Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

parrilla delantera


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 jomarty

jomarty

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda civic 1.5 vtec

Escrito 04 enero 2011 - 18:54:10

Hola,

Soy nuevo en esto. Mi duda es la siguiente:

Tengo un civic 1.5 vtev del 98. Quiero cambiarle la parrilla delantera donde esta puesto el logotipo de honda, pero buscando por ebay no se si me valen o no, porque en los videos que veo de montaje de la parrilla, la de ellos esta anclada al parachoques, y la mia sube con el capo.

Me he explicado bien o mando alguna fotillo.

Un

#2 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 17 enero 2011 - 14:06:18

He visto tu otro mensaje, me imagino que tu coche lleva el código MB6 de carrocería, míralo a ver cual es, y luego busca la pieza a partir de ese código. Si puedes mandar una foto, mejor.

Saludos.

#3 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 18 enero 2011 - 21:09:24

Lo siento pero la parrilla no la puedes cambiar, mas que nada xq no venden parrillas por ebay para los civics 5p, son todos para los 3p.Yo tengo el mismo modelo que el tuyo pero de la anterior generacion y aunque va la parrilla en el paragolpes tampoco puedo cambiarla.
La gente por aqui lo que ha hecho ha sido desmontarla, quitarle el plastico negro donde va la H y ponerle rejilla, es lo unico que podras hacer.
Saludos

#4 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 19 enero 2011 - 09:11:27