Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otra de luces led


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 enlavi

enlavi

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 iDTE Lifestyle

Escrito 04 enero 2011 - 00:18:05

Hola colegas, estaba a punto de pedirle al amigo Víctor varias leds tanto para interior como para exterior, pero mirando post anteriores de leds he visto esto:


Me he estado informando, y poner leds en la matricula, no da ningún tipo de problema, es mas, existen coches que las traen ya de serie.

En cuanto a las luces de posición, no estaría permitido, ya que al no desprender calor, en invierno se puede helar el cristal del faro, y perder gran parte de la visibilidad, y eso puede ser muy peligroso. Eso mismo ocurre con las luces xenón, para solucionarlo, se instalan en los vehículos lava-faros con un liquido anticongelante para limpiarles el hielo. Por lo tanto, tendrás dificultades para pasar con esta bombilla en las luces de posición la ITV. Ademas, dado su gran poder lumínico, sería obligatorio también regulación automática en altura de luces (como en vehículos con xenón), aunque esto, puede ser mas discutible, pues existen bombillas tradicionales con un gran potencial lumínico y no es necesaria esta modificación.

Yo en mi CRV, tengo cambiadas todas las luces interiores por led, y merece mucho la pena. Ahora estoy esperando las de la matricula para cambiarlas.

[/imgf]



¿Morichi está en lo cierto en cuanto a las de posición delanteras?

Y Otra preguntita: Las luces de marcha atrás que propone Víctor son unas 1156 de 13W, ¿son suficientes para iluminar correctamente o sería mejor algo más potente? (Las montadas son de 21W)
Lo pregunto porque la de 1x11W y 2x13W de los frenos (aunque siendo rojas y no teniendo el cristal transparente), o cegarán al que tengas detrás al frenar o a las de marcha atrás le debería faltar potencia...

Perdón de antemano porque seguro que esto ya se habrá debatido, pero os juro que no he encontrado estas dudas...

#2 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 04 enero 2011 - 11:55:09

¿Estais indicando que los led para posición NO SON LEGALES y que podemos tener problemas en la ITV?
Yo las llevo puestas y no le veo mas o menos problema que las led para la matrícula. ¿Es cierto?

salu2.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos