Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tengo frío


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 quejodio

quejodio

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 03 enero 2011 - 11:35:31

Reconozco que soy friolero profesional pero creo que tengo un problema con mi CRV

Tengo un CRV ICRDTI Diesel Automático Luxury y llevo el clima a 24-25 grados.

En las plazas delanteras se soluciona un poco el tema con el asiento calefactable pero mi hija y mi santa se congelan en las traseras.

Al principio lo achacaba a lo "grande" del coche y al cristal del techo (Vengo de un Scenic) pero creo que no es normal....

Por cierto, vivo en Madrid, no en el Polo.

#2 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 03 enero 2011 - 12:28:38

Reconozco que soy friolero profesional pero creo que tengo un problema con mi CRV

Tengo un CRV ICRDTI Diesel Automático Luxury y llevo el clima a 24-25 grados.

En las plazas delanteras se soluciona un poco el tema con el asiento calefactable pero mi hija y mi santa se congelan en las traseras.

Al principio lo achacaba a lo "grande" del coche y al cristal del techo (Vengo de un Scenic) pero creo que no es normal....

Por cierto, vivo en Madrid, no en el Polo.


Ya te digo yo que eso no es normal, a menos que vayas en tanga conduciendo. :icon_wink2:

En mi coche yo voy bien y tiendo a pasar calor en el momento en que hay sol y se hace el "efecto invernadero". Normalmente pongo el clima en auto y a 22 grados. No se si hay alguna posicion de los aireadores o ventiladores o calefaccion o-lo-que-sea que pueda provocar lo que tu describes.

#3 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes