Un problema que tiene es que se salta la 2ª cuando se reduce fuerte, creo que es un problema de un selector de la caja de cambios.
Pero el problema que mas me ha liado la cabeza, era un falllo de ralenti y de funcionamiento descompensado del motor, en el que he invertido tiempo y dinero, y es que estuvo en algun taller y no encontraron el fallo entonces me puse yo al lio, no se si tiene una pequeña fuga de vacio en la admision aunque he revisado todo
Recientemente he cambiado inyectores, distribuidor nuevo, cables de bujias y bujias de iridio nuevas, cambiadas valvulas IACV y FIATV, se comprobo compresion de motor esta perfecta , la culata no deberia de tener mas de 15000km hecha, transmisiones exteriores de las ruedas no tienen ni 500 km cambiadas, sonda lambda nueva.
Y aqui pongo una lista de lo que el civic lleva:
honda civic vti,año 94,techo solar,cierre centralizado,espejos electricos,184000km el chasis y el motor 144000km
EXTERIOR:
- bien de chapa salvo un rasponcillo en el parachoques trasero y lateral delantero
-alisado de molduras "jdm" dejando el hueco de las mismas alisando las grapas
-lip delantero vti
-amber corners delanteros e intermintentes,faros traseros blanco-rojos
-capo carbono seibon
-aleron carbono seibon
-entrada aire antiniebla j´s racing en carbono
-INTERIOR:
-vaciado completo de plazas traseras (homologado como biplaza)
-semi backets fijo recaro speed negros
-volante personal grinta piel vuelta
-radio cd alpine,kit de 2 vias delantero potente
-CHASIS:
-roscados z-speed regulables en altura-dureza
-frenos brembo rayados 262mm con pastillas necto competicion
-barra delantera y trasera cusco superiores
-llantas rota subzedro bronze, con gomas toyos proxes t1r 205-45-16 en muy buen estado
-MOTOR:
-swap a h22a (185cv) con 144000km
-admision cai aem h22-eg hibrida
-cables de bujia silicona rojos
-bujias frias ngk iridio
-tacos de motor hasport
-palieres hibridos hasport hasta 500cv
-embrague exedy triple disco carbono
-linea completa inox con supresor srs
-estabilizador de corriente raizin con cables de masa
-ecu p28 chipeada para eg swap h22a2
-volante de inercia aligerado stage 3
-short shifter
A parte del coche doy unas cuantas piezas extras:
2 ecus p13 para prelude h22a2, otro alternador para h22, una direccion resistida de eg3 se puede adaptar para tener una direccion mas efectiva, radiador del habitaculo ahora no lleva calefaccion, sobretodo se le elimino esto para aligerar mas el coche que andara sobre los 950kg, también una bomba electrica de direccion de un mercedes clase A, 4 inyectores , otra valvula iacv, 2 asientos de serie de eg6, pinzas con discos y pastillas de eg6 de serie, 2 latas de liquido de direccion de honda, tuberias hidraulicas de direccion asistida de civic eg, catalizacior y silencioso trasero de civic eg6 adaptado perfectamente para pasar ITV, y seguro me dejo algo mas.
ITV recien pasada y si teneis alguna pregunta mas os contestare saludos a todos, os dejo las fotos
El precio es 4500€ con todo, se podria despiezar algo para ajustar el precio , el coche esta en pamplona
Precio negociable!
Aceptaria otro coche segun el coche que sea, segun el precio podria poner algo de diferencia
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Editado por guelo, 14 enero 2011 - 00:24:27.