Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mariposa vtec ?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 pepino b18c

pepino b18c

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EG B18c

Escrito 08 enero 2011 - 18:22:12

buenas tardes a todos los foreros me presento por primera vez y os queria hacer una pregunta que puedo hacer o donde puedo encontrar una mariposa de paso mas ancho para un b18c4 muchisimas gracias y un saludo para todos

#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 09 enero 2011 - 15:02:00

en ebay puedes comprar una Omnipower por unos 120-130e.

QUe modificaciones tienes como para querer una mariposa mas grande?

#3 pepino b18c

pepino b18c

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EG B18c

Escrito 10 enero 2011 - 23:23:21

en ebay puedes comprar una Omnipower por unos 120-130e.

QUe modificaciones tienes como para querer una mariposa mas grande?


tengo colector de admision, escape ,colectores,filtro,todas las poleas aligeradas,centralita y un par de cosillas mas estoy en ello es que este mundo es carillo si quieres tener algo bueno jajajaj

#4 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 11 enero 2011 - 03:38:04

pues sabes que tendras que abrir también la boca al colector de admision. Y sin levas agresivas y tren de valvulas mejorado, la mariposa no te hará gran cosa, notaras mejora tal vez en la respuesta, pero no mucha diferencia en potencia.

#5 pepino b18c

pepino b18c

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EG B18c

Escrito 11 enero 2011 - 18:31:46

pues sabes que tendras que abrir también la boca al colector de admision. Y sin levas agresivas y tren de valvulas mejorado, la mariposa no te hará gran cosa, notaras mejora tal vez en la respuesta, pero no mucha diferencia en potencia.

mira pues en un futuro no muy lejano (marzo-abril) pienso turbarlo, entonces la mariposa mas grande me pensaba que la necesitaria, el colector es un skun2 tendre que abrile la boca mas gracias

#6 'adrianeg'

'adrianeg'
  • Guests

Escrito 22 noviembre 2011 - 14:44:59

si vas a turbar yo te recomendaria que la boca tenga un diametro de 78mm en adelante si es pra un b16 o b18. UN slaudo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos