Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

quisiera comprar un kit de escapes para mi s2000


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 joses2000

joses2000

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda s2000

Escrito 03 enero 2011 - 09:44:36

hola a todos y encantado de estar en este foro,bueno os cuento tengo un s2000 2003 y me muero por ponerle un kit de escapes aunque no se donde comprarlo y tampoco que marca poner ¿alguien me echa una mano? saludos.

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 enero 2011 - 11:42:39

mm... para orientar un poco deberías decirnos al menos:

- Precio máximo que estas dispuesto a pagar
- Ruido que es capaz de tolerar tu cabeza/vecinos
- Estética (tipo moto, tipo OEM, tipo delfín.. etc etc..)

#3 joses2000

joses2000

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda s2000

Escrito 03 enero 2011 - 12:09:10

mm... para orientar un poco deberías decirnos al menos:

- Precio máximo que estas dispuesto a pagar
- Ruido que es capaz de tolerar tu cabeza/vecinos
- Estética (tipo moto, tipo OEM, tipo delfín.. etc etc..)




uuuuuuu muchas cosas me pides jjiijij bueno se que son algo costosos o almenos eso e escuchado me gustaría que sonara vastante tipo moto o barqueta con la subida de vueltas que tiene fijo que quita el ipo algo cañero bamos....mmm mi presupuesto seria de unos 1.200 euros mas o menos aunque nisiquiera se donde mirarlo ni comprarlo,e visto por ebay a precios economicos pero seguro que son caca y no decidi comprarlo....sugerencias??

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 enero 2011 - 12:22:16

uuuuuuu muchas cosas me pides jjiijij bueno se que son algo costosos o almenos eso e escuchado me gustaría que sonara vastante tipo moto o barqueta con la subida de vueltas que tiene fijo que quita el ipo algo cañero bamos....mmm mi presupuesto seria de unos 1.200 euros mas o menos aunque nisiquiera se donde mirarlo ni comprarlo,e visto por ebay a precios economicos pero seguro que son caca y no decidi comprarlo....sugerencias??


:D

Con ese presupuesto puedes encontrar algo bueno.. yo iría con mucho cuidado con lo de eBay.... y mas en cosas como escapes.. (demasiada falsificación rulando por ahí..)

En cuanto a modelos japoneses, si quieres un catalogo con variedad puedes mirar aqui:

http://www.gotuning....Path=S2000_2_27

Pero ese no es el sitio mas barato.. dependiendo del modelo elegido se podrían buscar otros lugares mejores (Nengun o RHDJapan distribuyen directamente desde Japón por ejemplo)

También es importante el tema del ruido.. los hay moderados y los hay ruidosos.. personalmente yo los ruidosos los encuentro desagradables (pero es que yo ya casi tengo 40 tacos) :D

A mi en cuanto a ruido me gustan los Tanabe, Mugen, ASM... el Greddy Spectrum Elite también debe de estar bien (aunque ese no lo he escuchado en directo)

#5 joses2000

joses2000

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda s2000

Escrito 03 enero 2011 - 12:32:03

:D

Con ese presupuesto puedes encontrar algo bueno.. yo iría con mucho cuidado con lo de eBay.... y mas en cosas como escapes.. (demasiada falsificación rulando por ahí..)

En cuanto a modelos japoneses, si quieres un catalogo con variedad puedes mirar aqui:

http://www.gotuning....Path=S2000_2_27

Pero ese no es el sitio mas barato.. dependiendo del modelo elegido se podrían buscar otros lugares mejores (Nengun o RHDJapan distribuyen directamente desde Japón por ejemplo)

También es importante el tema del ruido.. los hay moderados y los hay ruidosos.. personalmente yo los ruidosos los encuentro desagradables (pero es que yo ya casi tengo 40 tacos) :D

A mi en cuanto a ruido me gustan los Tanabe, Mugen, ASM... el Greddy Spectrum Elite también debe de estar bien (aunque ese no lo he escuchado en directo)





buena edad yo tengo 30 estamos en la flor de la vida leche ijjijj.... me a gustado mucho este que opinas? GReddy / Go Tuning Spectrum Elite Dual Exhaust - S2000 AP1/2

#6 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 03 enero 2011 - 12:57:14

Yo tengo un greddy spectrum elite como el que dices en el civic. Por debajo del vtec es soportable, y por encima suena mucho y bien. Yo es lo maximo que pondria en cuanto a ruido, aunque a algunos seguro que les parece que suenan poco... Ademas tienen un buen precio ;)

#7 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 enero 2011 - 13:02:52

Aquí mi opinión personal:
En titanio (caros):
- Mugen AP2
- Amuse (hay variantes)

Acero inoxidable (algunos tienen los tips en titanio burned/non-burned):
- Fujitsubo Legalis R
- T1R Sparrow 70
- Tanabe Medalion G
- Tanabe Medalion Touring
- ARK Double (es algo novedoso en USA y no tiene mala pinta)
- Greddy Ti-c (Buena relacion calidad/precio)
- Greddy Spectrum Elite GoTuning
- Skunk2 Megapower (da los mismos cv con y sin capador, interesante)

Personalmente me gusta el Tanabe Medalion G, lo lleva Deibit y Mati, personalmente es el que mas me gusta aparte del color Moonrock :P

Aprovechando este post, se de alguien que vende un escape Amuse R1 Dual Titan, por 2.500€, no se hasta que punto serán negociables.

#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 enero 2011 - 13:06:05

buena edad yo tengo 30 estamos en la flor de la vida leche ijjijj.... me a gustado mucho este que opinas? GReddy / Go Tuning Spectrum Elite Dual Exhaust - S2000 AP1/2


Ese tiene buena pinta (aunque no lo he escuchado en directo) el precio es "correcto" y tiene que ser de calidad seguro..

94dB yo también creo que es lo máximo para un coche que tenga que circular por la calle (a partir de ahí, la gente ya empieza a mirarte mal) :lol: aunque los mas ruidosos son también mas baratos (a no ser que estén construidos con materiales exóticos) ;)

Ese modelo en concreto solo lo venden en Gotuning.. asi que habría que pedirles cuanto clavan de portes.. (pero es multipieza, así que el paquete no será demasiado grande)

#9 joses2000

joses2000

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda s2000

Escrito 03 enero 2011 - 13:06:30

Aquí mi opinión personal:
En titanio (caros):
- Mugen AP2
- Amuse (hay variantes)

Acero inoxidable (algunos tienen los tips en titanio burned/non-burned):
- Fujitsubo Legalis R
- T1R Sparrow 70
- Tanabe Medalion G
- Tanabe Medalion Touring
- ARK Double (es algo novedoso en USA y no tiene mala pinta)
- Greddy Ti-c (Buena relacion calidad/precio)
- Greddy Spectrum Elite GoTuning
- Skunk2 Megapower (da los mismos cv con y sin capador, interesante)

Personalmente me gusta el Tanabe Medalion G, lo lleva Deibit y Mati, personalmente es el que mas me gusta aparte del color Moonrock :P

Aprovechando este post, se de alguien que vende un escape Amuse R1 Dual Titan, por 2.500€, no se hasta que punto serán negociables.





donde podria comprar el tanabe medalion g ??? creo que me decido por ese finalmente y aparte le pondriais el supresor?? o solo los escapes?
que pesao que soy eee :pienso:

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 enero 2011 - 13:14:53

Mati se pillo también un Tanabe Concept-G, a ver si dice el donde se lo pillo... yo me lo pille en Alemania en http://www.quantumautosport.com/ ahí me costo 950€ todo incluido, pero por Internet lo encuentras mas barato seguro (yo tuve que pagar mas porque tenia que asegurar que estuviese incluido en la ficha técnica, y en donde lo compre me hicieron las gestiones).

A mi los supresores no me tiran (por muchos motivos), pero yo le puse un catalizador de alto flujo y mejoro el sonido final (con en catalizador de serie tiene una ligera resonancia a 3000rpm)

#11 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 enero 2011 - 13:20:55

Busca vídeos de estos:
- ARK Double
- Greddy Ti-c
- Skunk2 Megapower

Creo que te convencerán al igual que el precio ;)

Como opciones al supresor Megan Racing hacia uno (no estoy seguro si lo dejo de fabricar) que tiene una parte mas ancha, recomendado para escapes "ruidosos".
Aparte de ese el resto de supresores son mas o menos iguales.
O puedes optar por un catalizador de alto flujo como el de Berk

#12 joses2000

joses2000

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda s2000

Escrito 03 enero 2011 - 14:14:32

estoy entre el espectrum o el tanabe..... es dificil por que hay mil modelos aunque creo que estos son los que mas me gustan...

#13 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 enero 2011 - 14:38:38

el Tanabe yo creo que queda mejor en un re-styling (que tiene los huecos de las colas mas grandes), no estoy tan seguro de que quede tan bien en un pre-styling.. el Greddy por contra creo que queda estéticamente mejor en un pre-styling (pero bueno, es cuestión de gustos) :)

#14 joses2000

joses2000

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda s2000

Escrito 03 enero 2011 - 14:58:25

el Tanabe yo creo que queda mejor en un re-styling (que tiene los huecos de las colas mas grandes), no estoy tan seguro de que quede tan bien en un pre-styling.. el Greddy por contra creo que queda estéticamente mejor en un pre-styling (pero bueno, es cuestión de gustos) :)






FINALMENTE decidido por el tanabe ya que lo tienen por aqui y parece ser que da buen resultado e mandado algunos e-mails a unas tiendas la ultima 809 dolares free shiping no creo que salga tan barato pero espero respuestas parece un precio muy interesante.

#15 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 enero 2011 - 16:10:49

mi bola de cristal me indica que el free shipping solo sera valido si vives en USA :lol:

#16 joses2000

joses2000

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda s2000

Escrito 03 enero 2011 - 17:52:37

mi bola de cristal me indica que el free shipping solo sera valido si vives en USA :lol:



eso creo yo deibit estoy esperando que me cobran por traermelo a palma de mallorca, pero fijo que 150 o 200 euros no?

#17 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 03 enero 2011 - 18:42:22

eso creo yo deibit estoy esperando que me cobran por traermelo a palma de mallorca, pero fijo que 150 o 200 euros no?


+ aduanas.

#18 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 03 enero 2011 - 18:59:56

yo ahora mismo tengo un Greddy TIC y la verdad es que suena muy bien. Por debajo de VTEC suena pero no tanto y cuando cambias a VTEC suena muy bien. Lo unico que te digo es si tienes uno preferido, compratelo que si no te quedas con las ganas. Yo la verdad es que todavia sigo queriendo un J's racing titanium 70RS.

piensatelo, coje opiniones y no cambies de idea jejeje

#19 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 03 enero 2011 - 22:42:04

Yo te recomiendo el Buddy Club Pro Spec III,yo lo meti hace unos meses y es una autentica pasada,lo llevo con supresor y tiene un sonido celestial al entrar el v-tec,te lo pueden asegurar compañeros de aqui,jejejeje,mira algun video.
Yo se lo pillé a Nein,el te puede mirar cualquier escape y es una persona 100% de fiar y tiene buenos precios con todo incluido,espero que encuentres lo que buscas,un saludo

Editado por manuS2K, 04 enero 2011 - 05:39:14.


#20 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 03 enero 2011 - 23:43:52

Mati se pillo también un Tanabe Concept-G, a ver si dice el donde se lo pillo... yo me lo pille en Alemania en http://www.quantumautosport.com/ ahí me costo 950€ todo incluido, pero por Internet lo encuentras mas barato seguro (yo tuve que pagar mas porque tenia que asegurar que estuviese incluido en la ficha técnica, y en donde lo compre me hicieron las gestiones).

A mi los supresores no me tiran (por muchos motivos), pero yo le puse un catalizador de alto flujo y mejoro el sonido final (con en catalizador de serie tiene una ligera resonancia a 3000rpm)


:D si jeje yo te copié tanto con el escape como con el catalizador de alto flujo :D y estoy encantado! ahora mismo tengo menos drone que antes y se puede viajar a la perfeccion sin ningun tipo de resonancia. El sonido ha mejorado bastante y cuando el escape esta calentito parece una moto jeje. En cuanto a prestaciones lo veo mas suelto y con mas fuerza arriba, no es una ganancia bestial pero se nota.

El escape lo pille en http://www.tokyo-express.co.uk y creo que estaba entre los 800€ y 900 € mas o menos, el acabado es bastante bueno y pesa bastante menos que el de casa jeje

El catalizador de alto flujo lo pille en http://www.berktechnology.com/

Lo proximo quizas sean los colectores o admision ( aunque mejorar la de casa ya es compicado..., ya veremos)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos