Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

parrilla delantera


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 jomarty

jomarty

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda civic 1.5 vtec

Escrito 04 enero 2011 - 18:54:10

Hola,

Soy nuevo en esto. Mi duda es la siguiente:

Tengo un civic 1.5 vtev del 98. Quiero cambiarle la parrilla delantera donde esta puesto el logotipo de honda, pero buscando por ebay no se si me valen o no, porque en los videos que veo de montaje de la parrilla, la de ellos esta anclada al parachoques, y la mia sube con el capo.

Me he explicado bien o mando alguna fotillo.

Un

#2 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 17 enero 2011 - 14:06:18

He visto tu otro mensaje, me imagino que tu coche lleva el código MB6 de carrocería, míralo a ver cual es, y luego busca la pieza a partir de ese código. Si puedes mandar una foto, mejor.

Saludos.

#3 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 18 enero 2011 - 21:09:24

Lo siento pero la parrilla no la puedes cambiar, mas que nada xq no venden parrillas por ebay para los civics 5p, son todos para los 3p.Yo tengo el mismo modelo que el tuyo pero de la anterior generacion y aunque va la parrilla en el paragolpes tampoco puedo cambiarla.
La gente por aqui lo que ha hecho ha sido desmontarla, quitarle el plastico negro donde va la H y ponerle rejilla, es lo unico que podras hacer.
Saludos

#4 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 19 enero 2011 - 09:11:27

Copio y Pego de este post:

http://clubhondaspir...age__p__1716075






Todo lo que hay para los Civic 5 puertas es artesanal, lo único bueno es que lo puedes dejar totalmente a tu gusto claro.

Se aprovecha el marco cromado con los anclajes y se cortan las lamas centrales.


En el Censo de civics 5 puertas muchos foreros se han hecho la suya, revisate a ratos ese enooorme hilo porque hay muchisima buena información:

Algunos ejemplos:

DANI_B18 con la rejilla de un Golf GTI a mi personalmente es la que más me gusta.
Imagen Enviada



Maskelyn con rejilla metálica.
Imagen Enviada
Imagen Enviada



Richituning en el color del tuyo y con el brico de pintar el interior de los faros también negros:
Imagen Enviada




El Ex-Civic de Willeak con el marco pintado del color de la carrocería:
Imagen Enviada



Saludos!!

#5 jomarty

jomarty

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda civic 1.5 vtec

Escrito 19 enero 2011 - 12:38:00

Gracias a todos por las repuestas. Ya siento en tardar tanto para contestar pero he estado liado estos dias con examenes.

Un saludo

#6 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 19 enero 2011 - 13:40:20

Se agradeceria un tutorial o una esplicacion de como poneis esas rejillas, porque yo lo he estado mirando y sigo sin entenderlo... el marco va atornillado al plastico negro, si kitas ese plastico como pones el marco :S y mira que quiero hacerselo pero para hacer una chapuza lo dejo como esta.
Saludos

#7 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 19 enero 2011 - 21:48:47

.hombre perfecto o eres un mañitas y herramientas acojonantes o es difícil, los soportes d elos tornillos los puedes dejar salvo si eso los que hay como a media altura a los 2 lados que yo los e tenido que kitar. si pones la rejilla de alumino sería mu cho mas fácil pero no me gusta esa rejilla y la mía es más gorda y tal y luego e tenido probelmas al ponerla en el capo que la cahpita que lleva me tokaba y me la sakaba pero bueno si te acerkas no se ve muy bien pero me encanta como le keda.

#8 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 21 enero 2011 - 17:06:22

aver una cosa, la rejilla que aceis la intercalais entre el marco y el plastico negro ? yo lo q creia era que el plastico negro lo kitabais... ahora me cuadran mas las cosa, pero entonces la rejilla tiene q ser finita no ?




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos