Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

quisiera comprar un kit de escapes para mi s2000


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 04 enero 2011 - 01:35:47

Yo te recomiendo el Buddy Club Pro Spec III,yo lo meti hace unos meses y es una autentica pasada,lo llevo sin supresor



Lo llevas entonces con el catalizador manu?? y eso? jajajaja

#22 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 04 enero 2011 - 05:38:43

Lo llevas entonces con el catalizador manu?? y eso? jajajaja

PERDON !!!! queria decir con supresor,akakakakka,se me fue la perola

#23 joses2000

joses2000

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda s2000

Escrito 04 enero 2011 - 11:28:52

:D si jeje yo te copié tanto con el escape como con el catalizador de alto flujo :D y estoy encantado! ahora mismo tengo menos drone que antes y se puede viajar a la perfeccion sin ningun tipo de resonancia. El sonido ha mejorado bastante y cuando el escape esta calentito parece una moto jeje. En cuanto a prestaciones lo veo mas suelto y con mas fuerza arriba, no es una ganancia bestial pero se nota.

El escape lo pille en http://www.tokyo-express.co.uk y creo que estaba entre los 800€ y 900 € mas o menos, el acabado es bastante bueno y pesa bastante menos que el de casa jeje

El catalizador de alto flujo lo pille en http://www.berktechnology.com/

Lo proximo quizas sean los colectores o admision ( aunque mejorar la de casa ya es compicado..., ya veremos)



HOLA MATI y una vez el escape en tu casa que te costo?? si no es mucho preguntar?? tengo mono de escapeeeeeeeeeeeeeee

#24 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 05 enero 2011 - 11:43:54

He visto uno por ahi... que se llama First F1 racing, a simple vista parece otra copia del Invidia, lo bueno de este es que la tuberia es de 60mm y no de 70mm como el invidia, y de precio esta cojonudo. Alguno sabe algo más de estos escapes? Creo que estaban por 600€ puestos en casa

#25 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 06 enero 2011 - 19:23:21

HOLA MATI y una vez el escape en tu casa que te costo?? si no es mucho preguntar?? tengo mono de escapeeeeeeeeeeeeeee


Pues creo que fueron 850€ mas o menos. De envio era poco ya que venia de UK y aduanas desde alli ningun problema. Sin embargo con el catalizador de alto flujo que venia de USA me lo pararon en aduanas y aun asi me salio mas barato que comprado a UK.

Un saludo!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos