Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos de GT5


  • Por favor identifícate para responder
176 respuestas en este tema

#1 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 03 enero 2011 - 14:13:29

Si no recuerdo mal, para el GT4 se abrió un hilo para poner nuestras fotos de nuestros Hondas en el juego, que os parece hacer lo mismo para esta 5ta entrega?

Dj_Spa nos orienta como hacer las fotos:

Y lo de como hacer las fotos... pues como una reflex normal....
-Tiempo de exposición:
Ejemplo, una foto a 1/1000 sale congelada... los radios de las llantas no se mueven.. el fondo esta estático... en cambio, una foto a 1/100 es todo movimiento.... 1/250 es un buen compromiso entre movimeinto y zonas fijas, y valores como 1/60, 1/40.... dan mucho juego creativo.
-Diafragma:
Ejemplo... a f2,8 puedes enfocar el morro del coche... y el fondo saldra desenfocado.... a f10 enfocas el morro del coche, y el fondo si sale enfocado.... depende de si quieres aislar el fondo (el coche que te persigue salga "difuminado"... o quieres que aparezca claramente...)


Hay que tener unas cosas en cuenta, si disparamos a 1/100, 1/125... hay que poner valores de diafragma de f12, f16... etc.... es decir cerraremos diafragma.
Si en cambio.... disparamos a 1/1000, los valores de diafragam deben ser más abiertos.... podemos disparar a f2.8, f1.4.....

Recordad de enfocar previamente el punto que quereis que salga mas nitido, por ejemplo, enla foto del Celica decoración Castrol, enfoque el morro... y los valores "aproximados" así de memoria.. son 1/250 de exposión, y F16 de diafragma...

El EV para hacerlo claro... si lo subiís... habra más luz en la foto (por si quereis hacer uan foto cuando el coche esta debajo de arboles... un tunel.... contraluz..... si lo bajais.. estara más oscuro (ideal para coches blancos o que les da mucho el sol).


Más o menos a grosso modo.... ese es el tema... Yayo... ya no tienes excusas.. busca por segunda mano un Honda S600... y afotalo... yo ayer me compre un City Turbo II (igualito a este: http://eg6maxx.over-..._turbo_ii_2.jpg) y un Civic muy old skool igualito a este otro....(http://s256.photobuc...0px-CivicRS.jpg)




Añado como pasar las fotos de la play al ordenador...
Necesitaremos un pendrive USB.
Una vez hecha la foto y guardada, la encontraremos en nuestro album de fotos. Elegimos la foto y le damos al triángulo para desplegar el menú de opciones. Elegimos la opción de sacar la foto a la barra XMB.
Ahora hay que salir del juego.
Ponemos el pendrive en un USB.
En la barra de menú (XMB) nos vamos a las fotos y allí las tenemos, buscamos la foto y con el triangulo desplegamos el menú de opciones para copiarla, nos preguntará si queremos copiarlas en el.
Cuidado si haceis las fotos en carrera, por defecto las llama todas igual, y al momento de pasarlas al USB encontrará varios archivos con el mismo nombre, le decimos que las renombre para no sobreescribir ninguna.

Ya las tenemos en el USB!
Yo personalmente, tengo un album en el facebook con las fotos que voy haciendo y las subo allí, así ya las tengo redimensionadas y con URL para postearlas por ejemplo, aqui









Empiezo yo...

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Tengo muchas más que iré poniendo, pero ahora os toca a vosotros :afoto:

Editado por DaniCRXS2K, 12 enero 2011 - 15:15:58.


#2 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 03 enero 2011 - 16:55:30

Muy bueno; con el GT4 en su día fui yo el que abrio el tema de Fotos de coches Honda con el GT4.

si aquel ya dió bastante juego, me da que las fotos que pueden salir con GT5 van a ser IMPRESIONANTES. todavia casi ni lo he probado porque cada vez que me pongo a jugar hasta me agobio un poco entre los "eventos de temporada" con fecha de caducidad, el a-spec, los eventos especiales, el online... asi que hasta que me ponga a sacar fotos en serio creo que pasara algun tiempo.

hay una cosa que sí me ha parecido una putada, y es que solo se pueden fotografiar en los escenarios los coches premium! vaya desilusión me llevé pero bueno... con los estandar habrá que buscarse buenas vistas en los circuitos e ir probando; en resumen, muchas horas por todos lados! :okk:

#3 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 03 enero 2011 - 17:11:49

Como haceis esas fotos??

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 enero 2011 - 17:26:22

Eso, Postead los pasos para hacer la foto, y redimensionadlas para que pesen poco, que si no es un coñazo cargar las páginas del tema..... Please.... :okk:

#5 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 03 enero 2011 - 20:05:02

Me parece muy buena esta idea, yo no le he dado mucho al modo foto, pero bueno, algo tengo hecho XD

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y la samba hippie drift edition en acción :D
Imagen Enviada

Han pérdido bastante calidad al re-dimensionarlas.

Editado por bugy, 03 enero 2011 - 20:12:27.


#6 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 03 enero 2011 - 21:22:50

Bueno como tenia mucha pasta me he dado un caprichito :D Os dejo unas fotitos de mi nuevo juguete jaja

Las he redimensionado a 800px de ancho para que no tarde un siglo en cargar, las tengo en 1080p por si alguien las quiere, todas estan sin retocar solo redimensionadas!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

p.d: tengo un nuevo monitor de 63" FullHD para la PS3 :baba:

alguien sabe si se pueden desbloquear mas escenarios para hacer fotos?

Saludos

Editado por piolo, 19 enero 2011 - 13:45:17.


#7 Ghalegho

Ghalegho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Civic Mb3

Escrito 04 enero 2011 - 11:33:19

Bueno como tenia mucha pasta me he dado un caprichito :D Os dejo unas fotitos de mi nuevo juguete jaja

Las he redimensionado a 800px de ancho para que no tarde un siglo en cargar, las tengo en 1080p por si alguien las quiere, todas estan sin retocar solo redimensionadas!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

p.d: tengo un nuevo monitor de 63" FullHD para la PS3 :baba:

alguien sabe si se pueden desbloquear mas escenarios para hacer fotos?

Saludos

Si, algunos escenarios para fotografiar se van desbloqueando a medida que vas pasando el juego. Ayer mismo desbloqueé uno, pero no me acuerdo de cual.
Por cierto, ¿alguien sabe si van a poner la opción para atrasar o adelantar el video? Es que hay veces que quiero sacar alguna foto de la carrera, pero por no chuparme la vuelta entera acabo pasando. :mrgreen2:

PD: TREMENDAS FOTACOS!! :kaska:

Editado por Ghalegho, 04 enero 2011 - 11:34:35.


#8 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 04 enero 2011 - 13:35:01

Un par mias....
Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Y la más biutifuuuul !
Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us




Y lo de como hacer las fotos... pues como una reflex normal....
-Tiempo de exposición:
Ejemplo, una foto a 1/1000 sale congelada... los radios de las llantas no se mueven.. el fondo esta estático... en cambio, una foto a 1/100 es todo movimiento.... 1/250 es un buen compromiso entre movimeinto y zonas fijas, y valores como 1/60, 1/40.... dan mucho juego creativo.
-Diafragma:
Ejemplo... a f2,8 puedes enfocar el morro del coche... y el fondo saldra desenfocado.... a f10 enfocas el morro del coche, y el fondo si sale enfocado.... depende de si quieres aislar el fondo (el coche que te persigue salga "difuminado"... o quieres que aparezca claramente...)


Hay que tener unas cosas en cuenta, si disparamos a 1/100, 1/125... hay que poner valores de diafragma de f12, f16... etc.... es decir cerraremos diafragma.
Si en cambio.... disparamos a 1/1000, los valores de diafragam deben ser más abiertos.... podemos disparar a f2.8, f1.4.....

Recordad de enfocar previamente el punto que quereis que salga mas nitido, por ejemplo, enla foto del Celica decoración Castrol, enfoque el morro... y los valores "aproximados" así de memoria.. son 1/250 de exposión, y F16 de diafragma...

El EV para hacerlo claro... si lo subiís... habra más luz en la foto (por si quereis hacer uan foto cuando el coche esta debajo de arboles... un tunel.... contraluz..... si lo bajais.. estara más oscuro (ideal para coches blancos o que les da mucho el sol).


Más o menos a grosso modo.... ese es el tema... Yayo... ya no tienes excusas.. busca por segunda mano un Honda S600... y afotalo... yo ayer me compre un City Turbo II (igualito a este: http://eg6maxx.over-..._turbo_ii_2.jpg) y un Civic muy old skool igualito a este otro....(http://s256.photobuc...0px-CivicRS.jpg)

#9 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 04 enero 2011 - 15:55:41

Y lo de como hacer las fotos... pues como una reflex normal....
-Tiempo de exposición:
Ejemplo, una foto a 1/1000 sale congelada... los radios de las llantas no se mueven.. el fondo esta estático... en cambio, una foto a 1/100 es todo movimiento.... 1/250 es un buen compromiso entre movimeinto y zonas fijas, y valores como 1/60, 1/40.... dan mucho juego creativo.
-Diafragma:
Ejemplo... a f2,8 puedes enfocar el morro del coche... y el fondo saldra desenfocado.... a f10 enfocas el morro del coche, y el fondo si sale enfocado.... depende de si quieres aislar el fondo (el coche que te persigue salga "difuminado"... o quieres que aparezca claramente...)


Hay que tener unas cosas en cuenta, si disparamos a 1/100, 1/125... hay que poner valores de diafragma de f12, f16... etc.... es decir cerraremos diafragma.
Si en cambio.... disparamos a 1/1000, los valores de diafragam deben ser más abiertos.... podemos disparar a f2.8, f1.4.....

Recordad de enfocar previamente el punto que quereis que salga mas nitido, por ejemplo, enla foto del Celica decoración Castrol, enfoque el morro... y los valores "aproximados" así de memoria.. son 1/250 de exposión, y F16 de diafragma...

El EV para hacerlo claro... si lo subiís... habra más luz en la foto (por si quereis hacer uan foto cuando el coche esta debajo de arboles... un tunel.... contraluz..... si lo bajais.. estara más oscuro (ideal para coches blancos o que les da mucho el sol).


Más o menos a grosso modo.... ese es el tema... Yayo... ya no tienes excusas.. busca por segunda mano un Honda S600... y afotalo... yo ayer me compre un City Turbo II (igualito a este: http://eg6maxx.over-..._turbo_ii_2.jpg) y un Civic muy old skool igualito a este otro....(http://s256.photobuc...0px-CivicRS.jpg)


Muy buena info!!!

Añado como pasar las fotos de la play al ordenador...
Necesitaremos un pendrive USB.
Una vez hecha la foto y guardada, la encontraremos en nuestro album de fotos. Elegimos la foto y le damos al triángulo para desplegar el menú de opciones. Elegimos la opción de sacar la foto a la barra XMB.
Ahora hay que salir del juego.
Ponemos el pendrive en un USB.
En la barra de menú (XMB) nos vamos a las fotos y allí las tenemos, buscamos la foto y con el triangulo desplegamos el menú de opciones para copiarla, nos preguntará si queremos copiarlas en el.
Cuidado si haceis las fotos en carrera, por defecto las llama todas igual, y al momento de pasarlas al USB encontrará varios archivos con el mismo nombre, le decimos que las renombre para no sobreescribir ninguna.

Ya las tenemos en el USB!
Yo personalmente, tengo un album en el facebook con las fotos que voy haciendo y las subo allí, así ya las tengo redimensionadas y con URL para postearlas por ejemplo, aqui :D

Yayo! Un S800 tocadete no va mal del todo...
Imagen Enviada

#10 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 04 enero 2011 - 16:55:08

Voy a procurar poner solo las de Hondas jaja.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Que bonito era de serie... y que gordo queda ahora jajaja

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada


El S2000 me encanta, traccion trasera, buen motor, poco peso, sonido buenisimo, y manejo de lo mejor, lo que pasa es que se le adelanta el culo muchas veces y aunque se controla faciliisimo acabas en llanta jaja.
Si admitis fotos de otras marcas de coches tengo un monton.

#11 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 04 enero 2011 - 21:55:47

DIOS QUE FOTOS! Es que este juego es la caña! :D

Subo unas de una carrerita que acabo de hacer, soy el del Murcielago (me encantaria tener el coche que me persigue) :D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Esta de regalo de un clasico :D

Imagen Enviada

Spa...el NSX sin palabras...

QUE SE ANIME LA COSA!

Por cierto, ¿alguien sabe si van a poner la opción para atrasar o adelantar el video? Es que hay veces que quiero sacar alguna foto de la carrera, pero por no chuparme la vuelta entera acabo pasando. :mrgreen2:


+1 me sumo a la peticion!

Editado por piolo, 19 enero 2011 - 13:45:42.


#12 pedroS13

pedroS13

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:6L

Escrito 04 enero 2011 - 22:57:06

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us
Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us
Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us
Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us
Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us
Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us
Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us
Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us
Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us
Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us
Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us
Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Si aceptais otras marcas subire de mis GTR'S y demas

#13 GT-krd

GT-krd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EJ9 98 y EK4 96

Escrito 05 enero 2011 - 00:03:06

yo subo una de la fotillos que he hecho...

Imagen Enviada

#14 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 enero 2011 - 00:03:16

Pedro.....Sin caidas en el EK no?¿¿ LOL !!!!
Eneko.... te tendre que ir copiando con el NSX.... jeje wapissimo!

#15 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 05 enero 2011 - 13:00:56

Por cierto, ¿alguien sabe si van a poner la opción para atrasar o adelantar el video? Es que hay veces que quiero sacar alguna foto de la carrera, pero por no chuparme la vuelta entera acabo pasando. :mrgreen2:

En el GT4 sí tenías la opción de acelerar las repeticiones. Presionando el stick analógico izquierdo del mando (hacia dentro), no sé si en GT5 será igual...

PD: que envidia me dáis todos mamones!!! que yo no tengo ni PS3 jajajaja

#16 pedroS13

pedroS13

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:6L

Escrito 05 enero 2011 - 16:11:54

Pedro.....Sin caidas en el EK no?¿¿ LOL !!!!

Caidas??¿? Donde¿?¿? :roto2: jajjajajjaj

#17 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 05 enero 2011 - 18:21:58

Que pasada... :baba: tengo ganas de ponerme a sacar alguna fotillo pero es que antes tengo que hacer otras pruebas! :mad:

#18 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 06 enero 2011 - 17:30:23

Me he ido a dar una vuelta en el ring :D me ha durado la bateria exactamente 1 vuelta :D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

p.d: Sigo sin saber como se avanza o se vuelve atras en el video de la repeticion.... :discutiendo:

Editado por piolo, 19 enero 2011 - 13:46:02.


#19 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 06 enero 2011 - 19:33:17

p.d: Sigo sin saber como se avanza o se vuelve atras en el video de la repeticion.... :discutiendo:


De momento no se puede, está anunciado que se incluirá esta opción en alguna próxima actualización. A mi me da mucha rabia, cuando quieres pillar justo un petardazo, o levantando las ruedas en un piano, etc... Y más ahora que voy por nivel extremo, y las carreras ya no son de 2 vueltas....

Algunas mas...
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#20 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 07 enero 2011 - 12:50:37

Mi utilitario con aires deportivos bajando hacia cibeles :D

Imagen Enviada

Copa Lupo ::D Creo que mi ingeniero sufre por las llantas en cada piano :D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Voy a sobrao con el Countach :D La verdad es que en marchas cortas se hace peleon!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por piolo, 19 enero 2011 - 13:46:48.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos