Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

otra de cromados

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1.787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 20 febrero 2011 - 23:06:58

sabe alguien si hay algun sitio en navarra que me vinilen los cromados de las ventanillas en negro,es que me da un poco de cosa que me lo pinten porque si no se puede soltar el trabajo a de ser muy fino y no se yo,la parrilla ya la tengo suelta para pintar.

yo pienso que es mejor en este caso el vinilo,si te cansas lo quitas y ya esta,espero que encuentres un sitio donde te lo solucionen.

oye luisen,¿como se quita la parrilla?tenias que haber puesto unas fotillos jeje

#22 LUISEN

LUISEN

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:accord special ed

Escrito 21 febrero 2011 - 13:32:08

yo pienso que es mejor en este caso el vinilo,si te cansas lo quitas y ya esta,espero que encuentres un sitio donde te lo solucionen.

oye luisen,¿como se quita la parrilla?tenias que haber puesto unas fotillos jeje

te tengo que mirar lo de las ruedas.lo de la parrilla te lo explico luego vale es muy sencillo.

#23 LUISEN

LUISEN

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:accord special ed

Escrito 22 febrero 2011 - 23:15:45

hola compañeros acabo de terminar de desmontar los 4 tiradores de las puertas y luego desmotarlos en casa pieza a pieza para que el acabado sea perfecto.tengo una gran duda,ademas de que no se si conseguire volverlos a colocar en la puerta sobre todos los de atras que tienen mucho tomate.¿existe algun sitio donde ponga el par de apriete de los tiradores a la puerta?la cosa es que uno de los extremos es de plastico y si te pasas....:confused:

#24 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1.787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 22 febrero 2011 - 23:43:39

hola compañeros acabo de terminar de desmontar los 4 tiradores de las puertas y luego desmotarlos en casa pieza a pieza para que el acabado sea perfecto.tengo una gran duda,ademas de que no se si conseguire volverlos a colocar en la puerta sobre todos los de atras que tienen mucho tomate.¿existe algun sitio donde ponga el par de apriete de los tiradores a la puerta?la cosa es que uno de los extremos es de plastico y si te pasas....:confused:

Madre mía luisen,eres un valiente,a mi esas cosas me da miedo desmontarlas,ten cuidado con el plastico

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos