Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Interfaz para CarPC para Honda Accord 7ª y 8ª

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 08 January 2011 - 01:55:56

No se si alguien del foro tendrá CarPC instalado en su Accord, pero que sepais que existe una interfaz específica para adquisición de datos, audio, video, botonera y varios mensajes del bus de datos (climatizador, radio, mensajes, etc.), aunque el coste es bastante elevado parece que es muy versátil:

http://www.tempgp.com/dynamic/?page=4

Por el momento todavía no pondré CarPC en el Accord, además tengo planes con Android para él, pero nunca se sabe en el futuro... en el GP lo llevaba ;)

Un saludo!

#2 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 08 January 2011 - 20:26:33

La verdad es que tiene una pinta estupenda...lastima del precio.

Yo no se como los de Honda no se ponen las pilas con este tema, viendo los "bichos" que hay ya por hay....habra que esperar.

#3 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 09 January 2011 - 01:13:18

Lo pongo por si a alguien le interesa claro está.

Yo la verdad es que no sé qué tal irá el navegador con la pantalla de 7", supongo que también permitirá al usuario reproducir MP3 y moverse por los CDs y carpetas con más soltura, aunque no ver videos, juegos ni esas cosas, pero la verdad es que si se echan en falta en casi todos los vehículos modernos una interfaz multimedia buena en el coche, y lo digo con la experiencia del CarPC que yo llevé en el GP, que es una gozada y que nunca cansa, no se cuánto tiempo estaré en el Accord sin él, por eso ya estoy viendo todas las posibilidades ;)

El futuro dirá, están empezando a sacar muchas cosas, pero a saber cuál es la que ganará mercado.

Saludos!

#4 ponita1994

ponita1994

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2CTDI NAV

Escrito 30 October 2011 - 07:09:13

No se si alguien del foro tendrá CarPC instalado en su Accord, pero que sepais que existe una interfaz específica para adquisición de datos, audio, video, botonera y varios mensajes del bus de datos (climatizador, radio, mensajes, etc.), aunque el coste es bastante elevado parece que es muy versátil:

Por el momento todavía no pondré CarPC en el Accord, además tengo planes con Android para él, pero nunca se sabe en el futuro... en el GP lo llevaba ;)

Un saludo!

mrxkr llevo un tiempo pensando en sustituir la consola original por otra china pero segun losforos hay un problema con el sistema de clima del jacobo, indagando en la red me encontrado sistemas que aprovechan la consola original y mediante carpc le añaden reproductores de todo tipo incluso manos libres (la pagina que has puesto) pero no he econtrado ningun brico donde te especifique paso a paso como realizarlo que material utilizar tipo de ordenador interace que se necesita y software para controlar desde la pantalla original todos estos aspectos ¿sabes alguna pagina o me puedes orientar en este tema? ¿hay alguna empresa que los monte?
un saludo

#5 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 30 October 2011 - 11:27:35

En el foro solocarputer.com hay mucha informacion, por ahora ningun 8a, pero si he visto hondas, y accords también. Si lees ingles suelto, mp3car.com es la referencia internacional, ahi hay varios accords.

No te puedo ayudar en mucho más puesto que todavía no me he metido a hacer yo nada en el accord.

Saludos!

#6 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 873 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 30 October 2011 - 12:14:58

mrxkr llevo un tiempo pensando en sustituir la consola original por otra china pero segun losforos hay un problema con el sistema de clima del jacobo, indagando en la red me encontrado sistemas que aprovechan la consola original y mediante carpc le añaden reproductores de todo tipo incluso manos libres (la pagina que has puesto) pero no he econtrado ningun brico donde te especifique paso a paso como realizarlo que material utilizar tipo de ordenador interace que se necesita y software para controlar desde la pantalla original todos estos aspectos ¿sabes alguna pagina o me puedes orientar en este tema? ¿hay alguna empresa que los monte?
un saludo

mirate esto

http://www.amgobuy.c...a-accord-7.html

en ebay hay un italiano que lo vende yo estoy hablando con el para que me aclare todo, es en 2 piezas lo oyes como si fuera un xcarlink.
por cierto mr.xkr ya conectado el galaxy s y el xcarlink ya pondre fotos...

#7 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 20 November 2011 - 14:56:28

Un saludo!

Hace tiempo que salio esto, de Centrafuse, me parece que algun forero lo tiene. Es excelente.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos