Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Compra de CRV "temporal"


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Vorlander

Vorlander

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 EXE

Escrito 10 January 2011 - 08:02:33

Bueno, pues como ya sabeis vendí mi Accord hace cosa de un mes , pensando que me entregaban el coche nuevo a principios de Enero.
Me llamó el cocnesionario que habian problemas de STOCK y que la entrega se retrasaba hasta finales de Marzo (con suerte)
Así que estube buscando algun cochecito para salir del paso y me topé con este :

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Que podeis decirme de el ??
Creo que el modelo es el EX (2.0 140CV, techo solar, ABS), el otro modelo mas sencillo no llevaba techo ni ABS.

Tiene 160.000km (Demostrables con ficha tecnica, libro de revisioones, etc..)
Un solo dueño (Mujer), el embrague recien hecho (con su factura) hace poco menos dew 10.000km.
Correa de distr. hecha a los 140.000km
Por dfentro está impecable, y por fuera tiene los parachocques magullados, pero sonm las rayadas tipicas de aparcar y de los años (No se aprecia ningun "golpetazo", pero si aprecia intentos de "dismular" arañazos de manera "artesanal"

Antes de entregarmelo se paso la ITV y se le hizo un mantenimiento de filtros, niveles, aceite en un MIDAS.
Las ruedas delanteras creo que necesitan un cambio, peor los discos estan nuevos.

A parte de esto, el motor va finisimo (Tengo que mirar las revoluciones para saber si esta en marcha o parado)

Solo he detectado una cosa, cuando giro el volante el maximo hacia la derecha, al avanzar noto como unos "saltitos", como cuando el coche esta a punto de calarse.
De hecho es lo primero que pensé cuando me lo hizo al hacer maniobra en el parking , peor luego repetí la misma maniobra en punto muerto y el coche hizo los mismos "saltitos"
Que puede ser ??

Y a parte de esto :

Como lo veis ??

Que le hariais vosotros al coche ?

hay algun navegador de esos tactiles que sean faciles de montar y baratos para sustituir el radiocasette que lleva de origen (Lleva un Pioner de cinta de casette y un cargador pioneer de 6CD debajo del asiento del conductor que creo es el equipo que venia de serie en este coche??
El coche lo tendré maximo 6 meses hasta que me entreguen el nuevo, por lo que no quiero dejarme un dineral, peor si dejarlo "bien" y luego revenderlo perdiendo lo minimo posible (Me ha costado 3300€)

Espero vuestrras opiniones

#2 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 January 2011 - 22:30:49

Que podeis decirme de el ?? No hay muchos de estos en el foro, no esperes una avalancha de opiniones.
Creo que el modelo es el EX (2.0 140CV, techo solar, ABS), el otro modelo mas sencillo no llevaba techo ni ABS. Hasta donde yo sé, el de mi hermano tiene 147 CV, igual que mi Accord.

Tiene 160.000km (Demostrables con ficha tecnica, libro de revisioones, etc..)
Un solo dueño (Mujer), el embrague recien hecho (con su factura) hace poco menos dew 10.000km.
Correa de distr. hecha a los 140.000km
Por dfentro está impecable, y por fuera tiene los parachocques magullados, pero sonm las rayadas tipicas de aparcar y de los años (No se aprecia ningun "golpetazo", pero si aprecia intentos de "dismular" arañazos de manera "artesanal"

Antes de entregarmelo se paso la ITV y se le hizo un mantenimiento de filtros, niveles, aceite en un MIDAS. Una pena que metas un Honda con su libro de mantenimiento al día en un MIDAS, pero cada uno hace lo que le parece.
Las ruedas delanteras creo que necesitan un cambio, peor los discos estan nuevos.

A parte de esto, el motor va finisimo (Tengo que mirar las revoluciones para saber si esta en marcha o parado) Sorprende lo bien que van de motor incluso con años y kilómetros por un tubo.

Solo he detectado una cosa, cuando giro el volante el maximo hacia la derecha, al avanzar noto como unos "saltitos", como cuando el coche esta a punto de calarse.
De hecho es lo primero que pensé cuando me lo hizo al hacer maniobra en el parking , peor luego repetí la misma maniobra en punto muerto y el coche hizo los mismos "saltitos"
Que puede ser ?? Lo siento, ni idea de qué puede ser.

Y a parte de esto :

Como lo veis ?? Tiene buena pinta por las fotos y de motor es indestructible, pero si solo lo vas a tener seis meses tampoco es algo muy importante. Ideal en cambio para tenerlo como segundo coche, más basto que la berlina como ya habrás comprobado, pero con otras cualidades también muy interesantes.

Que le hariais vosotros al coche ? Para quitarlo dentro de seis meses yo no le haría nada, salvo lo de llevar las ruedas en condiciones.

hay algun navegador de esos tactiles que sean faciles de montar y baratos para sustituir el radiocasette que lleva de origen (Lleva un Pioner de cinta de casette y un cargador pioneer de 6CD debajo del asiento del conductor que creo es el equipo que venia de serie en este coche?? No he mirado debajo del asiento, pero yo diría que no lleva cargador de serie. Jamás le he visto usar un CD a mi hermano en el CR-V pero lo mismo lo lleva y no lo sabe ni él. No conozco a nadie tan despistado con los coches que tiene.
El coche lo tendré maximo 6 meses hasta que me entreguen el nuevo, por lo que no quiero dejarme un dineral, peor si dejarlo "bien" y luego revenderlo perdiendo lo minimo posible (Me ha costado 3300€)
¿Qué te has comprado? Si es un SUV es evidente que no, pero si pillas un tourer no es mala idea conservar éste para "trote", es irrompible y lo metes por donde quieras.
Espero vuestrras opiniones

Saludos

#3 Vorlander

Vorlander

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 EXE

Escrito 16 January 2011 - 14:45:08

Saludos



Muchas Gracias por todas tus respuestas.

Dudo mucho que tenga 147CV este.........es el modelo de 1998, y me ha precido leer que tienen 127CV, pero como bien dices no espero una avalancha de respueats.
Puede que al finals e quede con nosotros mas de esos 6meses planeados.
Mi mujer se ha enamorado de el, y de lo rematadamente BIEN que funciona, ni un ruidito, y finisimo como pocos.

El MIDAS fué como un "detalle" que tubo el anterior propietario, no ha sido cosa mia, y le hicieron cambio de filtros y de aceites.
también tiene hecha la correa y embrague en un taller que nada tiene que ver con Honda, poer me he pasado yo a verlo y a habalr con el mecanico y el tio sabe lo que se hace, y todas las piezas fueron originales Honda, solo que con la mano de obra mas barata.

Por mi parte le he cambiado el palier Izquierdo que era el causante de eso que comentaba antes, y se ha mitigado mucho, ahora faltaria cambiarle el palier derecho para dejarlo "niquelado"

A ver si acabo de averiguar cosas de este motor, CV, opiniones, etc....

Pero si tienes razón, como segudno coche me parece G E N I A L.

P.D.: El coche que hemos comprado es el HYUNDAY IX35 184CV Aut Style SKY

#4 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 16 January 2011 - 22:09:25

te puedo preguntar por cuanto te ha salido el ix35?

#5 Vorlander

Vorlander

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 EXE

Escrito 17 January 2011 - 10:28:39

te puedo preguntar por cuanto te ha salido el ix35?


30650€ puesto en la calle y con dos pantallas de DVD en los reposacabezas, bandeja de maletero, Kit tipico de alfombrillas, triangulo, chalecos, etc....

La pega es que tengo que ir a Madrid a buscarlo (Soy de BCN) , poer me sale rentable el viaje.
En BCN el precio mejor para mismas condiciones (Sin pantallas DVD fueron 33000€)

#6 Frazer

Frazer

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:C-max

Escrito 17 January 2011 - 11:28:02

Si que te sale rentable el viajecito a madrid y encima te puedes dar una vuelta y estrenar a base de bien el coche.

Como buscastes los precios tirando de telefono?

Editado por Frazer, 17 January 2011 - 11:28:48.


#7 Vorlander

Vorlander

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 EXE

Escrito 17 January 2011 - 14:52:01

Si que te sale rentable el viajecito a madrid y encima te puedes dar una vuelta y estrenar a base de bien el coche.

Como buscastes los precios tirando de telefono?



Pues como todo imagino.
Algo de tlf, visitas a cocnes de BCN, busquedas por Internet, mails.......hasta que di con uno que me trato bien, me lo explico todo clarito y nos pusimos de acuerdo en el precio.
Tranbsferecnia bancaria de paga y señal, y a esperar un par de meses (minimo) a que llegue el IX35

#8 alvaropnr

alvaropnr

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.0 4X4

Escrito 18 January 2011 - 20:13:14

La verdad que hiciste una muy buena compra con el CR-V, yo lo tengo desde el mes de noviembre, un poco mas nuevo e impecable es todos los aspectos. El mío es el de 150cv y la verdad que ya me gustaría que el Mondeo que tengo tenga el aspecto que tiene Honda a sus años. Lo uso una semana sí y otra no, incluido de Madrid a un pueblecito de Soria y en lo único que le pondría "una pequeñita" pega es el tema del consumo. De los 10 litros no se baja y encima con el depósito pequeño, la autonomía no es grande.

Enhorabuena por la compra y disfruta de él. Al igual que a tí, mi mujer también está enamorada de él.

Saludos!!

#9 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 January 2011 - 21:54:46

La ficha técnica del coche debería cantar los caballos que tiene. Luego en coches.net tienes un buscador de datos de coches ya descatalogados, con los consumos, prestaciones, equipamientos..... básico pero viene bien para empezar.

Huy!! si a la parienta le gusta el Honda..... éste se queda en casa XD siempre que no sea un gran inconveniente el tenerlo y mantenerlo (garaje, seguros, etc.) Ya en ese caso, quizás miraría una defensa delantera, es lo único que les veo raro a todos al estar acostumbrado a ver el de mi hermano con ella. Le queda bonita, la verdad.

Es majo el Hyundai, algún hilo ha habido por aquí hablando de él y viene con esos motores que tanto se han echado en falta por estos pagos (en el Accord acaban de meter el 180 CV diésel y ya casi ni lo esperábamos) Que salga bueno y a disfrutarlo :okk:

Saludos

#10 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 January 2011 - 01:18:35

en lo único que le pondría "una pequeñita" pega es el tema del consumo. De los 10 litros no se baja y encima con el depósito pequeño, la autonomía no es grande.

es una pasada no ??? me acabo de comprar el cx7 disi , sin darle mucha cera le he sacado un consumo de 11,2 L , todo el mundo dice que es una pasada y no lo niego , pero si el tuyo te gasta 10L ...o el mio es un mechero o el tuyo lo tira por los costados...
¿que media sacais los i-vtec ???

#11 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 01 February 2011 - 20:45:50

En los Accord también hay una diferencia sustancial en consumos entre uno actual y un par de generaciones hacia atrás. Litro y medio o dos litros mixto de diferencia ya habrá en los CR-V.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos