Comparativa: Radiadores Aftermarket
Comenzado por
knife
, 03 enero 2011 21:24:41
9 respuestas en este tema
#1
Escrito 03 enero 2011 - 21:24:41
Buenas, pues por defuncion del radiador de serie, he estado mirando radiadores aftermarket, tengo mirados estos : Mishimoto, Mizu, Koyo y blackworks. El que mas confianza me da es el Koyo... aunque creo que es el más caro, el mishimoto me han dicho que no es la mejor opcion. el Mizu no tengo información de el , al igual que el blackworks, aunque este último se que lo tiene instalado algun forero. Echenme un cable a elegir :/
#2
Escrito 03 enero 2011 - 22:34:29
Yo he metido hace un par de meses el Blackworks y perfecto,tiene unos acabados cojonudos y encaja todo perfecto.De gordo mide 5.5cm el de serie mide 1.7cm,y de precio me salió muy bien,el coche va cojonudo con el,yo te lo recomiendo,tiene buenos acabados y va bien,no puedo decirte mas,espero que te sirva de info,si quieres fotos dimelo y te las paso encantado,un saludo tio
#3
Escrito 03 enero 2011 - 22:42:24
Muy bueenas, yo llevo el koyo y un amigo mío es mishi y los dos estamos encantados. Yo creo que los radiadores que citas son de las mejores calidades por eso te diría montare el que mas te.guste ya que seguro Será una buena elección . Saludos y surte con la nueva comprA
#4
Escrito 04 enero 2011 - 00:01:53
Koyo = 310€
Blackworks = 207€
Mizu = 275€
Mishimoto = 240€
si no hay una gran diferencia entre el blackworks y el Koyo, me decantaria por el blackworks... es un precio cojonudo.
Blackworks = 207€
Mizu = 275€
Mishimoto = 240€
si no hay una gran diferencia entre el blackworks y el Koyo, me decantaria por el blackworks... es un precio cojonudo.
#5
Escrito 04 enero 2011 - 21:15:22
Es un radiador de agua, tampoco te comas mucho la cabeza, buscate uno que tenga buenas soldaduras y este bien de precio, ya con la diferencia de grosor que hay de serie a ese te sobra.
#6
Escrito 04 enero 2011 - 22:59:09
Buenas , yo tengo el Mishimoto desde hace 3 años y ni un problema.
Probado en pleno verano por la montaña, en circuito , en un atasco por la ciudad... nunca me ha subido suficientemente como para que se me encienda la cuarta luz de temperatura.
Los acabados son muy buenos , se ve mucho mas gordo que el OEM y el precio no esta mal.
Saludos.
Probado en pleno verano por la montaña, en circuito , en un atasco por la ciudad... nunca me ha subido suficientemente como para que se me encienda la cuarta luz de temperatura.
Los acabados son muy buenos , se ve mucho mas gordo que el OEM y el precio no esta mal.
Saludos.
#7 'Neín'
Escrito 05 enero 2011 - 00:13:22
Yo te recomiendo Koyo, lo llevaba en el S2000 y ahora en el GT-R que esta muy potenciado y es un coche que sube de temperatura mas que un S2000 y me va fenomeno, yo por un poco mas no jugaria con esas cosas e iria a lo seguro, yo he metido los 2 coches en circuito y ni un problema, para calle te valen todos, para circuito, que creo que tu sueles entrar, pon lo que este probado por mas gente
#8
Escrito 05 enero 2011 - 02:33:07
Es que por eso me fiaba mas del Koyo.. ademas que aqui en tenerife, en verano... bueno y el resto del año... como que no hace mucho frio... y aqui es todo montaña, y leña. Y la veces que entro al "circuito" que en realidad es un karting que no te da espacio a refrigerar nada... asi que uso se va a llevar el radiador...
A ver que dice el bolsillo...
A ver que dice el bolsillo...
#9
Escrito 05 enero 2011 - 12:09:51
Hola,
yo tuve el Mishimoto en mi s2000 y ningún problema, tiene buenos acabados y las soldaduras no vienen nada mal y de precio cojonudo. Tiene además algo mas de capacidad, lo probé también en verano y sin problema y en invierno no se congelaba el coche.
El termostato, mantuve el de serie cambiandolo por uno nuevo, lo que si cambie fue el fun-switch para que en verano saltara antes el ventilador del radiador, en Madrid hace muuuuuuuuucho calor.
yo tuve el Mishimoto en mi s2000 y ningún problema, tiene buenos acabados y las soldaduras no vienen nada mal y de precio cojonudo. Tiene además algo mas de capacidad, lo probé también en verano y sin problema y en invierno no se congelaba el coche.
El termostato, mantuve el de serie cambiandolo por uno nuevo, lo que si cambie fue el fun-switch para que en verano saltara antes el ventilador del radiador, en Madrid hace muuuuuuuuucho calor.
#10
Escrito 17 febrero 2011 - 21:05:14
Bueno al final me decidi por el KOYO y madre mia que acabados! la verdad que promete la pinta que tiene... es enorme.. ademas... Ya cuando lo tenga instalado y lo pruebe dejare una opinion mas util sobre el ^^
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos