Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fusible luz interior


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 08 enero 2011 - 21:30:58

Se me ha petado el fusible de las luces de cortesía interiores. He echado mano al manual, y parece que el fusible está en la caja del capó. Pero el dibujo del manual no tiene nada que ver con la caja de fusibles.
Alguien sabe cual es el fusible de las luces de cortesía interiores??? SIno tendré que sacar uno por uno hasta que de con el fundido.....!!!!!


Gracias

#2 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 09 enero 2011 - 10:24:10

Muy buenas,

El fusible ese no esta bajo el capo, esta en la caja de fusibles situada bajo el volante a la izquierda, el manual ya lo indica bien. Hay que desmontar antes una pequeña tapa que hay también bajo el volante. No se si es el nº14, míratelo antes, también tienes ahí una pequeña llave para sacarlos y colocarlos sin problemas. Creo que son fusibles mini.

No te recomiendo que vayas poniendo y quitando fusibles para acertar.

Un saludo.

#3 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 09 enero 2011 - 11:15:14

Muy buenas,

El fusible ese no esta bajo el capo, esta en la caja de fusibles situada bajo el volante a la izquierda, el manual ya lo indica bien. Hay que desmontar antes una pequeña tapa que hay también bajo el volante. No se si es el nº14, míratelo antes, también tienes ahí una pequeña llave para sacarlos y colocarlos sin problemas. Creo que son fusibles mini.

No te recomiendo que vayas poniendo y quitando fusibles para acertar.

Un saludo.


Buenas,

Pues no sé si tenemos el mismo manual. El mío pone que en modelos diesel el fusible de la luz interior está en en la caja del capó. Luego sale un dibujo de como debería ser y el de luz interior figura en el lugar 17. Pero el dibujo no tiene que ver nada con lo que veo en el capó. Ni siquiera hay numeración ni simbolos.
En mi manual pone que en los modelos de gasolina, luz interior está debajo del volante. Y que todo puede variar según el modelo de coche.
Imagen Enviada

Editado por luiscc, 09 enero 2011 - 11:25:49.


#4 Maytoyto

Maytoyto

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 10 enero 2011 - 19:26:37

Es de 7.5 A de color marrón.

Te lo marco con un punto rojo en la foto.

Un saludo.

Archivo adjunto  lafotowo copia.jpg   35,8KB   119 descargas

Editado por Maytoyto, 10 enero 2011 - 19:28:38.


#5 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 10 enero 2011 - 21:36:07

Muchas gracias Maytoyto...

También hay que agradecer a Honda por un manual tan práctico. (sino fuera por HondaSpirit.com jajajajaj)

#6 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 17 enero 2011 - 12:54:30

¿Alguien puede decirme que clase de fusibles lleva el coche?

Me pase por la tienda del automovil del ECI y solo tenian fusibles normales y mini (no se parecen en nada al que saqué de 7.5 de luz interior)

He preguntado en varias gasolineras y nada

¿Dónde lo puedo comprar?

#7 RIOO

RIOO

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-INNOVA

Escrito 12 febrero 2012 - 18:10:34

Hola Luiscc, no se si sabrás que en la foto justo los cinco que están en posición horizontal, son de reserva, puedes cogerlo de esos, "también hay" en la caja de luces de repuesto.




Podríais decirme el numero 10 (IGP2) del modelo diesel, ¿de cuantos Amperios es? Gracias y un saludo.

#8 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 12 febrero 2012 - 22:31:12

Hola Luiscc, no se si sabrás que en la foto justo los cinco que están en posición horizontal, son de reserva, puedes cogerlo de esos, "también hay" en la caja de luces de repuesto.


Podríais decirme el numero 10 (IGP2) del modelo diesel, ¿de cuantos Amperios es? Gracias y un saludo.


Qué más quisiéramos, los modelos diesel no llevan fusibles de repuesto. No preguntes por qué, porque yo tampoco lo entiendo, pero así es. Yo también peté un fusible, y lo solucioné con un mini, le pegué unos cortes a las patillas y solucionado. Luego tiempo después pasé por Honda por otro tema y ya compré el original, pero vamos, que los mini te sirven con un pequeño apaño.

un saludo

#9 RIOO

RIOO

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-INNOVA

Escrito 13 febrero 2012 - 12:46:06

Qué más quisiéramos, los modelos diesel no llevan fusibles de repuesto. No preguntes por qué, porque yo tampoco lo entiendo, pero así es. Yo también peté un fusible, y lo solucioné con un mini, le pegué unos cortes a las patillas y solucionado. Luego tiempo después pasé por Honda por otro tema y ya compré el original, pero vamos, que los mini te sirven con un pequeño apaño.

un saludo

HolaErTuRRi, en el libro de instrucciones, los fusibles que en la foto están en horizontal, debajo del marcado, no tienen nada asignado y si quitas uno deellos veras que tampoco tienen ninguna pestaña donde hacer contacto, por eso yo cuando también se me fundió el de la luz interior, puse uno de esos de 7´5 A y esta todo perfecto, por lo que creo que si son de reserva.



Un saludo.

#10 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 13 febrero 2012 - 17:27:13

Qué más quisiéramos, los modelos diesel no llevan fusibles de repuesto. No preguntes por qué, porque yo tampoco lo entiendo, pero así es. Yo también peté un fusible, y lo solucioné con un mini, le pegué unos cortes a las patillas y solucionado. Luego tiempo después pasé por Honda por otro tema y ya compré el original, pero vamos, que los mini te sirven con un pequeño apaño.
un saludo

HolaErTuRRi, en el libro de instrucciones, los fusibles que en la foto están en horizontal, debajo del marcado, no tienen nada asignado y si quitas uno deellos veras que tampoco tienen ninguna pestaña donde hacer contacto, por eso yo cuando también se me fundió el de la luz interior, puse uno de esos de 7´5 A y esta todo perfecto, por lo que creo que si son de reserva.
Un saludo.

parece que te contestó en su mensaje

#11 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 13 febrero 2012 - 23:05:11

HolaErTuRRi, en el libro de instrucciones, los fusibles que en la foto están en horizontal, debajo del marcado, no tienen nada asignado y si quitas uno deellos veras que tampoco tienen ninguna pestaña donde hacer contacto, por eso yo cuando también se me fundió el de la luz interior, puse uno de esos de 7´5 A y esta todo perfecto, por lo que creo que si son de reserva.



Un saludo.


Buenas!
Juraría que en el libro de instrucciones pone claramente que los fusibles de repuesto solo los traen los modelos gasolina, pero ¡ojalá tengas razón!!! Ahora estoy de viaje pero en cuanto vuelva a ver mi coche lo miraré,

un saludo!!

#12 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 05 agosto 2012 - 23:34:30

Muy buenas, El fusible ese no esta bajo el capo, esta en la caja de fusibles situada bajo el volante a la izquierda, el manual ya lo indica bien. Hay que desmontar antes una pequeña tapa que hay también bajo el volante. No se si es el nº14, míratelo antes, también tienes ahí una pequeña llave para sacarlos y colocarlos sin problemas. Creo que son fusibles mini. No te recomiendo que vayas poniendo y quitando fusibles para acertar. Un saludo.


Tengo el mismo problema con las luces de cortesía. Quiero cambiar los fusibles, pero yo no veo esa llave que comentas por ningún sitio...

#13 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 06 agosto 2012 - 08:34:41

Tengo el mismo problema con las luces de cortesía. Quiero cambiar los fusibles, pero yo no veo esa llave que comentas por ningún sitio...

En los diésel el fusible de las luces interiores (techo, cortesía y maletero) está en la caja de fusibles del capó. Ahí también hay unas tenacitas blancas de plástico de unos 3 cm, para extraer e insertar los fusibles (muy útiles, por cierto, porque los pinzan y no se caen aunque dejes de hacer presión).

En el manual (en los diésel) pone que en la caja de debajo del volante hay otro fusible para la luz interior, pero no sé exactamente para qué luz interior, porque yo lo he quitado y las luces de techo, maletero y cortesía seguían funcionando.

#14 alfonsoga

alfonsoga

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury

Escrito 01 octubre 2013 - 15:05:20

Hola a todos, a mi también se me han apagado las luces del interior, pero curiosamente la del maletero continua funcionando y no sé si es normal :uff: 

 

Probaré a cambiar el fusible que comentáis a ver que pasa y si vuelven a la vida, porque en el garaje no puedo ver y es una sensación muy mala

 

Un saludo,



#15 'emilioh'

'emilioh'
  • Guests

Escrito 08 julio 2014 - 10:59:23

Saludos para todos y muchas gracias por compartir vuestros conocimientos.

 

Quiero aprovechar este hilo para preguntaros una cosa:

 

Mis luces de techo han dejado de funcionar.

No creo que sean los fusibles porque un día volvieron a dar luz y otra vez fallaron, así que veo mas probable un fallo de la lámpara.

 

La cuestión es:

No puedo desmontar la tapa de plástico.

He probado con un destornillador a hacer palanca pero está muy duro. Creo que lo voy a romper, y ya he arañado el techo.

¿Hay algún otro método?

 

Muchas gracias



#16 Blazer

Blazer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda CRV Lifestyle 1.6 I-DTEC 120CV

Escrito 08 julio 2014 - 18:54:01

Hola.

Aquí os dejo Un video que quizá os pueda ayudar. En el caso de las tulipas centrales delanteras en el techo !Cuidado! se sueltan creo que de la misma manera que las del video , pero son delicadas de manipular (Si se hace mal ,pueden quedar Holguras en el plástico que cubre la bombilla)

 

http://www.youtube.c...h?v=EJeJtizKT3o

 

Saludos



#17 'emilioh'

'emilioh'
  • Guests

Escrito 09 julio 2014 - 09:13:32

Muchas gracias Blazer,

 

En el minuto 5 del video se ve exactamente lo que yo no sabía hacer.

 

Saludos y gracias de nuevo.

 



#18 Jesaban

Jesaban

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Crv 2007

Escrito 29 marzo 2019 - 01:50:40

Se me ha petado el fusible de las luces de cortesía interiores. He echado mano al manual, y parece que el fusible está en la caja del capó. Pero el dibujo del manual no tiene nada que ver con la caja de fusibles.
Alguien sabe cual es el fusible de las luces de cortesía interiores??? SIno tendré que sacar uno por uno hasta que de con el fundido.....!!!!!


Gracias


Es el #22 esta en capo del motor color marron de 7.5 amp
Es el #22 esta en capo del motor color marron de 7.5 amp




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos