Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ensamblaje del ep.


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Nakamura

Nakamura

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 02 enero 2011 - 11:03:31

Hola, lo primero Feliz Año nuevo a todos.

Hace unos meses y en una decisión que muchos tallan de loca.., vendí mi Civic de 8th 2.2 a la propia Honda y me pillé un EP2 (1.6 110cv sport) de segunda mano (que estaba super bien y con pocos km) que tenían por alli.
No estaba todo lo contento que debiera con el 2.2 y si lo estoy con este. Mi pregunta es:

¿ Los ep también los montan en Swindon como los 8ª generación ?

Me pregunto esto porque mi 2.2 me ponía nervioso y lleno de ira por la cantidad de ruidos y crujidos que podía producir un coche de más de 24000 € y este EP2.., con 7 años a sus espaldas y 70000 km no le suena nada. Por decirlo de alguna manera es como si lo hubieran ensamblado en el pais del sol naciente.

Y otra cosa, ¿ Cúal es la vida media de un honda civic ? Según un mecánico, el Honda que te sale bueno te entierra, pero tengo la duda de saber más o menos cuando es la vida media de un motor gasolina de esta gran marca. (siempre hablamos de cuidarlo y mimarlo como se merece).

Un saludo

#2 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 03 enero 2011 - 09:32:21

Hola, lo primero Feliz Año nuevo a todos.

Hace unos meses y en una decisión que muchos tallan de loca.., vendí mi Civic de 8th 2.2 a la propia Honda y me pillé un EP2 (1.6 110cv sport) de segunda mano (que estaba super bien y con pocos km) que tenían por alli.
No estaba todo lo contento que debiera con el 2.2 y si lo estoy con este. Mi pregunta es:

¿ Los ep también los montan en Swindon como los 8ª generación ?

Me pregunto esto porque mi 2.2 me ponía nervioso y lleno de ira por la cantidad de ruidos y crujidos que podía producir un coche de más de 24000 € y este EP2.., con 7 años a sus espaldas y 70000 km no le suena nada. Por decirlo de alguna manera es como si lo hubieran ensamblado en el pais del sol naciente.

Y otra cosa, ¿ Cúal es la vida media de un honda civic ? Según un mecánico, el Honda que te sale bueno te entierra, pero tengo la duda de saber más o menos cuando es la vida media de un motor gasolina de esta gran marca. (siempre hablamos de cuidarlo y mimarlo como se merece).

Un saludo



Te comento que todos los modelos EP del Civic de la 7ª generación fueron también fabricados en UK (en la plaquita de identificación que lleva en el hueco del motor viene indicado). Respecto a los grillos, ruidos y demás, se llegó a comentar en su momento por el foro respecto a los Civic 6ª (versión anterior fabricada en Japon) que los plasticos y ajustes parecian peores, dando la sensación de menos duraderos. En los modelos Restiling de la 7ª generación se mejoraron algunos de estos aspectos.

En cuanto a la vida media del coche, como todo en la vida, dependera del trato que se le dé, yo creo que del motor es de lo menos que te debas preocupar, he llegado a ver motores d16 (en modelos eg o ek) con más de 300.000 km seguir funcionando sin problemas y unicamente realizando los mantenimientos previstos.

Saludos.

#3 Nakamura

Nakamura

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 03 enero 2011 - 13:53:10

Muchas gracias por la respuesta. Me has dejado de piedra al saber que también los fabricaban en UK y que incluso los 6th aparentaban "peor" calidad.

Un saludo y feliz año a toda la gente del foro

#4 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 03 enero 2011 - 17:48:44

Muchas gracias por la respuesta. Me has dejado de piedra al saber que también los fabricaban en UK y que incluso los 6th aparentaban "peor" calidad.

Un saludo y feliz año a toda la gente del foro


Creo que te he liado y has entendido al reves, me refería a que en los 6th los plásticos y ajustes eran mejores (o al menos aparentaban ser más duraderos). Al civic 7th prerestiling se le achacó mucho la poca calidad de sus plásticos (plasticos duros que se rayaban con excesiva facilidad y malos ajustes). Algo se mejoró en los 7th restiling con el tema de plasticos y demás.

En resumen, los modelos anteriores tenían menos detalles de acabado (eran más sobrios) pero estaban mejor ensamblados.

Saludos.

#5 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 03 enero 2011 - 20:16:10

Me uno a las respuestas que te han dado,yo con el mío llevo 140.000 km y sin problemas,pero en cuanto a crujidos y ruidos...mejor ni hablamos creo que si lo soporto hasta los 300.000km que llegará,llevaré tapones en los oidos al menos o eso o lo relleno de espuma como si fuese una napolitana jaja.Suerte.

#6 Vfalcon

Vfalcon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP3 Whitechampionschip

Escrito 03 enero 2011 - 23:42:20

Un ep2 sin ruidos? pues siento decirte que tienes una joyita... al mio le suena mas de uno pero la verdad que van todos de lujo,y tiene 132000 klometros y mientras no sea de motor el ruido.. jajaja un saludo y a disfrutar del pekeño

#7 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 16 enero 2011 - 21:49:32

el mio tiene 100.000km y ningun ruido!!1

#8 Joankat2001

Joankat2001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport EP2

Escrito 20 enero 2011 - 21:16:32

El mio tiene un par o 3 de ruidos y tiene 121000Km...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos