Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alfombrillas de serie


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 03 enero 2011 - 00:19:12

Hola:


Acaban de entregarme mi nuevo CRV 2.2 IDTEC Lifestyle. Y la verdad que las alfombrillas que me han dado de serie me parece muy pobres.

Tienen el logo de Honda pero, por ejemplo, las delanteras no cubren toda la superficie del suelo y no van unidas. Las traseras también son 2 cuadrados independientes, por lo que la parte central (lo que sería el pasajero del centro) no tiene alfombrilla. No sé si me explico bien, da la sensación que no son de este coche.

¿Vuestras alfombrillas de serie eran así? ¿Os colocaron alguna mejor como extra?

Un saludo y gracias

#2 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 03 enero 2011 - 07:30:31

Las mías son enteras tanto delante como detrás,las delanteras van unidas con unos corchetes
Un saludo

#3 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 03 enero 2011 - 09:07:15

Las que me venían a mí con el coche son como las que dice Hoot, pueden gustarte o no, pero claramente se ve que estan hechas a medida para el CRV y quedan muy bien colocadas cubriendo todas las zonas centrales.

Para mi que en el conce te han liado. Pasate por allí y diles que has comprobado que debe haber un error, ya que ningun honda CRV viene de fabrica con esas alfombirllas y que a lo mejor alguien te las ha sustituido en algun punto del transporte, como si no quisieras echarles la culpa, pero claramente les haces responsables.

Suerte,

#4 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 03 enero 2011 - 13:19:32

Más de lo mismo, las mías lo cubren todo y las traseras son una única pieza.

#5 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 03 enero 2011 - 14:11:54

Te recomiendo que pongas las opcionales de goma y el protector de maletero , ya sean las originales o las que puedes encontrar en varios sitios en internet. Cubren mucho mas y las limpias con un manguerazo.

Si sales al campo siempre acabas llenando el coche de barro, hojas o piedras y no te digo ya con la nieve o simplemente con lluvia. En estos casos son ideales y siempre las puedes quitar para lavarlas y debajo llevas las originales.


salu2.

#6 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 04 enero 2011 - 00:35:04

Las que me venían a mí con el coche son como las que dice Hoot, pueden gustarte o no, pero claramente se ve que estan hechas a medida para el CRV y quedan muy bien colocadas cubriendo todas las zonas centrales.

Para mi que en el conce te han liado. Pasate por allí y diles que has comprobado que debe haber un error, ya que ningun honda CRV viene de fabrica con esas alfombirllas y que a lo mejor alguien te las ha sustituido en algun punto del transporte, como si no quisieras echarles la culpa, pero claramente les haces responsables.

Suerte,


Me he pasado por el concesionario, porque tenía que ir por otro tema, y me han dicho que esas son las que suelen poner ellos, que en realidad el coche no trae alfombrillas pero que son ellos, como un detalle con el cliente, los que le ponen alfombrillas, triángulos, chaleco... Eso ya lo sabía yo, ellos son los que hacen la pre-entrega y le han puesto unas alfombrillas de m***** porque les he ajustado el precio y lo que he ganado por un lado me lo han intentado quitar por otro.


En fin, me dice que si quiero las otras suelen costar alrededor de 60€. Intentaré sacárselas, pero me da que si las quiero las voy a tener que pagar. Tampoco es tanto, pero me fastidia que se rían de uno en la cara.

Gracias a todos por contestarme.

#7 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 04 enero 2011 - 12:15:18

Que tengas suerte con el tema... comentarte que mis alfombrillas también son enteras.
La verdad es que el concesionario no se ha portado nada bien entregandote esas alfombrillas, creo que se juegan que no lleves el coche al taller de su concesionario ¿no?

Saludos.



#8 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 04 enero 2011 - 14:38:09

Yo las compraría, pero ni de coña en ese concesionario.

Mírate por el foro que había unos enlaces para comprarlas por internet y lo que mejor te salga.

Saludosss

#9 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 07 enero 2011 - 22:09:13

Hola:


Acaban de entregarme mi nuevo CRV 2.2 IDTEC Lifestyle. Y la verdad que las alfombrillas que me han dado de serie me parece muy pobres.

Tienen el logo de Honda pero, por ejemplo, las delanteras no cubren toda la superficie del suelo y no van unidas. Las traseras también son 2 cuadrados independientes, por lo que la parte central (lo que sería el pasajero del centro) no tiene alfombrilla. No sé si me explico bien, da la sensación que no son de este coche.

¿Vuestras alfombrillas de serie eran así? ¿Os colocaron alguna mejor como extra?

Un saludo y gracias


Las mías también son las buenas, las delanteras unidas con un corchete, pero cubriendo toda la extensión del suelo, y las traseras son solo una pieza. Sin embargo, al poco de tenerlo le puse las originales de goma, son más cómodas de limpiar y se adaptan como un guante (aunque las otras también). La única pega es que te mete un pestazo a goma en el coche insoportable (con lo bien que huele el cuero). De hecho las tuve un tiempo en el garaje hasta que se les fue el olor :-)

Saludos

#10 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 08 enero 2011 - 00:34:08

A mí también me regalaron las mismas que a vosotros. ¿Cuándo habláis de corchetes, os referís a las alcayatas de toda la vida, no?. A mí me sorprendió el primer día que limpié las alfombrillas, que estuvieran enganchadas con una alcayata como la de colgar un cuadro en la pared.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos