Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pintura del CRV


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 04 January 2011 - 21:56:07

Pues eso, que me he fijado que por muchas partes del vehíulo, se muestra la típica piel de naranja en la pintura. Brillar, brilla, por la laca, pero en muchas zonas, la pintura tiene aspecto rugoso, y los objetos que se reflejan demuestran esas miniondulaciones de la pintura.

¿Habéis observado eso mismo en vuestros vehíulos?. Ojo, no en todas las partes del coche.

Saludos, y feliz año nuevo.

Editado por 3pies, 04 January 2011 - 22:17:37.


#2 eibiel00

eibiel00

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v

Escrito 04 January 2011 - 22:04:10

mi coche es blanco y lo que me he fijado que en el porton trasero la pintura se ha quedado pegada en la junta de goma, lo comente en el taller y la respuesta fue una encogida de hombros

#3 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 05 January 2011 - 09:00:54

Buenos dias a todos.
Os comentare que los coches nuevos llevan por ley una pintura que se hace al agua o algo así y que es mas ecológica.
Por esta razón teneis que olvidaros de las pinturas de hace unos años totalmente lisas, pulidas como un espejo, estas hacen un minimo de piel de naranja en todo el coche, eso si uniformemente.

Esto no quita que alguno venga con un defecto real de pintura.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos