Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compatibilidad capota S2K año 2000


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Franto

Franto

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Interests:Me encantan los coches y disfrutar de una buena ruta de curvas, buena mesa y mejor compañia.
  • Coche:S2000

Escrito 09 enero 2011 - 20:48:22

Buenas amigos,

Os escribo con pena, ya que unos desalmados me han rajado la capota de mi querido S2K de puerta a puerta y a la hora de cambiarla me gustaría saber si se le puede poner la que tiene el cristal trasero en vez de la de plástico. mi coche es del año 2000.



Gracias y un saludo,
Franto

#2 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 09 enero 2011 - 20:56:13

Buenas amigos,

Os escribo con pena, ya que unos desalmados me han rajado la capota de mi querido S2K de puerta a puerta y a la hora de cambiarla me gustaría saber si se le puede poner la que tiene el cristal trasero en vez de la de plástico. mi coche es del año 2000.



Gracias y un saludo,
Franto



Buenas, si, poder se puede mirate este post de hace poquito

http://clubhondaspir...ana-de-cristal/


posiblemente te podria vender una capota restyling con cristal de un amigo que despieza su coche, si te interesa mandame un MP

#3 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 10 enero 2011 - 11:15:18

NO te han robado nada del interior???? seguro a terceros.. si tienes robo...

#4 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 10 enero 2011 - 13:55:40

Hola
sí se puede, tienes dos opciones, o adaptar la estructura que tienes o cambiar la estructura ya directamente por la otra.

PD: Mika, si hablamos del mismo coche, por ahora no creo que venda eso, y segundo.... ese softop está reservado

#5 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 enero 2011 - 16:35:16

Buenas amigos,
Os escribo con pena, ya que unos desalmados me han rajado la capota de mi querido S2K de puerta a puerta y a la hora de cambiarla me gustaría saber si se le puede poner la que tiene el cristal trasero en vez de la de plástico. mi coche es del año 2000.
Gracias y un saludo,
Franto

Vaya putada! Lo siento mucho! Cuánto idiota hay suelto!
Como te han dicho, yo intentaría tirar de seguro pero aquí tienes, para que te vayas haciendo una idea del curro:
http://clubhondaspir...ana-de-cristal/
Suerte y ánimo!

#6 Franto

Franto

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Interests:Me encantan los coches y disfrutar de una buena ruta de curvas, buena mesa y mejor compañia.
  • Coche:S2000

Escrito 22 enero 2011 - 19:16:29

Buenas,

Gracias por todo pero el seguro me dice que tiene que ser la de serie y en Honda, me dicen que no se pueden poner a hacer un adaptación a la estructura.

Capota de serie, menos da una piedra.


Saludos,
Franto

Vaya putada! Lo siento mucho! Cuánto idiota hay suelto!
Como te han dicho, yo intentaría tirar de seguro pero aquí tienes, para que te vayas haciendo una idea del curro:
http://clubhondaspir...ana-de-cristal/
Suerte y ánimo!


Gracias por todas vuestras respuestas.

Saludos,
Franto

Vaya putada! Lo siento mucho! Cuánto idiota hay suelto!
Como te han dicho, yo intentaría tirar de seguro pero aquí tienes, para que te vayas haciendo una idea del curro:
http://clubhondaspir...ana-de-cristal/
Suerte y ánimo!



#7 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 22 enero 2011 - 20:23:15

La unica diferencia entre la del restyling y la tuya aparte del precio que tendrias que poner tu la diferencia es que tienes que poner 2 tirantes de tela que se tarda 10 minutos en colocar...y pasa del cableado de la luneta termica que yo jamas la he utilizado. No lo dudes y ponte la del restyling aunque tengas que pagar 300 euros...el cambio es abismal y lo agradeceras.Un saludo.

#8 Lermax

Lermax

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella (Málaga)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 febrero 2012 - 00:55:34

Hola a todos:

Quiero rescatar este post para deciros que me ha pasado exactamente lo mismo que al compañero... lo dicho, desalmados!!!

Deciros también que mi opción con el seguro ha sido la de pagar la diferencia y poner la del restyling, ya esta pedida por el taller y todo, aunque tengo una duda...

Lo que van a cambiar es todo?? (quiero decir, lona y estructura) o mantendrán la estructura original y cambiarán la lona nueva con el cristal?? la verdad es que esperaba que también me

solucionarán los problemas que venía teniendo de ruido de viento en el interior (ya que estamos, no?? :icon_lol:), ya que a partir de 100 km/h o asi el ruido se hace bastante molesto.

Saludos, Lermax

#9 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 14 febrero 2012 - 10:31:46

Bueno normalmente solo se cambia la lona y se hace una pequeña modificación en la estructura para que ha la hora de plegarse se adapte al cristal, en cuanto al ruido no creo que sea un problema de tu capota en concreto, si no que es así...

#10 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 febrero 2012 - 10:49:37

Hola a todos:

Quiero rescatar este post para deciros que me ha pasado exactamente lo mismo que al compañero... lo dicho, desalmados!!!

Deciros también que mi opción con el seguro ha sido la de pagar la diferencia y poner la del restyling, ya esta pedida por el taller y todo, aunque tengo una duda...

Lo que van a cambiar es todo?? (quiero decir, lona y estructura) o mantendrán la estructura original y cambiarán la lona nueva con el cristal?? la verdad es que esperaba que también me

solucionarán los problemas que venía teniendo de ruido de viento en el interior (ya que estamos, no?? :icon_lol:), ya que a partir de 100 km/h o asi el ruido se hace bastante molesto.

Saludos, Lermax


A que taller lo has llevado? A la honda de Malaga?

#11 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 febrero 2012 - 11:02:23

Bueno normalmente solo se cambia la lona y se hace una pequeña modificación en la estructura para que ha la hora de plegarse se adapte al cristal, en cuanto al ruido no creo que sea un problema de tu capota en concreto, si no que es así...

O de ajuste de los cierres de la misma que van en el marco.
Los puedes tensar.

#12 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 febrero 2012 - 12:15:14

Hay por ahí un hilo hablando de esto de la capota, con todos los detalles y los tutoriales para la transformación. Yo lo hice en mi coche.

Busca en "Post relevantes FAQ" y seguro que lo encuentras.

#13 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 febrero 2012 - 14:15:38

Hay por ahí un hilo hablando de esto de la capota, con todos los detalles y los tutoriales para la transformación. Yo lo hice en mi coche.
Busca en "Post relevantes FAQ" y seguro que lo encuentras.

Cierto, me suena que lo hizo Pradejonero.
Edito:
http://clubhondaspir...ana-de-cristal/

Editado por Storm, 14 febrero 2012 - 14:17:38.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos