.
Mi ultima duda k opinais sobre los volantes de inercia, da igual aligerar un volante oem o es mejor comprar uno aligerado ,e visto que recomiendan k pese de 5 a 6 kg para que valla bien, también me gustaría saber que embrague me recomendais.

ya subire fotos del motor cuando le tenga le heche mano, un saludo.

#2 civic_esi92

civic_esi92

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:ex dos eg5 y un eg6...

Escrito 02 January 2011 - 12:59:34

nadie me puede ayudar con alguna duda?,un saludo

#3 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 02 January 2011 - 13:10:36

hay un post en el que comentan como potenciar un D-series, yo que tu pasaba por alli ya que parece muuuy interesante ;)

#4 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 02 January 2011 - 16:17:56

Ese D16 con mas compresion es perfecto para meterle sobrealimentacion por oxido nitroso. :mrgreen2: A mi cada vez me llama mas la atencion.

#5 civic_esi92

civic_esi92

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:ex dos eg5 y un eg6...

Escrito 03 January 2011 - 11:08:30

Ese D16 con mas compresion es perfecto para meterle sobrealimentacion por oxido nitroso. :mrgreen2: A mi cada vez me llama mas la atencion.


Me parece demasiada preparacion la del oxido nitroso Imagen Enviada.







1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos