Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

España: El motor 1.4 TSI 185 CV completa la gama del Audi A1


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 01 enero 2011 - 12:02:58

Imagen Enviada

Por el momento, el Audi A1 con el 1.4 TSI de 185 CV será la versión más deportiva de la gama, pero tranquilos, más adelante habrá una variante S1 mucho más sugerente. Hasta entonces este nuevo modelo que ahora ocupa nuestra atención se convertirá en el tope de gama.

El motor 1.4 TSI de 185 CV es básicamente el mismo que usan los SEAT Ibiza Cupra, VW Polo GTI y Skoda Fabia vRS, pero con cinco caballos adicionales. Como en sus primos, llega acompañado del cambio DSG de siete velocidades. Según ha declarado la marca, alcanza los 227 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos, con un consumo medio de 5,9 L/100 (y unas emisiones de 139 g/km de CO2). El precio recomendado es de 27.300 €, con un equipamiento razonable aunque con carencias.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#2 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 01 enero 2011 - 12:25:43

No ta feo!

Aunque prefiero el Polo...

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 44.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 enero 2011 - 12:39:02

+1

#4 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 06 enero 2011 - 22:05:26

Joer, pues yo ya he visto por la calle unos cuantos en varios colores y es feo de co-jones. Prefiero mucho antes el Polo o el Cupra, aunque pa gustos, los colores :icon_wink2:

#5 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 07 enero 2011 - 16:25:32

ami también me parece feo no iría con eso por la calle, bueno con el motor si pero en otro coche y como el compresor volumetrico sea igual de fiable que el del g60 ya lo pueden tirar a la basura,pero como sea fiable es un buen pepino

#6 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 07 enero 2011 - 18:29:10

ami también me parece feo no iría con eso por la calle, bueno con el motor si pero en otro coche y como el compresor volumetrico sea igual de fiable que el del g60 ya lo pueden tirar a la basura,pero como sea fiable es un buen pepino



+1 :icon_wink2:

#7 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 07 enero 2011 - 20:51:13

ami también me parece feo no iría con eso por la calle, bueno con el motor si pero en otro coche y como el compresor volumetrico sea igual de fiable que el del g60 ya lo pueden tirar a la basura,pero como sea fiable es un buen pepino

No creo que el compresor de la gama G sea igual que el de un TSI, mas bien creo que ni se parecen. De todas formas, ni aunque llevara 3 compresores y 8 turbos me lo compraba...

#8 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 07 enero 2011 - 21:53:32

se que no son iguales pero vamos que viendo lo bien que hacían compresores yo ya no me fío aunque en el tsi el compresor solo esta para las bajas para altas lleva un turbo si no me equivoco , el G siempre rompía no conozco a nadie que no aya tenido que reconstruirlo o cambiarlo yo mismo me cargue dos,cuando no se iba la correa se iba algún reten la junta etc..
por algo me compre un coche sin turbo ni compresor ,también admito que el G andaba mucho yo lo prefería antes que el vr6,

pd: una foto de uno que me cargue

http://img713.images...7/dsc00546c.jpg

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 enero 2011 - 01:27:54

yo lo que alucino es que saquen 185cv de un 1.4 y que encima si no le pisas gaste como un mechero, seria interesante medirlo contra un prelude 2.2 vtec 185cv, no pondria la mano en el fuego por el H....

#10 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 08 enero 2011 - 02:20:28

yo tampoco pondría la mano en el fuego es mas apostaría por el tsi,y estoy seguro que un g60 en buen estado puede aguantar perfectamente a un h22 yo no note que tirase mucho mas el lude que el corrado g60 y son 40cv de diferencia, también el lude pesa 200kg mas,pero me quedo con el lude sin dudarlo

#11 sportoledo

sportoledo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 09 enero 2011 - 13:30:07

nadie va a decir la barbaridad que cuesta el bicho este, ctr de cabeza




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos