Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Los vetustos calamares 7ª, aún se defienden frente a los 8ª con i-DTEC

• Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

#81 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 13 January 2011 - 17:33:07

Soy fumador y tengo el i-DTEC ... ¿algún problema?

No sé, lo mismo tengo que pedir perdón a alguien ...

a los de los talleres y a los de las gasolineras....por no ir a verlos ;) jajaja

#82 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 13 January 2011 - 17:38:47

los vtec son un mechero !!!! te lo digo yo !!!! :meparto2:

Son un mechero sí los comparas con otros gasolina de similar cilindrada, al igual que los ictdi no suenan sí los comparas con otros diesel. Pero comparando uno con el otro, claramente el diesel gasta menos y claramente el gasofa suena y vibra menos....

Por cierto el otro día me pique con un laguna gt y me dió un buen repaso. Cuántos cv tendrá la bestia parda esa...?

Editado por xuco20, 13 January 2011 - 17:39:36.

#83 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 13 January 2011 - 17:46:38

Son un mechero sí los comparas con otros gasolina de similar cilindrada, al igual que los ictdi no suenan sí los comparas con otros diesel. Pero comparando uno con el otro, claramente el diesel gasta menos y claramente el gasofa suena y vibra menos....

Por cierto el otro día me pique con un laguna gt y me dió un buen repaso. Cuántos cv tendrá la bestia parda esa...?

180 cv en calamar y 205 en gasuca....y en 4x4....no va mal el bitxo...

#84 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 January 2011 - 22:05:24

Añado:
- Si quieres fornicar a menudo: no te cases.

Pd. La alusión a MAIDEN, buenísima..... sembraico, sembraico has estao ahí..... :meparto2:

Pero el ictdi, sonar, suena, y no como un gasofa....

O sea que suena, no se si me explico..... XD

te expilcas de p-m , y yo , despues de volver a probar un gasuca como dios manda...he de decir que EL I-CDTI aunque suena menos y distinto a los otros calamares...sonar....SUENA !!!! :mrgreen2:

¡MAIDEN, que no has leido bien, lo de la ironía!,fijaté ne la frase que te pone antes ... :icon_wink2:

Es que sonar pa ná, es tontería :devil: ...

Si hay que sonar, que suene

Si no tiene que sonar ..., lo que hace es ruido :band:

Editado por JAM, 13 January 2011 - 22:07:28.

#85 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes

Escrito 13 January 2011 - 23:32:21

¡MAIDEN, que no has leido bien, lo de la ironía!,fijaté ne la frase que te pone antes ... :icon_wink2:

lo del fornicao ??? jajaja eso no es pá mi , es pá tos los casaos del mundo !!!! :meparto2:

#86 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 14 January 2011 - 00:00:20

lo del fornicao ??? jajaja eso no es pá mi , es pá tos los casaos del mundo !!!! :meparto2:

<_<. <_<. <_<. <_<

P.D.: Feliz porque voy a ser papi por segunda vez ;). Por cierto, que mi calamarcillo cada vez hace más ruido, cada vez suena más a tractor, sobretodo en parado, aunque en los atascos con la ventanilla bajada, los que suenan son otros supuestos "premium".

Editado por Elseco, 14 January 2011 - 00:03:42.

#87 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes

Escrito 14 January 2011 - 00:17:42

<_<. <_<. <_<. <_<

P.D.: Feliz porque voy a ser papi por segunda vez ;). Por cierto, que mi calamarcillo cada vez hace más ruido, cada vez suena más a tractor, sobretodo en parado, aunque en los atascos con la ventanilla bajada, los que suenan son otros supuestos "premium".

ENHORABUENA !!!!! espero que todo salga de P-M ;) .
-sobre lo del sonido , es verdad que nunca sonaran como los premium... :mrgreen2: , pero con los km...se van pareciendo un poco mas , sobre todo en frio <_<

#88 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 14 January 2011 - 10:45:01

<_<. <_<. <_<. <_<

NOrawena elseco.
Lo de sonar mas he eskuchado por ahi que se debe a la repro....kuantos km llevas con ella????

Saludos.

Añado:
- Si quieres fornicar a menudo: no te cases.

Esa alusion tiene muchas excepciones.... :)

Lo que suena más en los vtec es el monedero de sus dueños, jeje

Me apunto...:(
Eso de mecheros sera en karretera, en la ciudad riete tu de un icdti......

Pues aun no me he enkontrado a nadie con un 2.0 de otras markas que haga lo mismo que yo ( en rekorrido diario digo ) para asi komparar el gasto de uno con el otro.
No se lo que me gastaria ( no lo he probado aun despues de mas de medio año con el ) si andara al mismo ritmo en ciudad que andaba con mi ex-EK.

Saludos a los kalamardos y los gasoferos, si al final somos el mimmo lobo pero con distinto kollar, ajajajajajajajajajaj.

#89 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 14 January 2011 - 10:54:49

Pues llevo 20000 km con ella y de momento no me arrepiento.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos