Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

ET máximo en Prelude 5a

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

Dalamar

Dalamar

Asimo

• Miembros
  • 1,054 mensajes
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d
Buenas,
Alguien sabes hasta cuanto admite el Prelude 5a?
Creo que de serie lleva 55 con llantas de 6.5" y 205. Teniendo en cuenta que llevo el coche bajado... Podría montar ET 40 en llanta de 7.5" y 215 o 225?
Cuanto es lo máximo que podría montar sin rozar?

Gracias

Saludos

Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2,516 mensajes
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1
http://clubhondaspir...-y-las-llantas/

Echale un ojo a ese enlace por si te sirve de ayuda.

Un saludo

vividorpro

vividorpro

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:honda prelude 5º 2.0i 133cv macarra style
este tema me interesa.yo lo tengo agachado 4 o 5 cm no lo se exactamente,y ando buscando unas 215 40 17.me ofrecen unas con et 35 pero tengo miedo que me pege,ya me e leido el enlace pero me gustaría saber alguna experiencia personal de alguien que tenga un 5º agachado y con llantonas para decidirme,gracias y un saludo

Dalamar

Dalamar

Asimo

• Miembros
  • 1,054 mensajes
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d
Me ha venido genial el enlace.

Gracias

Pumuka

Pumuka

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:Accord VII
Si puede servir de ayuda yo llevo en el 5ª 7,5 x 18" con ET48 y neumático 215/40R18 (al límite de equivalencia) me va perfecto. No lo llevo agachado pero con ese ET y ancho de llanta no creo que hubiera problema, sin dejar de lado el tema de los soportes del parachoques traseros en el 5ª, que igual al bajar si que rozaría ahí. Saludos!

alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv
ponte unas fotos del coche con esos neumaticos? q estoy interesado en pillarlos en esa medida

Pumuka

Pumuka

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:Accord VII

ponte unas fotos del coche con esos neumaticos? q estoy interesado en pillarlos en esa medida

En el subforo prelude he presentado el coche con fotos, ahí podrás ver como quedan. Saludos!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos