Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

presentacion y primer post


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 dover

dover

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ctdi

Escrito 04 enero 2011 - 14:01:09

Hola a todos, soy nuevo en el foro y aprovecho este primer post para presentarme, un saludo para todos. Acabo de adquirir un Accord 2.2. ctdi de segunda mano y tengo un pequeño problema con el cierre centralizado, cuando abro las puertas se abren todas menos la del conductor que hay que darle una segunda vez o hasta tres veces. Y al cerrar mas o menos igual, a veces cierra todas las puertas y otras se deja alguna por cerrar, con lo que para cerrar me aseguro y le doy con la cerradura. Tanto la bateria del coche como la pila del mando estan a punto de acabarse pero pienso que deberia o funcionar o no, pero no a medias. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

#2 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 04 enero 2011 - 14:06:29

Hola a todos, soy nuevo en el foro y aprovecho este primer post para presentarme, un saludo para todos. Acabo de adquirir un Accord 2.2. ctdi de segunda mano y tengo un pequeño problema con el cierre centralizado, cuando abro las puertas se abren todas menos la del conductor que hay que darle una segunda vez o hasta tres veces. Y al cerrar mas o menos igual, a veces cierra todas las puertas y otras se deja alguna por cerrar, con lo que para cerrar me aseguro y le doy con la cerradura. Tanto la bateria del coche como la pila del mando estan a punto de acabarse pero pienso que deberia o funcionar o no, pero no a medias. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido.



Bienvenido dover, es un tema muy tratado, en el buscador encontraras muchas dudas osbre varios temas, procura usarlo.

El problema que nos cuentas es el del "actuador del cierre". Lunica solucion es cambiandolo por otro. Si tines garandia de la compra-venta, usala. El que casoq ue no tengas garantia son 90 euros del actuador + mano de obra en la HONDA.

#3 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 04 enero 2011 - 14:33:08

Aupa dover bienvenido!!!
Estoy de acuerdo con tracker,ami me paso lo mismo y tuve que cambiar el motor del cierre,lo hice yo mismo no tiene mucha complicacion,eso si,si tienes garantia que te lo cambien.
Si lo cambias tu sacas el panel y sueltas 4 tornillos y listo.

#4 dover

dover

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ctdi

Escrito 04 enero 2011 - 15:02:34

hola, sospechaba que podian ir por ahi los tiros, el caso es que el coche era de mi cuñado, por lo tanto no hay garantia, ya me dijo que llevaba unos meses fallando

#5 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 04 enero 2011 - 17:10:21

Bienvenido!!!, ya sabes que ....

:sinfotos: .... y a ver si se soluciona pronto el tema del cierre.

#6 tyrone

tyrone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 469 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7

Escrito 04 enero 2011 - 18:15:47

Bienvenido al club compañero!!

#7 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 04 enero 2011 - 18:27:46

Bienvenido!!!

#8 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 enero 2011 - 00:44:14

bienvenido...y dale una colleja a tu cuñado!!! Aunque el que avisa...no es traidor!!! Al menos no es muy caro

#9 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 05 enero 2011 - 01:26:52

hola dover, bienvenido
A mi me ha fallado como 2 veces concretas y luego nunca mas pero quien sabe. Suerte con el tema y queremos fotos del cacharro.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos