a los de los talleres y a los de las gasolineras....por no ir a verlosSoy fumador y tengo el i-DTEC ... ¿algún problema?
No sé, lo mismo tengo que pedir perdón a alguien ...

Escrito 13 enero 2011 - 17:33:07
a los de los talleres y a los de las gasolineras....por no ir a verlosSoy fumador y tengo el i-DTEC ... ¿algún problema?
No sé, lo mismo tengo que pedir perdón a alguien ...
Escrito 13 enero 2011 - 17:38:47
los vtec son un mechero !!!! te lo digo yo !!!!
Editado por xuco20, 13 enero 2011 - 17:39:36.
Escrito 13 enero 2011 - 17:46:38
180 cv en calamar y 205 en gasuca....y en 4x4....no va mal el bitxo...Son un mechero sí los comparas con otros gasolina de similar cilindrada, al igual que los ictdi no suenan sí los comparas con otros diesel. Pero comparando uno con el otro, claramente el diesel gasta menos y claramente el gasofa suena y vibra menos....
Por cierto el otro día me pique con un laguna gt y me dió un buen repaso. Cuántos cv tendrá la bestia parda esa...?
Escrito 13 enero 2011 - 22:05:24
Añado:
- Si quieres fornicar a menudo: no te cases.
Pd. La alusión a MAIDEN, buenísima..... sembraico, sembraico has estao ahí.....
Pero el ictdi, sonar, suena, y no como un gasofa....
O sea que suena, no se si me explico.....
te expilcas de p-m , y yo , despues de volver a probar un gasuca como dios manda...he de decir que EL I-CDTI aunque suena menos y distinto a los otros calamares...sonar....SUENA !!!!
Editado por JAM, 13 enero 2011 - 22:07:28.
Escrito 13 enero 2011 - 23:32:21
lo del fornicao ??? jajaja eso no es pá mi , es pá tos los casaos del mundo !!!!¡MAIDEN, que no has leido bien, lo de la ironía!,fijaté ne la frase que te pone antes ...
![]()
Escrito 14 enero 2011 - 00:00:20
lo del fornicao ??? jajaja eso no es pá mi , es pá tos los casaos del mundo !!!!
Editado por Elseco, 14 enero 2011 - 00:03:42.
Escrito 14 enero 2011 - 00:17:42
ENHORABUENA !!!!! espero que todo salga de P-M
.
.
.
P.D.: Feliz porque voy a ser papi por segunda vez. Por cierto, que mi calamarcillo cada vez hace más ruido, cada vez suena más a tractor, sobretodo en parado, aunque en los atascos con la ventanilla bajada, los que suenan son otros supuestos "premium".
Escrito 14 enero 2011 - 10:45:01
.
.
.
P.D.: Feliz porque voy a ser papi por segunda vez. Por cierto, que mi calamarcillo cada vez hace más ruido, cada vez suena más a tractor, sobretodo en parado, aunque en los atascos con la ventanilla bajada, los que suenan son otros supuestos "premium".
Añado:
- Si quieres fornicar a menudo: no te cases.
Lo que suena más en los vtec es el monedero de sus dueños, jeje
Son un mechero sí los comparas con otros gasolina de similar cilindrada, al igual que los ictdi no suenan sí los comparas con otros diesel. Pero comparando uno con el otro, claramente el diesel gasta menos y claramente el gasofa suena y vibra menos....
Por cierto el otro día me pique con un laguna gt y me dió un buen repaso. Cuántos cv tendrá la bestia parda esa...?
Escrito 14 enero 2011 - 10:54:49
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos