Dj_Spa nos orienta como hacer las fotos:
Y lo de como hacer las fotos... pues como una reflex normal....
-Tiempo de exposición:
Ejemplo, una foto a 1/1000 sale congelada... los radios de las llantas no se mueven.. el fondo esta estático... en cambio, una foto a 1/100 es todo movimiento.... 1/250 es un buen compromiso entre movimeinto y zonas fijas, y valores como 1/60, 1/40.... dan mucho juego creativo.
-Diafragma:
Ejemplo... a f2,8 puedes enfocar el morro del coche... y el fondo saldra desenfocado.... a f10 enfocas el morro del coche, y el fondo si sale enfocado.... depende de si quieres aislar el fondo (el coche que te persigue salga "difuminado"... o quieres que aparezca claramente...)
Hay que tener unas cosas en cuenta, si disparamos a 1/100, 1/125... hay que poner valores de diafragma de f12, f16... etc.... es decir cerraremos diafragma.
Si en cambio.... disparamos a 1/1000, los valores de diafragam deben ser más abiertos.... podemos disparar a f2.8, f1.4.....
Recordad de enfocar previamente el punto que quereis que salga mas nitido, por ejemplo, enla foto del Celica decoración Castrol, enfoque el morro... y los valores "aproximados" así de memoria.. son 1/250 de exposión, y F16 de diafragma...
El EV para hacerlo claro... si lo subiís... habra más luz en la foto (por si quereis hacer uan foto cuando el coche esta debajo de arboles... un tunel.... contraluz..... si lo bajais.. estara más oscuro (ideal para coches blancos o que les da mucho el sol).
Más o menos a grosso modo.... ese es el tema... Yayo... ya no tienes excusas.. busca por segunda mano un Honda S600... y afotalo... yo ayer me compre un City Turbo II (igualito a este: http://eg6maxx.over-..._turbo_ii_2.jpg) y un Civic muy old skool igualito a este otro....(http://s256.photobuc...0px-CivicRS.jpg)
Añado como pasar las fotos de la play al ordenador...
Necesitaremos un pendrive USB.
Una vez hecha la foto y guardada, la encontraremos en nuestro album de fotos. Elegimos la foto y le damos al triángulo para desplegar el menú de opciones. Elegimos la opción de sacar la foto a la barra XMB.
Ahora hay que salir del juego.
Ponemos el pendrive en un USB.
En la barra de menú (XMB) nos vamos a las fotos y allí las tenemos, buscamos la foto y con el triangulo desplegamos el menú de opciones para copiarla, nos preguntará si queremos copiarlas en el.
Cuidado si haceis las fotos en carrera, por defecto las llama todas igual, y al momento de pasarlas al USB encontrará varios archivos con el mismo nombre, le decimos que las renombre para no sobreescribir ninguna.
Ya las tenemos en el USB!
Yo personalmente, tengo un album en el facebook con las fotos que voy haciendo y las subo allí, así ya las tengo redimensionadas y con URL para postearlas por ejemplo, aqui
Empiezo yo...

Tengo muchas más que iré poniendo, pero ahora os toca a vosotros

Editado por DaniCRXS2K, 12 enero 2011 - 15:15:58.