Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

goma guia ventanilla


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 eibiel00

eibiel00

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v

Escrito 04 January 2011 - 22:29:13

Hola a todos.
Tengo un problema en la ventanilla del conductor, cuando bajo el cristal y luego lo subo me vuelve hacia afuera la goma que hace de guia. Ya me la han cambiado tres veces ( o eso es lo que me han dicho) ya que cada vez que lo llevo toman nota y a las dos semanas me llaman y supuestamente la colocan. pero nada al poco lo vuelve hacer.
He probado con polvos de talco, con vaselina pero la jodia goma se sigue saliendo. El Lunes lo volvi a llevar y el que me atendió ya con un poco de sarcasmo me solto que no era para tanto que solo era un fallo estetico y que pasara.
Mi contestación fue. El coche tiene siete meses si ahora esta asi como estará dentro de varios años " Rota"

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿ se lo han solucionado?

#2 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 05 January 2011 - 06:52:44

No me ha pasado lo mismo, pero algo parecido con los ajuste de las gomas de las puertas delanteras.

Me explicaron, aunque no profundice en el asunto y creo no confurndirme, que las puertas tienen unos flejues que pueden tensar o destensar para darle la curbvatura adecuada a la puerta, si la tuya, ( la curvatura digo) no coincide con la del cristal, quiza este lo que haga es arrancarte la goma.

Es solo una idea, yo deje el coche 5 veces hasta que lo vieron.......

#3 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 05 January 2011 - 09:25:15

a mi creo que me pasa lo de la anterior respuesta. en las puertas traseras, las gomas que envuelven el perímetro de la puerta y que van pegadas al coche (donde la puerta apoya al cerrar y la hace hermética) se han estropeado, rompiéndose como si alguien las hubiera pinzado con un alicate. Primero fué la puerta trasera izquierda y ahora le está pasando a la derecha, así que tendré que ir a que me la cambien como hicieron con la izquierda. Es como si no estuviera bien colocada o la puerta estuviera descuadrada y pinzara la goma de manera antinatural. No se. Pero que me haya pasado a las dos en menos de medio año es como para pensar que me va a seguir pasando, pues el cambio de goma no soluciona el problema.

#4 eibiel00

eibiel00

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v

Escrito 05 January 2011 - 13:21:25

Estas chorradas hacen pensar en la ineficacia de los servicios oficiales, y que cuando se pase la garantia este coche va a ser una ruina en chorraditas. Que si que la fiabilidad esta haí, yo no lo discuto pero yo voy sentado dentro y es lo que veo, chorraditas varias que te hacen pensar en eso y en paseos al concesionario a tocar las narices. Mi opinión es que quiero mi tiempo para otros menesteres.
he pedido cita en Ibertecno en barcelona.
¿ alguien tiene referencias? ya que en M-CAR cada vez que lo he llevado o todo es normal o si arreglan una cosa joden otra.

#5 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 09 January 2011 - 09:35:28

Me ocurrio lo mismo en ventanilla pasajero , el conce mando al mecanico hechar silicona liquida varias veces y perfecto. Saludos

#6 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 09 January 2011 - 10:33:00

silicona liquida como te han dicho por ahí es la mejor solucion yo en mi anterior coche lo eche y no me volvio a dar problemas.

#7 eibiel00

eibiel00

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v

Escrito 09 January 2011 - 20:38:45

Muchas gracias, provaré lo de la silicona haber si me libro de que le metan mano otra vez a al puerta.
Un saludo a todos.



#8 eibiel00

eibiel00

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v

Escrito 12 January 2011 - 14:05:20

Prové la silicoma de espray y de momento lleva dos dias y va bien, si alguien le pasa que lo pruebe el bote vale unos tres euros, y si con eso se soluciona... que lastima que la gente de los talleres no se pasen de vez en cuando por el foro, solucionarian mas de una tonteria con la mitad de tiempo.

Una cosa cuando lo estava haciendo tenia la llave en posición dos para poder accionar el elevalunas, me di cuenta que el ventilador del radiador no parava de girar. prove a retirar el contacto y cada vez que le doy se acciona el ventilador.¿ Es normal? lo pregunto desde mi desconocimento, no por poner pegas.

Un saludo



#9 Enol

Enol

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2010 Luxury Negro

Escrito 13 January 2011 - 12:16:04

pues me pasa ami también en la ventanilla del acompañante, tendre que llevarlo para que le echen un ojo :icon_sad:

#10 Alcon76

Alcon76

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crv 2.2

Escrito 25 April 2011 - 19:12:44

mismo problema en la ventanilla del copiloto, tendre que llevarlo al concesionario o probare la silicona liquida, por cierto por donde se la echais???

#11 eibiel00

eibiel00

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v

Escrito 26 April 2011 - 22:19:53

se lo hechas por el espacio que discurre el cristal. Pulverizas y lo extiendes con un bastoncillo de las oreja.

#12 Alcon76

Alcon76

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crv 2.2

Escrito 27 April 2011 - 19:20:59

a vale pues lo probare como dices haber que tal.

#13 Alcon76

Alcon76

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crv 2.2

Escrito 10 May 2011 - 12:01:26

probado con la silicona de spray y funciona por ahora muchas gracias.

#14 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 26 September 2011 - 16:23:23

A mi no se me ha movido la goma aparentemente, pero llevo una semana en la que al arrancar o a velocidades cortas oigo un ruido como un crujido que no conseguía saber de donde venia al final me he dado cuenta que en cuanto bajo un poco el cristal del acompañante no lo hace por lo que imagino que puede ser lo mismo que comentáis en este hilo y si es así donde se puede encontrar la silicona en spray.
Gracias.

#15 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 03 November 2011 - 21:03:21

A mi no se me ha movido la goma aparentemente, pero llevo una semana en la que al arrancar o a velocidades cortas oigo un ruido como un crujido que no conseguía saber de donde venia al final me he dado cuenta que en cuanto bajo un poco el cristal del acompañante no lo hace por lo que imagino que puede ser lo mismo que comentáis en este hilo y si es así donde se puede encontrar la silicona en spray.
Gracias.

nvarrosan compraste al final la silicona liquida? yo iba a provar con otra cosa pero creo que quedará mas curioso con esto.

#16 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 04 November 2011 - 08:24:15

nvarrosan compraste al final la silicona liquida? yo iba a provar con otra cosa pero creo que quedará mas curioso con esto.

Todavia no la he conseguido encontrar en Madrid, si alguien sabe donde conseguirla se lo agradecería.

#17 eibiel00

eibiel00

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v

Escrito 04 November 2011 - 08:33:34

La has de buscar en ferreterias industriales

#18

  • Guests

Escrito 09 December 2011 - 09:29:45

Os han solucionado el problema?

A mi ya me han cambiado las gomas de las 2 ventanillas como 3 veces, e incluso han llegado a cambiar el motor elevalunas del lado del conductor, y seguimos con las mismas

#19 eibiel00

eibiel00

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v

Escrito 09 December 2011 - 12:38:51

Prueba lo de la silicona liquida en spray cada cinco o seis meses un poquito y mano de santo. A mi no me tocan mas las gomas.... Que cada vez que arreglan una cosa joden otra

#20 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 10 December 2011 - 20:19:19

Chicos la silicona en spray, se usa en las artes graficas, podeis probar a buscar un distribuidor de material para artes graficas en vuestra ciudad, ellos tienen seguro.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos